Depredador 1, Depredador 2 e ya.
08-ago-2022 22:37
#1
|
ayer vi PREY pensado que iba a ser mejor que el resto las secuelas pero otra decepción. Me parece que lo único que han hecho minimamente decente fue AvP 1 respecto a lo que a los depredadores se trata. |
08-ago-2022 22:43
#6
| Ayer vi la uno y hoy la nueva y no se como escribo porque me acabo de sacar los ojos |
08-ago-2022 22:45
#7
|
La nueva esta bastante bien para lo que me esperaba. Mejor que la última que sacaron ya es. PD: Depredador 1 es insuperable |
08-ago-2022 23:40
#9
|
Mala no, malísima. Parece serie B. Aquí estoy viendo la 1 para quitar el mal trago. |