Oposiciones a funcionariado a media jornada

El Burlao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs,Como dice el titulo, me gustaria saber que opciones conoceis para opositar a un trabajo a media jornada. Decir que nunca me habia planteado opositar, pero por circunstancias personales me interesaria encontrar algo a media jornada de manera estable
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
¿Una oposición que puedes estudiar mientras trabajas?
¿O que el funcionariado sea a media jornada?
El Burlao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un funcionariado a media jornada. Estaria abierto a cualquier area, ya que como comentaba lo complementaria con otros proyectos personales
Follsom
ForoCoches: Miembro
Pocas...Conozco profesores a media jornada (interinos) que compaginan con otra actividad, pero no vale cualquier avtividad. Solo se permite compaginar con cosas muy concretas (ensañanza en la universidad, por ejemplo).
belron
No entiendo lo que planteas, trabajas a media jornada y quieres opositar o quieres trabajar en la admin cómo funcionario a media jornada?
oxcar
Eso solo lo puedes conseguir de una manera entrando y pidiendo una reducción de jornada, y que no tienen el porque conceder.

Vamos que olvídate, creo que no conozco funcionarios a media jornada
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
La jornada laboral son de 37.5 horas a la semana, puedes pedir reducción de jornada con descuento de haberes, pero para ciertos casos.
Stroud
Hay una oposición para la Agencia Tributaria que no es a media jornada, sino de fijo-discontinuo: trabajarías solamente durante la campaña de la Renta.
← A Oposiciones