Dudas con Trezor al recibir monedas y tenerlo conectado por usb
06-ago-2022 12:23
|
Hola! Acabo de terminar de configurarlo y previo a enviar lo que tengo en coinbase he probado a enviar solo 50€ de Eth, me ha funcionado perfecto y muy rápido, luego he mandado más cantidad, pero aún siendo la misma dirección y haciendo todos los pasos correctos igual al que he hecho con los 50€ y desde COINBASE, aún no me sale nada, la duda que tengo es, cuando se pasa hay que dejar el usb conectado todo el rato? O se puede desconectar una vez se manda y luego en un rato comprobarlo??? |
07-ago-2022 00:09
| No tiene por qué estar conectado el USB en ningún momento para recibir monedas. Lo único si acaso es conectarlo para mirar la dirección si es que no la sabes. |
07-ago-2022 00:20
|
El trezor es un dispositivo que guarda tu llave con la que firmas transacción es. Si estás enviando hacia tu wallet no necesitas firmar nada, verdad? Puedes tenerlo en el cajón. Entras a etherscan y compruebas si te está llegando. |
07-ago-2022 00:28
|
Hola!
Acabo de terminar de configurarlo y previo a enviar lo que tengo en coinbase he probado a enviar solo 50€ de Eth, me ha funcionado perfecto y muy rápido, luego he mandado más cantidad, pero aún siendo la misma dirección y haciendo todos los pasos correctos igual al que he hecho con los 50€ y desde COINBASE, aún no me sale nada, la duda que tengo es, cuando se pasa hay que dejar el usb conectado todo el rato? O se puede desconectar una vez se manda y luego en un rato comprobarlo??? Como dicen arriba no necesitas el Trezor para recibir ni mucho menos tenerlo conectado. Solo necesitas saber la dirección publica . Una vez que la tienes olvídate de usar el Trezor (para recibir). |
08-ago-2022 20:44
|
Coinbase te habrá dado una Tx que puedes ver en Etherscan. Revisa ambas. Revisa que es la misma dirección.
Como dicen arriba no necesitas el Trezor para recibir ni mucho menos tenerlo conectado. Solo necesitas saber la dirección publica . Una vez que la tienes olvídate de usar el Trezor (para recibir). |
14-nov-2022 19:48
|
Hola!
Acabo de terminar de configurarlo y previo a enviar lo que tengo en coinbase he probado a enviar solo 50€ de Eth, me ha funcionado perfecto y muy rápido, luego he mandado más cantidad, pero aún siendo la misma dirección y haciendo todos los pasos correctos igual al que he hecho con los 50€ y desde COINBASE, aún no me sale nada, la duda que tengo es, cuando se pasa hay que dejar el usb conectado todo el rato? O se puede desconectar una vez se manda y luego en un rato comprobarlo??? Que tal te esta yendo con Trezor? has tenido algún problema? estoy pensando en pillarmelo Gracias |
14-nov-2022 20:44
| Pues lo configuré en Agosto y ahora lo tengo guardado, no he vuelto a usarlo, tengo pendiente conectarlo porque no tengo ni idea si eso ha de actualizarse. |
22-nov-2022 23:19
| Una duda Shur, las 24 palabras que te salen de inicio se pueden cambiar o algo? Lo digo porque si esas palabras son las que salen en el dispositivo en ese orden las puede saber quién lo hizo, no? |
22-nov-2022 23:37
|
Busca la dirección de recepción en etherscan, guárdala en marcadores. La próxima vez que quieras ver si has recibido algo puedes mirar ahí, no necesitas el trezor. El trezor sólo hace falta tenerlo conectado para enviar. Bueno, y con btc por si quieres generar una nueva dirección para recibir (en bitcoin se suele utilizar una dirección nueva cada vez que recibes para mantener anonimato, pero tampoco es necesario, puedes reutilizar la misma). Es decir, que si en los próximos meses sólo te vas a dedicar a comprar cryptos y enviarlos a tu trezor, puede estar perfectamente guardado en tu caja fuerte o escondido sin que lo tengas que sacar para nada. |
23-nov-2022 08:16
| Se generan automáticamente, no hay un tipo que las está escribiendo a la vez, será un libro o varios que te dicen las palabras aleatorias. |
23-nov-2022 23:20
|
Hola!
