Que creeis que le pasara al precio de ETH con el Merge?
06-ago-2022 15:28
|
Buenas shurs! Viendo subir el precio de ETH y teniendo en cuenta que el 19 de septiembre llega el famoso Merge para convertirse en Proof of Stake, me he visto tentado de meterle mil euros a ETH, para ver si me saco un pequeño extra. La cosa es que buscando predicciones de precio, no parece ser muy optimista ni que vaya a subir mucho del precio actual tras dicho merge. Qué opináis? Merece la pena comprar algo de ETH ahora y esperar a venderlo un par de días ante/después del Merge? Grasias de antebraso, shurs. |
06-ago-2022 15:34
|
El 19 ya esta todo vendido. Se compra en el rumor y se vende en la noticia, no al revés. |
06-ago-2022 15:45
|
Obviamente, no me refiero a comprar el día 19, sino a comprar ahora. Pero igual llego tarde ya. O igual el Merge es un fracaso y se mete el hostión. |
06-ago-2022 15:55
|
Desde que se anunció el merge se ha hecho un x2 Yo no me arriesgaría a entrar ahora. Si a seguir haciendo DCA, pero nada más, nada extraordinario |
06-ago-2022 16:25
|
Si no recuerdo mal, cuando se pase a PoS se desbloquearán los eth que se pusieron en stake para asegurar la red. Si el precio de eth es elevado para entonces, no sería descabellado en pensar en ventas masivas. Mientras pues la subida puede durar si el entorno macro no empeora, está duplicando las subidas de btc pero, ojo, duplicando también las bajadas. |
06-ago-2022 17:31
|
Los ETH se irán desbloqueando progresivamente a partir de los 6-12 meses post merge. No puede haber dump masivo de stakers. |
06-ago-2022 17:33
|
Hay mucho ruido de que va a bajar debido a: - Que la gente se va a dar cuenta de que las fees y la velocidad en transacciones no va a mejorar - Ha subido por puro FOMO ante el Merge - Se va a ir desbloqueando staking Yo personalmente creo que va a ir acompañando a BTC según lo que haga, y por tanto también al SP500. Si bien es cierto que en par ETH/BTC está en un punto goloso de venta. |
06-ago-2022 17:46
| Si, y tengo dudas de que hacer....yo me decantaría por EthPos, así que espero poder vender el EthPow por un buen pico.....es una apuesta fuerte....pero las primeras espadas del mundo crypto apuestan por por POS...si no la cagan... |
06-ago-2022 18:03
| Es impredecible, básicamente porque está todo manipulado. Lo mejor es tener tu estrategia, vender una parte si estás ganando y dejar otra por si acaso sube (y vender más), o por si baja no perder tanto (y recomprar más unidades). Lo de los borregos es una verdad como un puño. |
06-ago-2022 18:04
|
06-ago-2022 18:59
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a otra cagada más como el ether clasic le llama evento más importante de la historia crypto, ojito al dato ![]() el Vladimir por un lado, devs por otro, mineros sólo viendo por lo suyo (como siempre) y usuarios en tierra de nadie, ese guirigay es el evento cripto más importante del siglo ![]() demasiado internete por hoy, puto forocoches
|
06-ago-2022 20:40
| la noticia del Merge ya está mas que descontada, quien tuvo que comprar en 1000$ ya compró, los que mueven esto sabían lo del merge hace ya meses y ya están cargados, ya estan soltando lastre las ballenas desde los 1600 así que sí, para mi ya está el pescado vendido. |
06-ago-2022 21:18
|
Como preveo que este hilo será un multipage, solo te puedo decir a ti y a los que vengan por detrás que lo que sea que va a pasar será justo lo contrario a lo que te digan aquí, o lo que leas en cualquier sitio se forma mayoritaria. Me explico.
Cuando el hilo muera dentro de unos días, te sientas un ratito y vuelves a leer mensaje a mensaje. Hay tres (3) categorías posibles: - Sube - Baja - NS/NC/SQI (Se queda igual) Clasificas todos los mensajes dentro de esos tres grupos, sin importar quién los escribió o cómo de detallada fue su respuesta. Simplemente sintetiza todo el mensaje en un "Sube" o en un "Baja", si es ambiguo, al cajón del NS/NC/SQI. Cuando hayas terminado, cuentas el número de mensajes que hay en cada grupo. Busca el que menos tenga (Sí, el que menos) y eso es exactamente lo que va a pasar. Puedes repetir esto mismo con cualquier otra fuente de información/opiniones que tengas a tu alcance, sean conocidos, redes sociales... Explicación: aquí nadie te va a reconocer que es del rebaño de borregos que piensan que pueden anticipar un movimiento cuando está manipulado por personas que pueden permitirse perder un dinero que tú (Ni yo) no vamos a ver junto en la vida. La forma fácil de reconocer si eres de los borregos o no (Independientemente del dinero que tengas) es simplemente reconocer si sabes lo que va a pasar con el precio. Sí, hay gente que lo sabe. Y no, no está foreando. Si no lo sabes (Como yo) desgraciadamente eres de los borregos, y tienes dos opciones: - Intentar adivinar qué pretende hacer el que está manipulando el precio, y anticiparte a él. - Esperar a ver de qué ha convencido a los borregos el que va a manipular el precio. Te vas a perder el suelo, y no vas a vender el techo, peeero... Como el juego va de desplumar a los borregos ad eternum, lo más probable es que pase justo lo contrario de lo que los borregos estén convencidos. No te confundas, yo soy tan borrego como tú y es muy muy muy difícil