Bancos más satisfactorios

JYS
La OCU hizo una encuesta sobre satisfacción con bancos el 11 mayo 2021 y este es el resultado.

Y esta otra encuesta el 24 enero 2018:

¿Estais de acuerdo?

¿Conoceis más encuestas de este tipo?
Dräger
ForoCoches: Miembro
Concuerdo más o menos.
Unicaja/Liberbank es bazofia bancaria, y eso que yo con Liberbank estaba muy contento con la atención de la gente que trabaja en mi oficina, porque a distancia no se puede hacer casi nada. La primera semana que despareció Liberbank en favor de Unicaja, me llevé todo el dinero personal. Me quedan más cuentas, pero las iré sacando poco a poco.

Tengo casi todo en el Santander, y quitando fallos que tuvieron al integrar mi cuenta de Banesto en SAN que luego me trajo bastantes problemas no he tenido mayores problemas. Aunque en la oficina de donde vivo hay un par de payasos que he discutido con ellos un par de veces (tanto que cuando he tenido que volver a repetir esa misma operación he ido a la oficina de otro pueblo solo por no verles el careto).

También tengo un par de cuentas en Bankinter y algo de dinero invertido, y la verdad es que me han atendido muy correctamente siempre y tienen un servicio de banca telefónica espectacular. Como dato, es el único banco que recientemente me ha dado la opción de pedir una tarjeta por valija interna para recibirla antes.

He sido cliente del BBVA bastante tiempo y excepto con la liquidación de la última cuenta que tuve que tardaron cerca de tres meses en hacer efectiva la cancelación, ningún otro problema tuve. Es más, llevo un tiempo pensando en abrir una cuenta online por si algún día hace falta, no vaya a ser que para entonces cobren. Si es cierto, que mi mano tiene cuenta en el BBVA y ha tenido problemas del tipo de que la bloqueen la banca online y tener que ir a la oficina a que la desbloqueen, o hace un tiempo preguntó para pedir un préstamo y la verdad que la atendieron bastante mal (pero eso ya depende mucho de la oficina que vayas)
Atotrapo2
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Yo Pibank de lujo, y aparece 3, y el resto de bancos concuerdo
← A InverForo