Alquilar TESLA, cargar... (Tema Serio)
14-ago-2022 16:20
|
Buenas Tardes. Estoy pensando alquilar un Tesla, ya que tengo unos días, y para moverme necesito alquilar un coche, y por la diferencia de precio me gustaría probar uno. ¿Alguien ha alquilado alguno ya? ¿Es complicado para cargar en sitios públicos, supercargadores...? No voy a hacer muchos kilómetros, pero con la autonomía que tienen, necesitaré cargar si o si, y me preocupa sobre todo el tema de la carga. *** ACTUALIZO EL HILO *** No es por promocionar, pero si alguien esta interesado en comprar o probar uno, actualmente con EUROPCAR, es posible con Kilometros Ilimitados y Supercargadores gratuitos, por lo que es una ventaja enorme, ya que si vas a viajar o de vacaciones, compensas enormemente el coste del alquiler, con el precio del combustible. Además si alguien tiene previsto comprar uno, es una ventaja el poder comprobar antes autonomias, tiempos de carga, si me servirá para viajar o en mi dia a dia... En mi caso tras abrir el hilo, he alquilado dos, y les he metido viajes de Madrid a Cadiz, pasando por diferentes puntos y días sin problema. Y ahora he alquilado para la próxima semana otro. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-feb-2023 00:39 - Razón: Actualizar despues de haber alquilado dos vehiculos.
14-ago-2022 16:31
| La verdad que no se como va, al parecer creo que los tesla van con app, igual registrandote... |
15-ago-2022 15:29
|
Buenas Tardes.
Estoy pensando alquilar un Tesla, ya que tengo unos días, y para moverme necesito alquilar un coche, y por la diferencia de precio me gustaría probar uno. ¿Alguien ha alquilado alguno ya? ¿Es complicado para cargar en sitios públicos, supercargadores...? No voy a hacer muchos kilómetros, pero con la autonomía que tienen, necesitaré cargar si o si, y me preocupa sobre todo el tema de la carga. |
15-ago-2022 22:25
|
Buenas Tardes.
Estoy pensando alquilar un Tesla, ya que tengo unos días, y para moverme necesito alquilar un coche, y por la diferencia de precio me gustaría probar uno. ¿Alguien ha alquilado alguno ya? ¿Es complicado para cargar en sitios públicos, supercargadores...? No voy a hacer muchos kilómetros, pero con la autonomía que tienen, necesitaré cargar si o si, y me preocupa sobre todo el tema de la carga. Porque cargar en Supercharguers es conectar y ya. La factura se la pasan al titular del coche. Por lo tanto, imagino que luego te la cargaria la empresa a ti. Si quieres cargar en Iberdrolas, Zunder, Repsol, Ionity, etc, etc, necesitas registrarte en cada aplicacion de cada empresa (un cristo la primera vez, pero es asi). En cargadores gratuitos o enchufes es llegar y enchufar, pero necesitas cerciorarte de que con el coche te den el cargador de enchufe y el cable de carga para los cargadores gratuitos lentos (carga en alterna). |
01-sep-2022 20:19
|
Bueno pues finalmente tras alquilar os cuento mi experiencia... Alquile con Europcar, con entrega en Atocha, todo perfecto. Respecto al tema de las cargas sin problema, en cualquier supercharger, llegar y enchufar, y para estos vehículos son gratuitas, por lo que sin problema alguno. Si a alguien le puede servir, yo ahora tengo el segundo alquilado. La verdad que si tienes que alquilar y vas bien de tiempo, al precio que esta el combustible, merece la pena. |
01-sep-2022 20:19
|
Bueno pues finalmente tras alquilar os cuento mi experiencia...
