Way of the Hunter | Nuevo simulador de caza | THQ Nordic | PC & Consolas

KapyGP
ForoCoches: Miembro

Fecha de Salida: 16/08/22

Web oficial: https://www.wayofthehunter.com

ACERCA DE ESTE JUEGO

Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.

Way of the Hunter ofrece una experiencia completamente inmersiva e integrada en una fantástica naturaleza salvaje con auténticos comportamientos de animales en grupo. Sé testigo del cambio de ecosistemas complejos que reaccionan y se adaptan a tus acciones. Aprende lo que supone ser un auténtico cazador y pon a prueba tus habilidades.

Enfréntate a los desafíos de las caza ética a través de una historia emocionante o simplemente disfruta cazando en los ricos entornos de forma libre.

• Decenas de especies de animales con un nivel de detalle sorprendente y con modelos de comportamiento realista que ofrecen una experiencia de caza realmente inmersiva
  • Caza como un profesional con funciones que destacan las señales de los animales, el análisis de salpicaduras de sangre y la revisión del disparo gracias a la cámara de bala rebobinable
  • Ábrete paso en coche o a pie y caza en dos localizaciones ricas y únicas. Tanto el Noroeste del Pacífico como Transilvania cubren cada una un terreno de 144 kilómetros cuadrados
  • Usa el sentido del cazador para resaltar detalles e información importantes o desactívalo para personalizar tu pantalla de información y disfrutar de una experiencia más compleja
  • Sistema de trofeos elaborado que genera astas y cuernos únicos según varios factores, como la edad y el estado físico
  • Las animaciones y las reacciones de los animales al sentir la presencia del jugador son naturales y sofisticadas
  • Ciclo de 24 horas de día y noche con viento y climatología que cambia
  • Simulación realista de balística y física de balas
  • Economía dentro del juego que te permite faenar y vender la carne para comprar nuevas herramientas, pases de cazador y taxidermia para tu vitrina de trofeos
  • Una historia emocionante sobre las vicisitudes de una familia en el negocio de la caza, y la rivalidad y las amistades con las que se encuentran
  • Disfruta de la aventura de caza perfecta con amigos en el modo cooperativo
  • Modo foto intuitivo para capturar y compartir tus momentos favoritos

Cita de mamoac

Precio en Steam : 39.99 ( Se puede conseguir más barato, en otros lugares )

KapyGP
Si teneis intención de comprarlo podemos montar discord para echar partidas en cooperativo.
Lucky Seven
En general tiene buena pinta, pero los impactos de bala parecen un poco cutres. ¿Se sabe si tendrá animación x-ray? En los resultados sí que parece tenerla, pero no sé si en los disparos.
KapyGP
Cita de Lucky Seven
En general tiene buena pinta, pero los impactos de bala parecen un poco cutres. ¿Se sabe si tendrá animación x-ray? En los resultados sí que parece tenerla, pero no sé si en los disparos.
En los disparos creo que no, que solo sale al cobrar la pieza.
Lucky Seven
Cita de KapyGP
En los disparos creo que no, que solo sale al cobrar la pieza.
Pues un poco cutre. Si es que lo tienen hasta los juegos mierderos estos de Android de cazar dinosaurios, y es un buen detalle.
KapyGP
Cita de Lucky Seven
Pues un poco cutre. Si es que lo tienen hasta los juegos mierderos estos de Android de cazar dinosaurios, y es un buen detalle.
Psss a mi no es que me importe demasiado eso en concreto, en el Call of the Wild tampoco está y es un juegazo. Si no he entendido mal en este juego hay que hacer cosas de gestión que puede que le de más jugabilidad.

