Donde encontrar asesores para sacar hipoteca ?
15-ago-2022 18:28
| Hola, me gustaría saber si ahí gestoría o personas que te asesoran y te miran donde sacar la hipoteca... ya que creo que es el gasto mas importante que voy a hacer en mi vida y prefiero invertir x dinero en una persona experta que me diga cual es la mejor opción ya que estoy muy perdido... a los bancos que voy les digo en este banco me an ofrecido esto y en todos me dicen si pero en los seguros es donde te meten la clavada a la larga por eso el mío es mejor y el el otro banco me dice que por x el suyo es mejor y asi... |
15-ago-2022 19:27
|
Te recomiendo que le eches un vistazo al canal de Youtube de The gossip banker, que además le puedes consultar directamente (creo que ha puesto un servicio de consultas que aunque sea de pago, te puede hacer ahorrar mucho dinero si dices que no sabes de hipotecas). También puedes consultar con iAhorro. |
15-ago-2022 20:50
|
Hola, me gustaría saber si ahí gestoría o personas que te asesoran y te miran donde sacar la hipoteca... ya que creo que es el gasto mas importante que voy a hacer en mi vida y prefiero invertir x dinero en una persona experta que me diga cual es la mejor opción ya que estoy muy perdido... a los bancos que voy les digo en este banco me an ofrecido esto y en todos me dicen si pero en los seguros es donde te meten la clavada a la larga por eso el mío es mejor y el el otro banco me dice que por x el suyo es mejor y asi...
|