salirse del rebaño. Ahora bien, ¿Qué es salirse del rebaño? Salirse del rebaño es estar vendiendo ahora, o por lo menos pensar en vender (justo cuando tú, borrego que no sabe lo que va a pasar con el precio pero compras esperando que suba) y haber comprado cuando todo el rebaño estaba con la mierda al cuello cagaitos de miedo (ETH en tres cifras) Y digo que no es fácil porque como buen borrego tienes que oler la mierda del resto mientras tomas decisiones complicadas, a ver quién es el guapo que compraba ETH en tres cifras con los ánimos tal y como estaban. ¿Que te puede salir la jugada como el culo? Por supuesto. ¿Que todo el mundo va a ganar? Por supuesto que no. ¿Que la mayoría del mundo va a ganar? Probablemente tampoco. No te tomes a mal lo de borrego, repito que yo soy tan borrego como tú, pero eres el perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer, de lo que todo el mundo hace, y de lo de por qué esto es tan lucrativo. Un saludo y sí es consejo de inversión. |
06-ago-2022 21:25
| Eso venía a decir yo y creo que son 24 meses además los que tienen en stake 32 ETH si los venden no pueden seguir "minando" |
06-ago-2022 21:48
| Tengo 3 ethers stakeados en beth, comprados a 1500$, en cuanto me los suelten a vender, y como yo, muchos! |
06-ago-2022 21:58
| yo veo tan sumamente negro el horizonte economico tradicional q solo voy a ir adquiriendo liquidez, quizas me equivoque pero es mi estrategia |
06-ago-2022 22:03
| proof of stake es basura. Ethereum Classic pegará un buen subidón tanto de uso como de precio seguramente. |
12-ago-2022 19:08
|
Claro, con todo el pedazo de premine que tienen los devs seguro que un stake con 4 gatos con la mayoria seguro que es un proyectazo, ademas que todos los nodos estan centralizados en aws, azure y demas mierdas en mas del 60%. Por otro lado, no hay sharding luego tx's igual de lentas y fees igual de altas. NO SE VA A LIBERAR EL STAKE de la beacon chain hasta la actualización de Shangai |
12-ago-2022 21:12
|
Está ya descontado en el precio, shur. Yo tengo pensado vender un 25% de mi cartera de ETH para recomprar después. |
12-ago-2022 21:15
|
Como preveo que este hilo será un multipage, solo te puedo decir a ti y a los que vengan por detrás que lo que sea que va a pasar será justo lo contrario a lo que te digan aquí, o lo que leas en cualquier sitio se forma mayoritaria. Me explico.
Cuando el hilo muera dentro de unos días, te sientas un ratito y vuelves a leer mensaje a mensaje. Hay tres (3) categorías posibles: - Sube - Baja - NS/NC/SQI (Se queda igual) Clasificas todos los mensajes dentro de esos tres grupos, sin importar quién los escribió o cómo de detallada fue su respuesta. Simplemente sintetiza todo el mensaje en un "Sube" o en un "Baja", si es ambiguo, al cajón del NS/NC/SQI. Cuando hayas terminado, cuentas el número de mensajes que hay en cada grupo. Busca el que menos tenga (Sí, el que menos) y eso es exactamente lo que va a pasar. Puedes repetir esto mismo con cualquier otra fuente de información/opiniones que tengas a tu alcance, sean conocidos, redes sociales... Explicación: aquí nadie te va a reconocer que es del rebaño de borregos que piensan que pueden anticipar un movimiento cuando está manipulado por personas que pueden permitirse perder un dinero que tú (Ni yo) no vamos a ver junto en la vida. La forma fácil de reconocer si eres de los borregos o no (Independientemente del dinero que tengas) es simplemente reconocer si sabes lo que va a pasar con el precio. Sí, hay gente que lo sabe. Y no, no está foreando. Si no lo sabes (Como yo) desgraciadamente eres de los borregos, y tienes dos opciones: - Intentar adivinar qué pretende hacer el que está manipulando el precio, y anticiparte a él. - Esperar a ver de qué ha convencido a los borregos el que va a manipular el precio. Te vas a perder el suelo, y no vas a vender el techo, peeero... Como el juego va de desplumar a los borregos ad eternum, lo más probable es que pase justo lo contrario de lo que los borregos estén convencidos. No te confundas, yo soy tan borrego como tú y es muy muy muy difícil salirse del rebaño. Ahora bien, ¿Qué es salirse del rebaño? Salirse del rebaño es estar vendiendo ahora, o por lo menos pensar en vender (justo cuando tú, borrego que no sabe lo que va a pasar con el precio pero compras esperando que suba) y haber comprado cuando todo el rebaño estaba con la mierda al cuello cagaitos de miedo (ETH en tres cifras) Y digo que no es fácil porque como buen borrego tienes que oler la mierda del resto mientras tomas decisiones complicadas, a ver quién es el guapo que compraba ETH en tres cifras con los ánimos tal y como estaban. ¿Que te puede salir la jugada como el culo? Por supuesto. ¿Que todo el mundo va a ganar? Por supuesto que no. ¿Que la mayoría del mundo va a ganar? Probablemente tampoco. No te tomes a mal lo de borrego, repito que yo soy tan borrego como tú, pero eres el perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer, de lo que todo el mundo hace, y de lo de por qué esto es tan lucrativo. Un saludo y sí es consejo de inversión. |
12-ago-2022 22:55
|
La mierda de ETHpow va a valer como muuuuuuuuucho $5 Es una pataleta de algunos mineros y ya.... ![]() ![]()
|
12-ago-2022 23:06
|