¿Alguien me explica el motivo por el que el BARÇA se convertirá en SAD?

Mallorquí
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy un cuñado en estos asuntos (aún más), cual es el motivo por el que se le acusa de esto? Mateu Alemany es el mejor director deportivo se los últimos 20 años, creo que simplemente una vez ha puesto los pies en un grande se la ha sacado. Vender el 25% de los derechos tvs y una productora de tv no lo veo como para hipotecar el club entero. El barça tiene muchos activos, bienes inmuebles, decenas de categorías y una masa de socios bestial. Y en cuanto a marketing a nivel mundial también es top.

La acusación viene dada porque las palancas no pararán? Eso ya sería ir vendiendo el club poco a poco pero yo entiendo que lo de las palancas es ahora para salir del bache, armar equipo y reset.

Saludos al de la pole
Chaikana
.
Porque cuando no tenga para pagar las deudas necesitará convertirse en sociedad mercantil y proceder a una ampliación de capital.
SUBOFICIAL
ForoCoches: Miembro
Qué consecuencias tendría ser una sociedad anónima?
UnAngel
Precisamente si se convierte en SAD y lo compra un jeque, como al city o al PSG, no creo que si hace ese tipo de fichajes se quejen mucho.
marzelinor
Es el mercado amigo
marzelinor
A ver lo que tarda el moro de turno en meter los petrodólares árabes
Mallorquí
Cita de Chaikana
Porque cuando no tenga para pagar las deudas necesitará convertirse en sociedad mercantil y proceder a una ampliación de capital.
¿Pero no se saneará con estas palancas? Que ingresa 600 millones.
elandune
pillo palanca
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Pues como todos los equipos en un futuro si quieren competir Siempre y cuando los socios mantengan mas del 50% no veo el problema
Mallorquí
Cita de SUBOFICIAL
Que no sería dels sosis, solo quedan el athletic, osasuna, madrid y ellos que el club es sometido a elecciones y referéndums.
tesquiero
Premium Member
Es bilis, no le des más vueltas.

Algunos se frotaban ya las manos pensando que para salir de esta el Barcelona tendría que malvender a las 4 promesas que tenía y andar unos años dando asco por los campos de primera.
tesquiero
Premium Member
Cita de Mallorquí
Que no sería dels sosis, solo quedan el athletic, osasuna, madrid y ellos que el club es sometido a elecciones y referéndums.
El Madrid es de Florentino.
SUBOFICIAL
Cita de Mallorquí
Sabía lo de que no pertenecería a los socios, pero no sé por qué tienen tanto miedo con esto .
Deulo7
No te des mal, el Barça sin pandemia aunque contando el pastizal de Neymar, FUE EL PRIMER CLUB EN INGRESAR 1000 PUTOS MILLONES DE EUROS EN UN AÑO.

1500 millones de deuda a 35 años ingresando 800-1000 al año es CALDERILLA.

Pero los haters algo tienen que decir.
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de Mallorquí
Porque está vendiendo patrimonio ( y a un precio inferior)

Si le sale bien un genio Laporta. Cuando las cosas van mal hay que invertir y rezar. Si recortas solo te hundes.

Si sale mal se convertirá en Sad
Si hubiera recortado y saneado = sad probable. Pero época de penurias e hipotecando al menos una década de punumbre.

Si sale bien: un genio.

En mi opinión debería convertirse en sad y que un estadounidense o algo así compre el club. Como el liverpool.

Pd: soy del barça
Jotilla
Cita de Mallorquí
Cuando se acaben las palancas van a usar las poleas
LithiumCHS
La pole ha sido bastante agradable y te lo deja claro, ya no hay paracaídas.
Deulo7
Cita de SUBOFICIAL

Arriesgarte a tener un dueño como el del Valencia o Agapito en el Zaragoza o Piterman el Racing o el jeque del Málaga, que lo tenían / tienen para sus negocios y se la suda el fútbol.

El caso es que el Barça si fuera SAD tampoco son cuatro duros como esos equipos y serían dueños tipo jeque City o PSG o dueños de equipos USA, pero la gente nuevamente es retrasada y piensan que al Barça llegaría cualquier mindungui....

Por cierto un 25% del Bayern pertenece a Audi, Allianz y Adidas.

Dueños de esas acciones, ni palancas ni pollas. DUEÑOS

Pero el Barça por vender derechos es un desastre, como siempre los haters.
PeterPanocha
ForoCoches: Usuario
Se convertirá en SAD porque no están para nada HAPPY.
alvaris
A ver, lo que hacen es reducir ingresos futuros lo que hará que dejen de ingresar muuuucho
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Jotilla
Cuando se acaben las palancas van a usar las poleas
Y en la 24-25 venderán a los socios al mejor postor.

Cuando se les acaben venderán simpatizantes.
jm_blanco
Dr blanco
Cita de PeterPanocha
Se convertirá en SAD porque no están para nada HAPPY.
Diossss me voy a dormir
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
q pesadilla con las palancas
Ahora en cada frase hay q decir palanca
Putos periodistas.............. palanca
manelolesa
envidia chavales
owenwilson
Muy resumidamente: llega un punto en que no puedes hacer frente a las deudas, entras en quiebra. Entonces los acreedores que hacen para recuperar su dinero? Pues lo reclaman ante los tribunales, que instan a concurso, pudiendo entrar en liquidación el club para hacer frente al pago a los acreedores o bien darle el control del club para subsanar sus deudas, en cualquier caso se procede a la extinción del club deportivo y se forma una SAD.
Ray Dalio
ForoCoches: Usuario
No entiendo como los aficionados del Barsa no quieren una sociedad Anónima, te viene un pedazo jeque o millonario americano y te monta un equipo de puta madre. Pero si el Jeque más rico de todos ha comprado la mierda del Newcastle no me jodas, el Barsa le compraría con la minga
Deulo7
Cita de Sebastián
Por el talento de su plantilla… Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Busquets, Alves….. no todos los días puedes tener semejante plantillon.
Mira ahora cómo están, equipo de Europa League y de seguro que así no van a ingresar 1000 millones

TV 160 millones
Nike 100 millones
Spotify 80 millones

Taquillas 300 millones
Giras y amistosos 50 millones
Champions otra millonada
.
.
.
Tuxi89
usuario
Cita de alvaris
A ver, lo que hacen es reducir ingresos futuros lo que hará que dejen de ingresar muuuucho

Y a eso sumale que quieren comenzar las obras en el estadio y se van a mudar a otro estadio de inferior capacidad.

Menos recaudación aún.
Ale__
Gran parte de su deuda está en manos de Goldman Sachs, quien les ha dejado cientos de millones para pagar obligaciones a corto plazo y poder remodelar el estadio. ¿Y por qué les deja tanta pasta? Para apropiarse del club en el futuro y revenderlo a algún jeque, un negociazo
FlyingDutchman
Cita de Deulo7
No te des mal, el Barça sin pandemia aunque contando el pastizal de Neymar, FUE EL PRIMER CLUB EN INGRESAR 1000 PUTOS MILLONES DE EUROS EN UN AÑO.

1500 millones de deuda a 35 años ingresando 800-1000 al año es CALDERILLA.

Pero los haters algo tienen que decir.
Antes de nada decir que hablo desde la barra del bar.

Yo no sé cuál es la situación económica del Barça pero tengo entendido que el mismísimo Laporta dijo públicamente que era crítica. Si eso es cierto y llegaron a esa situación aún disponiendo del 100% de los ingresos, ¿cómo va a mejorar la situación ingresando menos del 100%?
← A General