Exchange app earns de 999%? wtf

Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me explica como va esto? cual es el truco? ( ya se que la moneda no la conocen ni su madre normalmente pero aparte de que sea dificil comprarla o mas inestable... cual es el truco)
Para que os situeis esto es como Binance earn, solo que en la app bybit, normalmente tenemos porcentajes de interés del 3 4 o 5% pero estas ofertas que salen son una pasada...

osea que si pones 100€ obtienes 1000€ al año? no entiendo... se puede retirar o es un dinero fijo?

Gracias de antebrazo
Zeroc
Cita de Espinete87
Alguien me explica como va esto? cual es el truco? ( ya se que la moneda no la conocen ni su madre normalmente pero aparte de que sea dificil comprarla o mas inestable... cual es el truco)
Para que os situeis esto es como Binance earn, solo que en la app bybit, normalmente tenemos porcentajes de interés del 3 4 o 5% pero estas ofertas que salen son una pasada...

osea que si pones 100€ obtienes 1000€? no entiendo... en cuanto tiempo? se puede retirar o es un dinero fijo?

Gracias de antebrazo
No aprendemos…
Espinete87
Cita de Zeroc
No aprendemos…
cierto, por eso vendo a preguntar.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
100% real no fake 1 link mega
Espinete87
Cita de Kaitxo
100% real no fake 1 link mega
que es lo falso? para eso estoy aqui para que me lo digais los que teneis experiencia
DjGnomoEsP
Recuerda siempre, nadie da duros por pesetas. Tiene toda la pinta de que buscarán hacerse minimamente sonados para que la gente pique e irse con el dinero, como ha pasado con otras tantas empresas
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Yo he puesto 1000€, en unos meses me compro forocoches
Patriciol
yo he hecho staking en pools de 600% de apy, me fué bastante bien. Pero claro, en mercado alcista y retirada cada 15 días, pudiendo retirar el dinero invertido al momento sin ningún tipo de bloqueo.
Normalmente, cuantos más entren a ese tipo de staking, más baja el % que da, si le sumas a que estamos en mercado bajista y las monedas no las conoce ni su madre... pues buena hostia te puedes pegar.

Es terra luna que es conocida, y los que hacían staking con ust (supuesta stable coin) se han comido un buen hostión..
Espinete87
Cita de Patriciol
yo he hecho staking en pools de 600% de apy, me fué bastante bien. Pero claro, en mercado alcista y retirada cada 15 días, pudiendo retirar el dinero invertido al momento sin ningún tipo de bloqueo.
Normalmente, cuantos más entren a ese tipo de staking, más baja el % que da, si le sumas a que estamos en mercado bajista y las monedas no las conoce ni su madre... pues buena hostia te puedes pegar.

Es terra luna que es conocida, y los que hacían staking con ust (supuesta stable coin) se han comido un buen hostión..
por fin una respuesta util, gracias shur.
orxata
ForoCoches: Usuario
Ojalá tener un foro de criptos
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Juicy Crypto Investments
ShurMachine
Estoy investigando, Bybit es muy fiable, entiendo que las criptos serán shitcoins que te podrán bajar un 50%, voy a ver que descubro
ShurMachine
Entiendo que la unica historia es que tienes un maximo de 8000 DRIV que son 700 y pico USD y que son solo 7 dias a ese %, despues supongo que te darán una cantidad ridicula. Aún asi, stakeando 8000 USD ganariamos 194 DRIV por dia que en 7 dias seria una cantidad de 124 USD a precio actual. Tambien supongo que esta promocion está pumpeando la cripto y que cuando quede poco pegará un bajon.
ShurMachine
acabo de ver la de 999%, misma historia
Espinete87
Cita de ShurMachine
Entiendo que la unica historia es que tienes un maximo de 8000 DRIV que son 700 y pico USD y que son solo 7 dias a ese %, despues supongo que te darán una cantidad ridicula. Aún asi, stakeando 8000 USD ganariamos 194 DRIV por dia que en 7 dias seria una cantidad de 124 USD a precio actual. Tambien supongo que esta promocion está pumpeando la cripto y que cuando quede poco pegará un bajon.
Eso es shuur, por fin alguien explica la cosa.
Vale ahora entiendo mejor, despues de la oferta probablemente caiga no? ahi está la clave, gracias shur ya entiendo mejor estas ofertas.
Entonces lo suyo seria una oferta en una moneda mas famosa... mas estable no? pero claro las ofertas serán com omucho de un 15 o 20 o algo superior al valor normal
albertosis
Si lo pones en el foro de criptos, seguro que te pueden ayudar
ShurMachine
Cita de Espinete87
Eso es shuur, por fin alguien explica la cosa.
Vale ahora entiendo mejor, despues de la oferta probablemente caiga no? ahi está la clave, gracias shur ya entiendo mejor estas ofertas.
Entonces lo suyo seria una oferta en una moneda mas famosa... mas estable no? pero claro las ofertas serán com omucho de un 15 o 20 o algo superior al valor normal
Correcto... Si te fijas hoy acaba la promoción de stat que daba un 999% y estaba bajando no se si era un 20%. Al final lo que sacas del staking lo palmas luego vendiendo. Creo que lo ideal sería estar atento y entrar pronto cuando se anuncia la promoción y luego salir un par de días antes del final de la promoción. Incluso con un poco de suerte puedes parar de stakear y vender si sube un 50 o 70%
Periquito47
No hay nada falso pero no estás teniendo en cuenta la posible y más que probable devaluación del token en el que te pagan ese interés.
← A InverForo