Alquile con Europcar, con entrega en Atocha, todo perfecto. Respecto al tema de las cargas sin problema, en cualquier supercharger, llegar y enchufar, y para estos vehículos son gratuitas, por lo que sin problema alguno. Si a alguien le puede servir, yo ahora tengo el segundo alquilado. La verdad que si tienes que alquilar y vas bien de tiempo, al precio que está el combustible, merece la pena. |
23-feb-2023 16:39
|
Hola shur, yo tengo una pregunta. Se tiene acceso al coche con la app de tesla cuando alquilas con europcar? Entiendo que no será así porque se entra con la cuenta y para hacerlo con coches de alquiler sería un cristo supongo. Gracias! |
24-feb-2023 23:51
|
Aunque de Atocha por ejemplo, los han quitado los tesla, y en barajas, por lo que veo ya tienen limitados los kilometros, una putada, ya que eran buena opción y barata para viajar tipo vacaciones y de más... |
24-feb-2023 23:57
| Pues una faena, era una opción de poder salir de dudas con el para interesados |
26-feb-2023 00:06
|
Bueno, pues actualizo ya que he alquilado otro para el proximo viernes. Estan disponibles en el Aeropuerto de Barajas, y me daba los kilometros limitados por ser solo dos dias, he ampliado a tres, y zass, kilometros ilimitados de nuevo y supercharger gratis incluidos... Asique lo dicho, quien quiera probarlo a fondo sigue siendo una opción. Yo es el tercero que alquilo, y para viajes relampago, al menos en mi caso me sale a cuenta, ya que lo que me ahorro en combustible, es lo que me cuesta el alquiler practicamente. |
26-feb-2023 00:09
|
Buenas Tardes.
Estoy pensando alquilar un Tesla, ya que tengo unos días, y para moverme necesito alquilar un coche, y por la diferencia de precio me gustaría probar uno. ¿Alguien ha alquilado alguno ya? ¿Es complicado para cargar en sitios públicos, supercargadores...? No voy a hacer muchos kilómetros, pero con la autonomía que tienen, necesitaré cargar si o si, y me preocupa sobre todo el tema de la carga. |
26-feb-2023 05:56
|
Bueno, pues actualizo ya que he alquilado otro para el proximo viernes.
Estan disponibles en el Aeropuerto de Barajas, y me daba los kilometros limitados por ser solo dos dias, he ampliado a tres, y zass, kilometros ilimitados de nuevo y supercharger gratis incluidos... Asique lo dicho, quien quiera probarlo a fondo sigue siendo una opción. Yo es el tercero que alquilo, y para viajes relampago, al menos en mi caso me sale a cuenta, ya que lo que me ahorro en combustible, es lo que me cuesta el alquiler practicamente. |
28-feb-2023 14:49
|
Acabo de ver otra opción con EV y te la dejo por si te resulta interesante: Empark Plaza de Colon, Plaza Colon, 28046 Madrid https://es.ufodrive.com/our-fleet No sé como saldrá comparado con los precios con Europcar. |
28-feb-2023 21:21
|
Acabo de ver otra opción con EV y te la dejo por si te resulta interesante:
Empark Plaza de Colon, Plaza Colon, 28046 Madrid https://es.ufodrive.com/our-fleet No sé como saldrá comparado con los precios con Europcar. |
17-jul-2023 10:03
| Buenas estoy mirando de alquilar uno ,voy a mirar europcar a ver si tiene km ilumitados , aunke es para un viaje castellon barbastro y leo k al poner dos dias si daba km limitados he visto furure drive y me sale barato lo k me cobra un 10% por utilizar super charger y no se si me sale mejor cargar en un super charger o en algun centro comercial en mi ruta hay dos en lleida y en aldea pero no tengo ni idea que sale mejor al repostar |
20-jun-2024 22:56
|
Buenas shurs, Acabo de reservar el tesla para pasar unos días en europcar tambien. Tal y como indicáis por aquí con km/ilimitados, pero tengo dudas con el tema de la carga, entiendo que será gratis en los superchargers? y en el resto a cuenta de cada uno? No lo tengo muy claro, ya les consultare en la oficina para mas info sino. Muchas gracias de antemano |
22-jun-2024 20:41
|
Buenas Tardes.
