Después del concurso de acreedores de Celsius, ¿qué pasará con Nexo?
11-ago-2022 13:00
|
Tengo algo de dinero en Nexo ¿Tenéis alguna idea o informaciónde si puede llegar a pasar lo mismo? |
11-ago-2022 17:57
|
Como poder pasar, puede, pero en mi cuñadísima opinión, no lo creo a corto plazo. De cualquier forma, considero que hay que tener las manzanas repartidas en distintos cestos y todo lo que sea tener más de 1k en uno de ellos, por mucho interés que te aporte, es recomendable pasarlo a un tipo ledger o similar, que si bien no te dará interés, sí te dará tranquilidad. |
11-ago-2022 23:53
|
Como poder pasar, puede, pero en mi cuñadísima opinión, no lo creo a corto plazo.
De cualquier forma, considero que hay que tener las manzanas repartidas en distintos cestos y todo lo que sea tener más de 1k en uno de ellos, por mucho interés que te aporte, es recomendable pasarlo a un tipo ledger o similar, que si bien no te dará interés, sí te dará tranquilidad. |
12-ago-2022 08:15
|
Tal y como está la cosa de los exchanges y sus pocas garantías, yo desde luego no tendría mas, pero que lo normal sería que no pasara nada. Dicho lo cual, a mi Nexo me da buen rollo, pero soy cauto. |
12-ago-2022 10:35
|
Lo mío es una opinión basado en lo que leo y en mi apreciación y debes tomarlo tal cual y no quiere decir que esté basada en "datos reales" que no los tengo.
Tal y como está la cosa de los exchanges y sus pocas garantías, yo desde luego no tendría mas, pero que lo normal sería que no pasara nada. Dicho lo cual, a mi Nexo me da buen rollo, pero soy cauto. ![]() ![]() ![]() ![]() IDOLO !!!! ![]() ![]()
|
12-ago-2022 12:03
|
La historia nos enseña que estos sitios tarde o temprano suponen un riesgo. Todo lo que no tengas en un llavero propio no es Bitcoin o cripto, sino una deuda que tiene ese tercero contigo. |
12-ago-2022 12:05
| Ok,estáis poniendo en la palestra que la siguiente es nexo ,deberías de bloquearos |