Celsius me llega carta a casa

BichoReptil
ForoCoches: Usuario
Buenas shures.

Pues eso me han llegado 2 cartas a casa de EEUU Bankruptcy Court del caso celsius pidiendo contactar a los deudores en posesión de celsius. A alguno mas os ha pasado?

Yo solo hice una operación con esta cripto hace mas de un año y no veo ni la transacción.

Cualquier día entra el swat por la puerta de casa.

Abrazos!!
JJJimenez
Vya tela...a mi tambien me han llegado las 2 cartas y la verdad es que no se que debo hacer...Tenia una cuenta de ahorro de bitcoin y ahora tengo congelados esos fondos...¿A alguien mas le ha pasado?
chuso1980
Tiene pinta de SCAM
chuso1980
Para que quieren contactar?
JJJimenez
Creo que solo te mandan info del proceso...
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Pero pasaste un KYC para depositar en Celsius?
JJJimenez
Cita de Ze-ro
Pero pasaste un KYC para depositar en Celsius?
Nop...yo solo me hice la cuenta con KYC de bitwala referido por un shur de aquí y ni sabia que bitwala trabajaba con Celsius....
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de JJJimenez
Nop...yo solo me hice la cuenta con KYC de bitwala referido por un shur de aquí y ni sabia que bitwala trabajaba con Celsius....
No se si palmaste mucha pasta y te merece la pena tirar adelante pero yo andaría con ojo...
JJJimenez
Cita de Ze-ro
No se si palmaste mucha pasta y te merece la pena tirar adelante pero yo andaría con ojo...
Hombre, pasta era pasta pero no como para volverse loco si me va a dar problemas de cabeza... ¿Lo damos por perdido entonces?
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de JJJimenez
Hombre, pasta era pasta pero no como para volverse loco si me va a dar problemas de cabeza... ¿Lo damos por perdido entonces?
Mira a ver si te merece la pena contratar a un abogado para ello...
JJJimenez
Cita de Ze-ro
Mira a ver si te merece la pena contratar a un abogado para ello...
No, para tanto no... Habemus pagado la novatada....
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de JJJimenez
No, para tanto no... Habemus pagado la novatada....
Todos pasamos por ahí shur, no te comas el coco jajajajjaja

Si te sirve de algo yo solamente me he centrado en BTC y ETH... el resto ni en pintura aunque tengo algo de ADA y XRP que no lo quiero ni mirar jajajjajaja
JJJimenez
Lo mismo tengo yo pero me ha tocado con el BTC que tenia en Bitwala....Por unos miseros rendimientos...Q rabia!! En fin, gracias por el ánimo!!
marcloig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mí también me llegó el otro día.

me meti un poco en el mundo crypto por un par de amigos pero la verdad es que estoy más perdido que jorge javier vazquez en la sede de vox xD

tengo en binance y algun otro monedero y ahi holdeando y poco mas, me meti hace un par de meses para revisar lo que tenia en el resto de monederos y vi que me quedaban al cambio unos 150€ en btc y algunos centimos en celsius, y el otro día me llegó la carta esta que no sé ni lo que significa

que vais a hacer vosotros? lo dais por perdido o qué?
JJJimenez
yo sigo expectante...Felices Fiestas a tod@s y suerte mañana!!
Antonellax
ForoCoches: Miembro
Todo lo que no sea darlo por perdido será perder vuestro tiempo.

Donde no hay dinero no se puede pedir.
← A Criptomonedas