Por cierto, hace una hora o así ha salido el juego para streamers, en twitch ya se peude ver como es el juego.
mamoac
ForoCoches: Poleador
despues de 288h al cotw lo he comprado, a ver mañana cuando salga que tal
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mamoac
despues de 288h al cotw lo he comprado, a ver mañana cuando salga que tal
Pasa por aquí a contarnos que tal shur. Yo y mi padre somos unos viciados al cotw y no tenemos claro si comprar este o no.
Dark souls
Cita de serra21
Pasa por aquí a contarnos que tal shur. Yo y mi padre somos unos viciados al cotw y no tenemos claro si comprar este o no.
Pues ha salido igual de roto o mas que el cotw el dia de salida.
Lleno de bugs en plan,rastros que no se pueden seguir,animales que desaparecen etc ..
KapyGP
En PC sale a las 18h aqui estoy esperando para poderlo descargar cuanto antes.
NobitaNobi
Cita de KapyGP
En PC sale a las 18h aqui estoy esperando para poderlo descargar cuanto antes.
A las 19:00 como horario habitual.
mamoac
de momento casi 1hora jugando y me está molando, lo que tiene pinta de ser jodido es el rastreo de animales cuando los disparas y no mueren rápido. Me he cargado 2 tejones de lejos y no ha habido narices a encontrarlos, no se si con alguna ventaja o algo será mas facil.

veo que en steam se están cebando a reseñas negativas, la mayoría por que no hay keybinds ni un fov ajustable.
Yo por mi parte lo único de lo que tengo queja es del agua, al cruzar los rios no suena el agua ni parece que estás andando por el agua, como si fueras por la tierra. Lo mismo con los arbustos grandes, los atraviesas y ni se mueven como si no estuvieran.

yo lo que echo en falta es una ruleta de armas o algo para saber que arma estoy usando
NobitaNobi
Port de consola a PC de forma muy descarada.
De ahi que no tenga el ajuste de fov, ni se puede modificar los controles....
KapyGP
Ayer tire como 5 ciervos, solo encontre uno y por que le tire a la columna vertebral. La mision de Hollywood no la pude terminar por no encontrar al ciervo, y esque el .243 es un calibre muy pequeño, hace muy poco daño al animal y sangra poco aunque le des un buen disparo a organos vitales.

A mi personalmente me gusta, tiene una ambientacion bonita aunque necesitan hacer algunos cambios. Corregir los bugs de la sangre, que no se ve bien ni con lo del sentido del cazador. Y por otra parte el comportamiento d elos animales, que muchas veces te lo ves haciendo movimientos raros glicheados.
mamoac
primer alce que me cargo y es un 5 estrellas

Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de mamoac

Joder shur, mis dieses. Yo justo estoy por esa zona con los alces, que arma y mirilla llevas? Yo farmee bastante ayer con los ciervos y me pillé la más cara (6'7k), aunque es rango 5 he matado varios alces y va fina.

En qué plataforma lo juegas por cierto?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Tiene muy buena pinta pero parece el típico juego que comprarse en 6 meses cuando estén los bugs (que por lo que leo tiene bastantes) arreglados y encima más barato.
KapyGP
Cita de mamoac

Ostias! vaya bicharraco!

Yo ayer maté mi primer 5 estrellas, un Jabalí

Por cierto, no se en que dificultad jugais, pero yo ya he encontrado una forma facil de pistear la sangre. Con el modo de sentido del cazador activo, apunto con el arma y me marca bastante bien donde esta la sangre, si no, con el modo foto y la camara desde arriba voy mirando la sangre. Todo esto con las opciones de vegetacion en bajo.
mamoac
buenas mejoras se vienen

Cita de Margarito S.L.
Joder shur, mis dieses. Yo justo estoy por esa zona con los alces, que arma y mirilla llevas? Yo farmee bastante ayer con los ciervos y me pillé la más cara (6'7k), aunque es rango 5 he matado varios alces y va fina.

En qué plataforma lo juegas por cierto?

para los alces uso el magnum .300 y la mira una de las primera que había por 4 perras, soy de pc
mamoac
dejo por aquí los mapas con todas las casas desbloqueadas

NobitaNobi
Donde se puede saber que tipo de arma vale para x animal?
Si ya se que se mira en las estadisticas, pero me imagino que habra una tabla por ahi.
No vas a disparar a una mosca con una escopeta.
ErWati
200kg en banca
Shur con miles de horas en el The hunter classic por aqui y unas 600 en call of the wild, al final he caído y me he pillado hace un rato la versión tocha del juego en una web rusa por 33€. De momento con mi 1050ti y un ryzen 5 1600x no me pasa de 30fps, y veo el juego un poco echenique, pero los movimientos de los animales me molan
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Parche ya disponible en PC, en consolas en breves.

