Alquiler vacacional: portales extranjeros

CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hola, estos dias estoy buscando donde se promocionan a nivel internacional los pisos turísticos ( los que no paro de leer que las inmobiliarias usan y que alquilan a precio mayor) pero no veo cuales son, a ver si entre todos hacemos una lista. Por ahora valoro:

Airbnb
Booking
Vrbo (homeaway)

Y poco mas. A ver si alguien conoce alguno mas
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Yo uso justo esas tres, y de ellas me sobran dos, así que...
SeniorX
Mindundi
Cita de Cuñao Cotizao
booking
lo más rentable, demandado y buscado
lo más claro y fácil de manejar para propietario e inquilino
te lo digo por experiencia

aunque las comisiones sean a veces abusivas
Probé Booking y nunca más, no te dejan rechazar una reserva.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Booking para alquiler vacacional es la antítesis de las tres cosas que se han puesto. Y para el anfitrión es la auténtica peste.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Probé booking pero no me gustó lo de la reserva inmediata. Todos usais airbnb?
Mustang
ForoCoches: Usuario
AirBNB 100%
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Booking y nada mas, tengo experiencia en eso, y todos entraban por booking.

Es el que mas clientes tiene con diferencia y por donde mas pagan.
Farang
Cita de CrIu
Probé booking pero no me gustó lo de la reserva inmediata. Todos usais airbnb?
Si quieres que te entren clientes tienes que darle facilidades y comodidades a ellos, al cliente le gusta apretar el boton y reservarlo, no pagar y esperar a que se confirme y sin tener garantias de que se va a confirmar y tener que volver a buscar, las cosas tienen que ser rapidas.
Farang
Cita de SeniorX
Probé Booking y nunca más, no te dejan rechazar una reserva.
Lol, en concepto de que quieres rechazar una reserva? Tienes que dar garantias al cliente de que cumples la disponibilidad que tu has puesto en booking.

Como te sentirias tu al reservar un hotel y despues de un par de dias te dicen "mira que al final pasamos de ti, te cancelamos la reserva".
SeniorX
Mindundi
Cita de Farang
Lol, en concepto de que quieres rechazar una reserva? Tienes que dar garantias al cliente de que cumples la disponibilidad que tu has puesto en booking. Tienes que funcionar como un alojamiento profesional si quieres que te entren muchos clientes y de los que mas pagan.
En función de las valoraciones que tenga por ejemplo.

Me gusta que funcione como en AirBnb por ejemplo, que puedes preadmitir o rechazar una reserva.
Farang
Cita de Cuñao Cotizao
booking
lo más rentable, demandado y buscado
lo más claro y fácil de manejar para propietario e inquilino
te lo digo por experiencia

aunque las comisiones sean a veces abusivas
Dime tu un portal que no se quede con el 15%?

Porque airbnb hace un mix cobrando a propietario y cliente que viene siendo lo mismo que quedarse un 15% de lo que el cliente paga a lo que le llega al propietario.
Dime un solo portal.
Farang
Cita de SeniorX
En función de las valoraciones que tenga por ejemplo.

Me gusta que funcione como en AirBnb por ejemplo, que puedes preadmitir o rechazar una reserva.
Pidele fianzas a los clientes, te van a entrar menos clientes así y el mercado te va a poner un precio mas bajo.
Farang
Cita de ariza
Yo uso justo esas tres, y de ellas me sobran dos, así que...
Yo me acuerdo que lo tenia en un monton de portales y al final venian todos de booking xD.

Y lo mas practico, airbnb solo me servia para ir perdiendo el tiempo contestando a clientes que seguramente despues ni iban a reservar.
← A InverForo