China asegura tener un rifle láser capaz de "carbonizar instantáneamente" la piel
11-ago-2022 11:19
|
Según explican, la pistola es completamente silenciosa, el rayo láser es invisible y es capaz de encender objetos inflamables y "quemar la piel humana". De hecho, aseguran que cuando una persona reciba un disparo de esta pistola, no sabrá lo que está sucediendo hasta que vea el agujero en su ropa, además del dolor en la piel al experimentar una "carbonización instantánea", la cual dejaría una cicatriz permanente, en el mejor de los casos. https://www.xataka.com/seguridad/chi...te-piel-humana |
11-ago-2022 11:23
|
Le doy con uno de estos en los ojos al chino y le carbonizo las retinas yo antes |
11-ago-2022 11:23
|
Eso ya existe desde hace tiempo. No como "pistola" pero si como arma para derribar drones. El problema es que consume electricidad de la hostia y se calienta como su puta madre, por lo que reducirlo como para una pistola sería un avance significativo |
11-ago-2022 11:24
| Ni que fuera nuevo....en un documental vi que los USA ya tenían desde hace tiempo,el problema es que aora cada disparo necesitas estar conectado a un generador gigante,vamos,que como arma es inviable |
11-ago-2022 11:25
| Si el rifle es autonomo va con batería que para dar potencia suficiente debe ser del tamaño de un camión. Desde la barra de un bar comento. |
11-ago-2022 11:25
| Un poco sádico todo eso y la forma de contarlo,no? Me imagino un científico con gafas y cara de loco que babea mientras cuenta eso |
11-ago-2022 11:26
|
Según explican, la pistola es completamente silenciosa, el rayo láser es invisible y es capaz de encender objetos inflamables y "quemar la piel humana". De hecho, aseguran que cuando una persona reciba un disparo de esta pistola, no sabrá lo que está sucediendo hasta que vea el agujero en su ropa, además del dolor en la piel al experimentar una "carbonización instantánea", la cual dejaría una cicatriz permanente, en el mejor de los casos.
https://www.xataka.com/seguridad/chi...te-piel-humana |
11-ago-2022 11:30
| Te lo harán a distancia por la espalda y sin avisar. Es lo terrible de ésta arma. Es irrastreable y se podrían cometer crímenes terribles sin dejar rastro. |
11-ago-2022 11:31
|
Mentira,la cantidad de energía necesaria sería tan bestia que antes que usarlo en una pistolita láser lo usarías para solucionar todo el tema energético de tu país. Vamos,que es un invent como una casa |
11-ago-2022 11:31
| A mi las armas que más me preocupan son las que no se sabe que existen, estaría más cagado por lo que hay en el Area 51 que por las fanfarronadas ciclicas de los rusos y chinos |
__
de AliExpress