Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Han intervenido, presuntamente, hotbit por negocios turbios de anteriores directivos, según indican.
En estos momentos no es posible depositar, retirar, ni tradear con ellos.

Por el momento la situación es incierta y no se sabe hasta cuando va a durar el corralito y tampoco cómo va a terminar esto.

Announcement on the Suspension of Hotbit Website Service on August 10th, 2022

Dear Respected Hotbit Users, Because a former Hotbit management employee who left Hotbit in April this year was involved in a project last year that law enforcement authorities now think is suspected of violating criminal laws. So, a number of Hotbit senior managers have been subpoenaed by law enforcement since the end of July and are assisting in the investigation. Furthermore, law enforcement has frozen some funds of Hotbit, which has prevented Hotbit from running normally. Therefore, Hotbit has to suspend trading, deposit, withdrawal and funding functions. All user’s assets and data on Hotbit are secure and correct. Please wait for our further announcement about the specific recovery time of our service. Hotbit hereby declares: Hotbit and the rest employees of Hotbit's management are not involved in the project and have no knowledge of the illegal information involved in the project. And we are still actively cooperating with the law enforcement authorities in their investigations. All user’s assets are safe
dURDENN
no homo
Ya el año pasado estuvo unas semanas sin poder retirar ni hacer depositos no? Yo lo use un par de veces el año pasado y saque todo antes de aquello, vaya faena el que tenga algo ahí ahora
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de dURDENN
Ya el año pasado estuvo unas semanas sin poder retirar ni hacer depositos no? Yo lo use un par de veces el año pasado y saque todo antes de aquello, vaya faena el que tenga algo ahí ahora
Así es, y fue en parte gracias a ello que SHIBA subió tanto, ya que buena parte de los holders estaban ahí atrapados sin poder vender.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de dURDENN
¿Por qué fue eso y qué pasó a posteriori?
¿La gente pudo sacar el dinero o les voló?

Esta vez, según dicen, les han intervenido.
Caraestufa
ForoCoches: Miembro
El año pasado estuvo cerrado por un hackeo, pero no es nada que no le ocurriera a Kucoin también en su momento
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Seguimos sin noticias, nucho oscurantismo escama.
Que cerrasen ayer antes del anuncio del ipc, es hacerlo con premeditación.
La historia es difícil de creer.
Vamos a ver cómo termina todo.
neokensou
Menudo pozo oscuro ha sido Hotbit. Daba cosa ver los APY de los staking que ofrecía. Luego ibas a Reddit y solo había lloros de usuarios que no podían trabajar normal con el exchange...
~BkY
Cita de Boleskine
Seguimos sin noticias, nucho oscurantismo escama.
Que cerrasen ayer antes del anuncio del ipc, es hacerlo con premeditación.
La historia es difícil de creer.
Vamos a ver cómo termina todo.
Tienes pasta dentro?
tascademou
MOU
Cita de ~BkY
Tienes pasta dentro?
Yo tengo mis shibas , mis bone y mis leash... No me jodais eeeh que llevo ahí con eso con buenas ganancias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
La web ha estado caída hace un rato, ya está operativa. El corralito continúa
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
La web ha estado caída hace un rato, ya está operativa. El corralito continúa
La app no va
chuso1980
ForoCoches: Usuario
El exchange menos fiable del mundo
tascademou
MOU
Sigue caído esto eh. Cuando salga me verificare la cuenta jajaja qué no la tenía, pensaba que ai
tascademou
MOU
Seguimos igual...
Ismael
Gracias @tascademou por ir retransmitiendo
Ismael
Yo ahora puedo entrar, el saldo me sale bien pero el disponible para retirar es 0
Ismael
Anuncio sobre la suspensión del servicio del sitio web de Hotbit el 10 de agosto de 2022
...
Estimados usuarios de Hotbit: Debido a que un ex empleado administrativo de Hotbit que dejó Hotbit en abril de este año estuvo involucrado en un proyecto el año pasado que las autoridades policiales ahora creen que es sospechoso de violar las leyes penales. Por lo tanto, varios altos directivos de Hotbit han sido citados por la policía desde finales de julio y están ayudando en la investigación. Además, las fuerzas del orden han congelado algunos fondos de Hotbit, lo que ha impedido que Hotbit funcione con normalidad. Por lo tanto, Hotbit tiene que suspender las funciones de negociación, depósito, retiro y financiación. Todos los activos y datos del usuario en Hotbit son seguros y correctos. Espere nuestro nuevo anuncio sobre el tiempo de recuperación específico de nuestro servicio. Hotbit declara por la presente: Hotbit y los demás empleados de Hotbit' La gerencia de s no está involucrada en el proyecto y no tiene conocimiento de la información ilegal involucrada en el proyecto. Y seguimos cooperando activamente con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en sus investigaciones. Todos los activos del usuario están seguros. Para obtener más detalles, visite https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/.../8074249353495
Wabalabadubdub
Tenia algo de Floki y Akita por juguetear algo con shitcoins. Perdí el 90 por ciento de su valor y lo he dejado ahí esperando a que se recuperase algo. Ahora ya me puedo despreocupar XD.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Dorohedoro
Tela, telita.... un trabajador es sospechoso de un delito, las autoridades congelan "algunos" fondos de la compañía y debido a eso deciden paralizar absolutamente toda la pasta de los usuarios.