Estoy pensando alquilar un Tesla, ya que tengo unos días, y para moverme necesito alquilar un coche, y por la diferencia de precio me gustaría probar uno. ¿Alguien ha alquilado alguno ya? ¿Es complicado para cargar en sitios públicos, supercargadores...? No voy a hacer muchos kilómetros, pero con la autonomía que tienen, necesitaré cargar si o si, y me preocupa sobre todo el tema de la carga. *** ACTUALIZO EL HILO *** No es por promocionar, pero si alguien esta interesado en comprar o probar uno, actualmente con EUROPCAR, es posible con Kilometros Ilimitados y Supercargadores gratuitos, por lo que es una ventaja enorme, ya que si vas a viajar o de vacaciones, compensas enormemente el coste del alquiler, con el precio del combustible. Además si alguien tiene previsto comprar uno, es una ventaja el poder comprobar antes autonomias, tiempos de carga, si me servirá para viajar o en mi dia a dia... En mi caso tras abrir el hilo, he alquilado dos, y les he metido viajes de Madrid a Cadiz, pasando por diferentes puntos y días sin problema. Y ahora he alquilado para la próxima semana otro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo he mirado con Europcar para alquilar 14 dias en el aeropuerto de Lyon y recorrer Suiza, me sale por 700 euros pero una vez selecciono la cobertura premium de seguro, se me va al doble, 1400 euros. A ti también te subió tanto al escoger la cobertura? Siempre que alquilo coche para viajes, elijo cobertura premium y normalmente para largos periodos no me sube mas de 150-200 euros del precio total |
23-jun-2024 12:07
|
Hola compi
Yo he mirado con Europcar para alquilar 14 dias en el aeropuerto de Lyon y recorrer Suiza, me sale por 700 euros pero una vez selecciono la cobertura premium de seguro, se me va al doble, 1400 euros. A ti también te subió tanto al escoger la cobertura? Siempre que alquilo coche para viajes, elijo cobertura premium y normalmente para largos periodos no me sube mas de 150-200 euros del precio total Yo hasta ahora alquilo en España con Europcar. Europa intento ver otras alternativas. |
26-jun-2024 10:52
|
Muchas gracias |
26-jun-2024 19:04
|
Nunca se alquila un coche dejando franquicia (si no quieres perderla). |
26-jun-2024 19:14
|
Un saludo y gracias por responder |
26-jun-2024 19:20
|
Estoy contigo. Preguntaba porque en el caso de Europcar y alquilar un Tesla, el seguro más avanzado, me costaba lo mismo que el alquiler base de 14 días, es decir, 700 y 700 de seguro, cosa que es la primera vez que me ocurre a la hora de alquilar un coche, ya sea dentro o fuera de España con el seguro al máximo.
Un saludo y gracias por responder |
19-jun-2025 17:52
|
Con Keddy, creo que es del grupo Europcar, se queda en unos 430€ con seguro ampliado. Sabes si todavía dan supercargas incluidas? No pone nada, como mucho que te lo dan cargado y puede que puedas devolverlo por debajo del 40%. Se puede garantizar que luego no te lo sustituyan por otro de similar categoría, por no disponibilidad, realmente solo me interesa ese Tesla |
19-jun-2025 22:27
|
Me parece una buena idea para probar antes de comprar un eléctrico.Estoy mirando y me sale desde Barajas 350€ básico y más de 730€ con seguro sin franquicia.
Con Keddy, creo que es del grupo Europcar, se queda en unos 430€ con seguro ampliado. Sabes si todavía dan supercargas incluidas? No pone nada, como mucho que te lo dan cargado y puede que puedas devolverlo por debajo del 40%. Se puede garantizar que luego no te lo sustituyan por otro de similar categoría, por no disponibilidad, realmente solo me interesa ese Tesla Si quieres mandame un MP, y te paso un codigo descuento a ver si te sale mejor. |
21-jun-2025 13:48
| Te mando MP, gracias, por cierto con Keddy el seguro tiene franquicia aunque más pequeña, supongo que mejor 0 franquicias aunque con Europcar sea bastante más caro. |
30-oct-2025 23:28
| Voy a realizar próximamente un alquiler del Tesla en EUROPCAR para 4 o 5 días, sabéis si habría algún problema para cruzar fronteras? Mi idea es estar en oporto varios días y volver.Un saludo |