Depredador 1, Depredador 2 e ya.

SKÄL
ForoCoches: Miembro
#1
ayer vi PREY pensado que iba a ser mejor que el resto las secuelas pero otra decepción.

Me parece que lo único que han hecho minimamente decente fue AvP 1 respecto a lo que a los depredadores se trata.



Miscojones
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Objetivo S.O.S
dONDE YO VER?
dISNEY
fatocesto
ForoCoches: Miembro
#3
Saca al impaciente de la bolsa
SKÄL
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Objetivo S.O.S
dONDE YO VER?
disney, habla con algún conocido que te preste
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
#5
Depredador 1 es la mejor con chuache, lo demás mierda
Vympel
ForoCoches: Miembro
#6
Ayer vi la uno y hoy la nueva y no se como escribo porque me acabo de sacar los ojos
vanny05
ForoCoches: Miembro
#7
La nueva esta bastante bien para lo que me esperaba. Mejor que la última que sacaron ya es.
PD: Depredador 1 es insuperable
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
#8
Atago
ForoCoches: Usuario
#9
Mala no, malísima. Parece serie B.

Aquí estoy viendo la 1 para quitar el mal trago.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día