Oposiciones a funcionariado a media jornada
09-ago-2022 20:21
| Hola shurs,Como dice el titulo, me gustaria saber que opciones conoceis para opositar a un trabajo a media jornada. Decir que nunca me habia planteado opositar, pero por circunstancias personales me interesaria encontrar algo a media jornada de manera estable |
09-ago-2022 20:49
|
¿Una oposición que puedes estudiar mientras trabajas? ¿O que el funcionariado sea a media jornada? |
09-ago-2022 21:44
| Un funcionariado a media jornada. Estaria abierto a cualquier area, ya que como comentaba lo complementaria con otros proyectos personales |
10-ago-2022 10:28
| Pocas...Conozco profesores a media jornada (interinos) que compaginan con otra actividad, pero no vale cualquier avtividad. Solo se permite compaginar con cosas muy concretas (ensañanza en la universidad, por ejemplo). |
11-ago-2022 13:34
| No entiendo lo que planteas, trabajas a media jornada y quieres opositar o quieres trabajar en la admin cómo funcionario a media jornada? |
11-ago-2022 14:54
|
Eso solo lo puedes conseguir de una manera entrando y pidiendo una reducción de jornada, y que no tienen el porque conceder. Vamos que olvídate, creo que no conozco funcionarios a media jornada |
11-ago-2022 17:57
| La jornada laboral son de 37.5 horas a la semana, puedes pedir reducción de jornada con descuento de haberes, pero para ciertos casos. |
11-ago-2022 19:26
| Hay una oposición para la Agencia Tributaria que no es a media jornada, sino de fijo-discontinuo: trabajarías solamente durante la campaña de la Renta. |