¿Alguien me explica el motivo por el que el BARÇA se convertirá en SAD?
08-ago-2022 23:37
Soy un cuñado en estos asuntos (aún más), cual es el motivo por el que se le acusa de esto? Mateu Alemany es el mejor director deportivo se los últimos 20 años, creo que simplemente una vez ha puesto los pies en un grande se la ha sacado. Vender el 25% de los derechos tvs y una productora de tv no lo veo como para hipotecar el club entero. El barça tiene muchos activos, bienes inmuebles, decenas de categorías y una masa de socios bestial. Y en cuanto a marketing a nivel mundial también es top. La acusación viene dada porque las palancas no pararán? Eso ya sería ir vendiendo el club poco a poco pero yo entiendo que lo de las palancas es ahora para salir del bache, armar equipo y reset. Saludos al de la pole |
08-ago-2022 23:38
| Porque cuando no tenga para pagar las deudas necesitará convertirse en sociedad mercantil y proceder a una ampliación de capital. |
08-ago-2022 23:42
| Precisamente si se convierte en SAD y lo compra un jeque, como al city o al PSG, no creo que si hace ese tipo de fichajes se quejen mucho. |
08-ago-2022 23:44
Pues como todos los equipos en un futuro si quieren competir Siempre y cuando los socios mantengan mas del 50% no veo el problema
|
08-ago-2022 23:45
| Que no sería dels sosis, solo quedan el athletic, osasuna, madrid y ellos que el club es sometido a elecciones y referéndums. |
08-ago-2022 23:46
|
Es bilis, no le des más vueltas. Algunos se frotaban ya las manos pensando que para salir de esta el Barcelona tendría que malvender a las 4 promesas que tenía y andar unos años dando asco por los campos de primera. |
08-ago-2022 23:47
| Sabía lo de que no pertenecería a los socios, pero no sé por qué tienen tanto miedo con esto . |
08-ago-2022 23:48
|
No te des mal, el Barça sin pandemia aunque contando el pastizal de Neymar, FUE EL PRIMER CLUB EN INGRESAR 1000 PUTOS MILLONES DE EUROS EN UN AÑO. 1500 millones de deuda a 35 años ingresando 800-1000 al año es CALDERILLA. Pero los haters algo tienen que decir. |
08-ago-2022 23:48
|
Porque está vendiendo patrimonio ( y a un precio inferior) Si le sale bien un genio Laporta. Cuando las cosas van mal hay que invertir y rezar. Si recortas solo te hundes. Si sale mal se convertirá en Sad Si hubiera recortado y saneado = sad probable. Pero época de penurias e hipotecando al menos una década de punumbre. Si sale bien: un genio. En mi opinión debería convertirse en sad y que un estadounidense o algo así compre el club. Como el liverpool. Pd: soy del barça |
08-ago-2022 23:54
|
Arriesgarte a tener un dueño como el del Valencia o Agapito en el Zaragoza o Piterman el Racing o el jeque del Málaga, que lo tenían / tienen para sus negocios y se la suda el fútbol. El caso es que el Barça si fuera SAD tampoco son cuatro duros como esos equipos y serían dueños tipo jeque City o PSG o dueños de equipos USA, pero la gente nuevamente es retrasada y piensan que al Barça llegaría cualquier mindungui.... Por cierto un 25% del Bayern pertenece a Audi, Allianz y Adidas. Dueños de esas acciones, ni palancas ni pollas. DUEÑOS Pero el Barça por vender derechos es un desastre, como siempre los haters. |
Editado: 08-ago-2022 23:57 -
08-ago-2022 23:58
| A ver, lo que hacen es reducir ingresos futuros lo que hará que dejen de ingresar muuuucho |
08-ago-2022 23:59
|
Y en la 24-25 venderán a los socios al mejor postor. Cuando se les acaben venderán simpatizantes. |
09-ago-2022 00:05
|
q pesadilla con las palancas Ahora en cada frase hay q decir palanca Putos periodistas.............. palanca |
09-ago-2022 00:07
| Muy resumidamente: llega un punto en que no puedes hacer frente a las deudas, entras en quiebra. Entonces los acreedores que hacen para recuperar su dinero? Pues lo reclaman ante los tribunales, que instan a concurso, pudiendo entrar en liquidación el club para hacer frente al pago a los acreedores o bien darle el control del club para subsanar sus deudas, en cualquier caso se procede a la extinción del club deportivo y se forma una SAD. |
09-ago-2022 00:16
| No entiendo como los aficionados del Barsa no quieren una sociedad Anónima, te viene un pedazo jeque o millonario americano y te monta un equipo de puta madre. Pero si el Jeque más rico de todos ha comprado la mierda del Newcastle no me jodas, el Barsa le compraría con la minga |
09-ago-2022 09:08
|
TV 160 millones Nike 100 millones Spotify 80 millones Taquillas 300 millones Giras y amistosos 50 millones Champions otra millonada . . . |
09-ago-2022 09:15
|
Y a eso sumale que quieren comenzar las obras en el estadio y se van a mudar a otro estadio de inferior capacidad. Menos recaudación aún. |
09-ago-2022 09:21
| Gran parte de su deuda está en manos de Goldman Sachs, quien les ha dejado cientos de millones para pagar obligaciones a corto plazo y poder remodelar el estadio. ¿Y por qué les deja tanta pasta? Para apropiarse del club en el futuro y revenderlo a algún jeque, un negociazo |
09-ago-2022 09:27
|
Yo no sé cuál es la situación económica del Barça pero tengo entendido que el mismísimo Laporta dijo públicamente que era crítica. Si eso es cierto y llegaron a esa situación aún disponiendo del 100% de los ingresos, ¿cómo va a mejorar la situación ingresando menos del 100%? |
no lo veo como para hipotecar el club entero. El barça tiene muchos activos, bienes inmuebles, decenas de categorías y una masa de socios bestial. Y en cuanto a marketing a nivel mundial también es top. 
Siempre y cuando los socios mantengan mas del 50% no veo el problema