Cta autónomos sin comisiones ni condiciones ?

paimar
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Sabéis si existe alguna cuesta de estas características en la que se puede domiciliar el recibo de autónomos?
Broot
Que yo sepa no,, pero puedes arriesgar cun una cuenta normal a tu nombre personal el problema lo tienes si eres pyme o micropyme que no puedes ingresar nada a nombre de la empresa
Naleo
ForoCoches: Usuario
En bakinter tienes la cuenta profesional, no sé si es lo que buscas, pero échale un ojo
paimar
Cita de Naleo
En bakinter tienes la cuenta profesional, no sé si es lo que buscas, pero échale un ojo
Esa la había mirado ya que da un 5% de interés. No cumpliría las condiciones y perdería el 5% pero sino me cobran comisiones aún y todo seria perfecto.

Les consultaré por escrito si podría ser así y cuando lo sepa lo pongo aquí por si le sirve a alguien más.

Gracias por contestar.
viquejos
Mírate Open Bank, yo desde que cerro ING negocios me pase a esta y de momento muy, muy contento.
Además para ingreso de cheques y ciertas consultas puedes usar las oficinas del Santander
estefan
Caixa
alexdevigo
Yo tengo caixabank y muy contento. También tengo el tpv virtual con ellos (0,6% por transacción y 5-10 euros/mes)

Podría tener tarjetas de débito y crédito gratis con ellos pero las dí de baja.
Davi7
Te diría vivid si haces pagos a proveedores con tarjeta. Te dan un 1,5% cada vez que pagas.
Openbank si quieres un banco Español. 0 problemas.
BBVA online es el que tengo con cuenta autónomo, 0e mantenimiento y 10e TPV hasta 1000e.
druidh
ForoCoches: Usuario
BBVA online creo que las condiciones eran muy pocas, prácticamente con el recibo de autónomos las cumples
ErFarola
Iluminador
Cita de druidh
BBVA online creo que las condiciones eran muy pocas, prácticamente con el recibo de autónomos las cumples
Justo, cuenta online de bbva. Ingreso de SS que calculan al trimestre. Con ingresarlo manualmente ya es válido. Con eso tienes cuenta sin comisiones y tarjeta de débito gratis
← A InverForo