¿que inversión es adecuada para una persona de 75 años?

Spardos
Do or do not
mi padre ha heredado recientemente, entre lo que tenía ahorrado y lo que ha recibido, debe de tener como 200 o 250k en el banco muertos de asco. Tiene una buena pensión (>2000) y no tiene grandes gastos. Yo estoy con los indexados, pero no se si esa es una buena opción para alguien de su edad, pero nunca se sabe cuanto le queda a uno por delante, mi abuela (su madre) murió con 100 años.... ¿algún consejo?
sainz
ForoCoches: Miembro
Hijos y nietos
Antoniotd
Lo que dice el OP.

Con esa edad que priorice tiempo y salud (fuera listas de espera) ante dinero.

Además, tiene pensión... así que si sus hijos lo necesitan, que eche un cable pero ni de coña me metía en indexados (sentido a largo plazo) o en cualquier otro tipo de inversión que no necesite.

Lo típico, que no arriesgue para ganar un dinero que no necesita.
newrone
3 pisitos y a alquilar
O cartera de acciones dividinderas
G.Bravo
Cita de sainz
Hijos y nietos
+1000000000000000
Afirmación imbatible.
Ser el más rico del cementerio nunca glorificó a nadie.
Pushen
Vaya pregunta... Que invierta en ÉL. Que se lo gaste en disfrutar de los dias que le quedan sin ánimo de ofender. Lo que no ha echo en 75 años no lo va a hacer ahora.

Los hijos y nietos que trabajen y se busquen la vida.
spirehas
Que se lo gaste todo
coupe_21
Si yo estuviera en su situación pues invertiría en mi.
Que disfrute de sus aficiones,familia,etc.
Con 2000€ euros de pension para que quiere complicarse con inversiones.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Spardos
mi padre ha heredado recientemente, entre lo que tenía ahorrado y lo que ha recibido, debe de tener como 200 o 250k en el banco muertos de asco. Tiene una buena pensión (>2000) y no tiene grandes gastos. Yo estoy con los indexados, pero no se si esa es una buena opción para alguien de su edad, pero nunca se sabe cuanto le queda a uno por delante, mi abuela (su madre) murió con 100 años.... ¿algún consejo?
Un viaje a tailandia
Mascarieri
Cita de Pushen
Vaya pregunta... Que invierta en ÉL. Que se lo gaste en disfrutar de los dias que le quedan sin ánimo de ofender. Lo que no ha echo en 75 años no lo va a hacer ahora.

Los hijos y nietos que trabajen y se busquen la vida.
E ya

Con 75 años y ese dinero si sus hijos no pasan hambre … a disfrutar como si no hubiera un mañana
Moussambani
Que invierta en su salud, viajes, etc. Con ese cash y su pensión, si acaso pensaría en una segunda residencia en una zona que le guste y si ya de paso es alquilable cuando él no la use, pues mejor que mejor.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Que se vaya a vivir la vida por el mundo.
cromosoma3
ForoCoches: Usuario
Pues lo que te dicen por ahí. Que invierta en él.
Pero si por lo que sea lo va a dejar muerto del asco en el banco pues puede ser interesante una cartera permanente.
tatocupao
La abuela que vive desde hace 7 años viajando a bordo en un crucero

Una viuda de Florida (EEUU) vive desde hace 7 años en un crucero y casi nunca pisa tierra. Lee Wachtstetter tiene 86 años y mientras estuvo casada con su marido realizaron muchos viajes marítimos. "Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo", cuenta Lee al diario USA Today.
A la muerte de su esposo, en 1997, a causa de un cáncer, Wachtstetter vendió su vivienda de cinco habitaciones en Fort Lauderdale, Florida, y emprendió su interminable viaje a bordo del barco.

Este año pagará unos 164.000 dólares (algo más de 145.000 euros) por un camarote sencillo en el Crystal Serenity, uno de los cruceros de la empresa japonesa Crystal Cruise Lines. Pocas veces se baja del barco en los puertos; una de las pocas excepciones es Estambul, en Turquía, donde no se resiste la tentación de visitar su gran bazar.

Esta anciana tiene tres hijos y siete nietos, y asegura que sí los echa de menos mientras está a bordo, aunque los visita cada vez que el crucero atraca en Miami, donde viven.
supertonto
Invierte los 200k en 10 o 15 cocheras too y ponlas a rentar.
Cada mes le caerá a tu padre un buen aguinaldo
← A InverForo