Da miedito tener dinero en estas cosas la verdad, no se si me compensará tener dinero metido para tradear en exchanges, creo que me voy a centrar a ser holder 100% con trades puntuales en momentos clave y con la misma todos mis activos al ledger....
Deciden bloquear los fondos de sus clientes minutos antes de la noticia usana sobre la inflación, precisamente cuando capital había entrado masivamente por la volatilidad esperada. ¿A que suena?
En efecto, suena a clara intención de secuestrar la mayor cantidad de dinero posible.

Los cuentos que nos están soltando... ya si eso tal.

Y hace unos minutos a uno de los admins se le ha escapado que "espera se resuelva en pocas semanas, SEMANAS.

Si se piran con la pasta, el terremoto puede ser épico, lo de Celsius es pecata minuta.
No parece que haya mucha repercusión en FC, señal de que no muchos tienen dinero en este estercolero, pero aun así la onda llegaría a todos los rincones
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
Deciden bloquear los fondos de sus clientes minutos antes de la noticia usana sobre la inflación, precisamente cuando capital había entrado masivamente por la volatilidad esperada. ¿A que suena?
En efecto, suena a clara intención de secuestrar la mayor cantidad de dinero posible.

Los cuentos que nos están soltando... ya si eso tal.

Y hace unos minutos a uno de los admins se le ha escapado que "espera se resuelva en pocas semanas, SEMANAS.

Si se piran con la pasta, el terremoto puede ser épico, lo de Celsius es pecata minuta.
No parece que haya mucha repercusión en FC, señal de que no muchos tienen dinero en este estercolero, pero aun así la onda llegaría a todos los rincones
En cuanto se pase esto, me quito los Shiba, bone y leash que tengo ahí y me lo paso a trustwallet para stakear desde el shibaswap XD
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En los exchange hay que tener lo justo.
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder no tengo mucho, pero unos 100.000 vets me quedan
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hoy hace la semana desde el secuestro de capital y se sigue sin disponer de absolutamente ninguna indormación respecto el primer día.
chuso1980
Cita de Boleskine
Hoy hace la semana desde el secuestro de capital y se sigue sin disponer de absolutamente ninguna indormación respecto el primer día.
Yo creo que tendremos que esperar minimo un mes
Fiodor29
Comprar en los exchanges y llevarlos a una Wallet fría o que al menos tengas las llaves, porque madre mía.
rafagay
Ráfaga-Y
Tela...

saque los fondos a la cold wallet hace un mes...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ale, camino a la segunda semana.

No han mostrado ni una sola documentación que pruebe nada, todo oscurantismo, así que la gente teme que sea otro Celsius. El modus operandi está siendo idéntico, solo que con escusas distintas.

Y repito si cae Hotbit, lo de Celsius puede ser pecata minuta en comparación.
chuso1980
Cita de Boleskine
Ale, camino a la segunda semana.

No han mostrado ni una sola documentación que pruebe nada, todo oscurantismo, así que la gente teme que sea otro Celsius. El modus operandi está siendo idéntico, solo que con escusas distintas.

Y repito si cae Hotbit, lo de Celsius puede ser pecata minuta en comparación.
Shur, el año pasado hackearon Hotbit y estuvieron más de un mes bloqueados. Actuaron igual, sin comunicar apenas novedades y lo unico que decian es que los fondos estaban a salvo. Si hotbit consiguió recuperarse de eso, yo creo que se resolverá bien otra vez, al menos está vez es la policia quien ha bloqueado la plataforma y no unos delincuentes hackers
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de chuso1980
Shur, el año pasado hackearon Hotbit y estuvieron más de un mes bloqueados. Actuaron igual, sin comunicar apenas novedades y lo unico que decian es que los fondos estaban a salvo. Si hotbit consiguió recuperarse de eso, yo creo que se resolverá bien otra vez, al menos está vez es la policia quien ha bloqueado la plataforma y no unos delincuentes hackers
Es la dictadura comunista de China, si les da por "embargarles" ¿De dónde crees que sacarán el dinero?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
12 días sin ninguna noticia, nuestros fondos en sus garras.
He buscado al respecto sin éxito, no hay nada, ninguna noticia publicada, una nota, nada que verifique que lo que nos están contando es cierto.
Si alguen encuentra algo que lo publique, a ver ese CSI forocochero si es tan bueno como dicen.
← A Criptomonedas