(PC) Version 1.16 patch notes:
- Fixed: Disappearing blood tracks, partially (full fix is being worked on)
- Added: Ability to change Keybindings (work in progress, localized characters do not show in tutorials / encyclopedia)
- Added: FOV slider to Game options menu
- Tuned: Ultra widescreen support
- Tuned: Hunter sense blur is reduced
- Fixed: Clipping of player / firearms during movement
- Tuned: Lake sounds volume reduced
- Tuned: Wind sound volume reduced
- Tuned: Sleep spamming no longer advances animal age
- Tuned: Explorer difficulty is even easier (reduced speed of animal reactions, added more blood to streamline tracking)
- Tuned: Sell prices of meat
- Fixed: Mission Riddle Me This Part 3 blocking progress if player dies during walkie talkie dialogue
- Added: Limited photo mode boundaries in Ranger difficulty
- Fixed: Steyr Monobloc animation
- Added: Clipping mask for blur
- Tuned: Visual improvements to vital organs in Bullet camera
- Tuned: Improved and optimized save files
- Fixed: Rare crash connected with animal signs interaction
- Fixed: Improper synchronization of animal trophies and parameters in Multiplayer
- Tuned: Improved synchronization of character in Multiplayer
- Fixed: Climbing ladders no longer corrupts animations
- Fixed: Weather synchronization in Multiplayer
iSnake
Forumcocherum medium
Me tiene atrapadisimo, espero que metan pronto el dlss y el fov aunque ahora se puede cambiar se sigue viendo raro, el cuerpo y las piernas del personaje ni siquiera se pueden ver. También con este último parche pega unas caídas tochas de fps en los bosques, de ir a 100fps de normal a bajar a 40 solo por entrar al bosque y antes del parche no pasaba.
mamoac
70 horas llevo ya con la tonteria, estoy ahora un poco atascado en la misión de matar 2 osos con el 40% o mas de salud, todos los que he matado me salen como 0%

viendo los gameplays del the angler que acaban de salir me parece una copia el mapa al de way of the hunter, pero tmbn es verdad que los 2 mapas son ambientados en la misma zona

KapyGP
Del discord oficial, sobre los rebaños, genética..

"Un rebaño tiene 3 factores. Las hembras, los machos y el nivel de condición física. Si disparas a las hembras, el tamaño de la manada se reducirá. Si prescindes de las hembras, el tamaño de la manada crecerá hasta el máximo. Si dispara a los machos de alta aptitud, el valor de la manada se reducirá y la próxima generación tendrá trofeos menos valiosos. Si dispara a los machos de baja aptitud, el valor de la manada aumentará y la próxima generación tendrá un mayor valor de trofeos. Además, un macho de 1 estrella puede convertirse en un macho de 2 o incluso 3 estrellas si el nivel de fitness es lo suficientemente alto. Recuerdo de los tutoriales que el 40% podría ser el número mágico. Así que supongo que todo lo que esté por encima del 40% de forma física tiene el potencial de aumentar el valor de la estrella hasta la plena madurez. Pero no sabemos ese valor con seguridad. Si tienes que decidir si disparar a un ciervo adulto de 2 estrellas o a uno maduro de 2 estrellas, dispara al maduro ya que el adulto todavía tiene la oportunidad de crecer."
Lunokhod
Onanista
Estoy pensando en comprarlo para PC. Merece la pena?
mamoac
me está molando mucho el mapa nuevo, acabada ya la historia principal
Lee Van Cleef
El Malo
Empezando a jugar hace poco y muy contento, ya tengo mi primer 5 estrellas.
Jonista
Upeo para preguntar que tal va, ¿alguno ha jugado al hunter classic?¿Son parecidos?
¿Me recomendaríais el call of the will o este?
← A Videojuegos