Acabo de terminar de configurarlo y previo a enviar lo que tengo en coinbase he probado a enviar solo 50€ de Eth, me ha funcionado perfecto y muy rápido, luego he mandado más cantidad, pero aún siendo la misma dirección y haciendo todos los pasos correctos igual al que he hecho con los 50€ y desde COINBASE, aún no me sale nada, la duda que tengo es, cuando se pasa hay que dejar el usb conectado todo el rato? O se puede desconectar una vez se manda y luego en un rato comprobarlo??? Buenas Shur, al final cuanto te tardó en aparecer en Trezor la segunda transacción? Me ha pasado lo mismo que a tí, ayer pasé 100€ y bien, y hoy he enviado más a la misma dirección y no me sale nada. Lo he comprobado en etherscan y hay sí que me aparece, pero en el Trezor nada. Muchas gracias |
23-nov-2022 23:25
|
Busca la dirección de recepción en etherscan, guárdala en marcadores. La próxima vez que quieras ver si has recibido algo puedes mirar ahí, no necesitas el trezor.
El trezor sólo hace falta tenerlo conectado para enviar. Bueno, y con btc por si quieres generar una nueva dirección para recibir (en bitcoin se suele utilizar una dirección nueva cada vez que recibes para mantener anonimato, pero tampoco es necesario, puedes reutilizar la misma). Es decir, que si en los próximos meses sólo te vas a dedicar a comprar cryptos y enviarlos a tu trezor, puede estar perfectamente guardado en tu caja fuerte o escondido sin que lo tengas que sacar para nada. Hola Shur, Te pregunto que se te ve entendido. Me ha pasado lo mismo que al op. En trezor no me aparece nada y lo he revisado en Etherscan, y ahí sí que figura como transacción interna y el saldo correcto. Sabes que puede pasar? La transacción ya la hice hace más de 2h Muchas gracias de antemano |
23-nov-2022 23:59
|
Hola Shur,
Te pregunto que se te ve entendido. Me ha pasado lo mismo que al op. En trezor no me aparece nada y lo he revisado en Etherscan, y ahí sí que figura como transacción interna y el saldo correcto. Sabes que puede pasar? La transacción ya la hice hace más de 2h Muchas gracias de antemano Pero vamos que lo volví a mirar no recuerdo si a las horas y ya estaba. |
15-dic-2022 18:55
| El mío llego en 15 días clavados shur, mucho ojo al abrirlo que hay muchas falsificaciones, tienes que fijarte en el cierre y en la caja, para abrirlo tienes que romper si o si la caja, observa por la parte inferior y superior que no tenga muescas |
15-dic-2022 23:35
| Le roben el paquete y le metan uno falso, lleva el shur 15 días, yo me emparanoio mucho con el dinero |
15-dic-2022 23:39
| Pues no sé hasta qué punto existen , trezors falsos .Pero en ledger una vez que conectas a su app te verifica que sea legit |
15-dic-2022 23:51
|
Vamos, hay que ser cuidadoso, no paranoico. |
16-dic-2022 00:47
|
|
16-dic-2022 01:04
|
Ahi entiendo que el.vendedor/estafador con la venta del ledger por ebay(a quien se le ocurre) le dio un documento donde figuraban las 24 palabras de una cuenta.Doy por hecho que es más que una alteración de un ledger, es ingenería social y que el comprador metió esas mismas semillas del vendedor.Es eso, o es muy tarde y estoy cansado o es que el artículo está escrito como el culo
|