Safebrok interés al 5%
08-ago-2022 11:46
|
Han ofrecido a mi suegro un rendimiento del 5% en ese asesor con riesgo CERO. ¿Qué me decis? Gracias |
08-ago-2022 11:59
5% con 0 riesgo ![]() Pillo sección de sucesos en Antena 3 hablando sobre la estafa Ponzi de SafeBrok |
08-ago-2022 15:59
| Por lo menos está regulado e instricto en Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones... pero vamos, que te demuestren como consiguen tener riesgo cero y vamos todos detrás. |
22-mar-2026 21:13
|
Dile a tu suegro que use la lógica. Primero, ¿ese 5% es anual? o como va el tema. Si es rendimiento anual, con el Euríbor donde esta actualmente, ¿no crees que si una empresa ofreciera un 5% de rendimiento con cero (0) riesgo, estaría saturada de los clientes que tendrían? |
23-mar-2026 16:51
| Sólo por comentar, metí el año pasado unos 40k en Safebrok por un amigo que trabajaba ahí, para un producto con un interés algo menor aunque los pasé luego a un ETF conservador con Caser, y los he recuperado sin problema. Son un poco lentos a la hora de devolverte la pasta como la mayoría de estos chiringos, en mi caso lo saqué en dos tandas, pidiéndolo el lunes y hasta el viernes o sábado tuve la pasta, pero vamos no puedo decir que sean estafadores ni que lo parezcan. |
23-mar-2026 17:08
|
Sólo por comentar, metí el año pasado unos 40k en Safebrok por un amigo que trabajaba ahí, para un producto con un interés algo menor aunque los pasé luego a un ETF conservador con Caser, y los he recuperado sin problema. Son un poco lentos a la hora de devolverte la pasta como la mayoría de estos chiringos, en mi caso lo saqué en dos tandas, pidiéndolo el lunes y hasta el viernes o sábado tuve la pasta, pero vamos no puedo decir que sean estafadores ni que lo parezcan.
|
23-mar-2026 18:34
| Pues sí, parecen algo opacos viendo las webs y demás, luego te mandan la documentación que necesites, me llamaban para hablar por teléfono o hacer teams pero yo les pedía toda la documentación por mail para leérmela bien antes de firmar nada o mandar dinero. Al menos hasta hace dos meses que saqué lo último estaba así, ahora no sé, mi amigo dejó de trabajar ahí y preferí moverlo a otro sitio. |
23-mar-2026 18:42
|
Pues sí, parecen algo opacos viendo las webs y demás, luego te mandan la documentación que necesites, me llamaban para hablar por teléfono o hacer teams pero yo les pedía toda la documentación por mail para leérmela bien antes de firmar nada o mandar dinero. Al menos hasta hace dos meses que saqué lo último estaba así, ahora no sé, mi amigo dejó de trabajar ahí y preferí moverlo a otro sitio.
|
23-mar-2026 19:03
|
Ya te dije que yo al poco de meter la pasta puse todo en un ETF bastante conservador, que aún así me ha acabado dando un 5% en unos ocho meses, menos la correspondiente retención. Yo creo que estas ofertas del 5% y tal son sólo un cebo para las primeras cantidades, o si metes cantidades altas tipo 50k y te comprometes a dejarlo ahí 2 años o cosas así. Creo que lo mío era un 2,8% TAE anual -el entorno era muy distinto que ahora- pagable mensualmente, me lo sumaron al total cuando los moví al ETF y después ya lo he sacado en dos veces del gestor de Caser. Todo esto con la retención de Hacienda, claro, con lo cual no ha sido mucho pero bueno al menos ha estado produciendo en vez de estar parado. Han sido casi 2k de los 40k que metí. Personalmente no me han gustado mucho y no les veo una ventaja sobre otros, pero bueno de ahí a que sea una estafa o algo así, no me lo han parecido. |
Editado: 23-mar-2026 19:18 -