Alquiler vacacional: portales extranjeros
03-ago-2022 14:04
|
Hola, estos dias estoy buscando donde se promocionan a nivel internacional los pisos turísticos ( los que no paro de leer que las inmobiliarias usan y que alquilan a precio mayor) pero no veo cuales son, a ver si entre todos hacemos una lista. Por ahora valoro: Airbnb Booking Vrbo (homeaway) Y poco mas. A ver si alguien conoce alguno mas |
03-ago-2022 16:57
| Booking para alquiler vacacional es la antítesis de las tres cosas que se han puesto. Y para el anfitrión es la auténtica peste. |
04-ago-2022 16:08
|
Booking y nada mas, tengo experiencia en eso, y todos entraban por booking. Es el que mas clientes tiene con diferencia y por donde mas pagan. |
04-ago-2022 16:11
| Si quieres que te entren clientes tienes que darle facilidades y comodidades a ellos, al cliente le gusta apretar el boton y reservarlo, no pagar y esperar a que se confirme y sin tener garantias de que se va a confirmar y tener que volver a buscar, las cosas tienen que ser rapidas. |
04-ago-2022 16:12
|
Lol, en concepto de que quieres rechazar una reserva? Tienes que dar garantias al cliente de que cumples la disponibilidad que tu has puesto en booking. Como te sentirias tu al reservar un hotel y despues de un par de dias te dicen "mira que al final pasamos de ti, te cancelamos la reserva". |
Editado: 04-ago-2022 16:14 -
04-ago-2022 16:14
|
Me gusta que funcione como en AirBnb por ejemplo, que puedes preadmitir o rechazar una reserva. |
04-ago-2022 16:16
|
Porque airbnb hace un mix cobrando a propietario y cliente que viene siendo lo mismo que quedarse un 15% de lo que el cliente paga a lo que le llega al propietario. Dime un solo portal. |
04-ago-2022 16:17
| Pidele fianzas a los clientes, te van a entrar menos clientes así y el mercado te va a poner un precio mas bajo. |
04-ago-2022 16:19
|
Yo me acuerdo que lo tenia en un monton de portales y al final venian todos de booking xD. Y lo mas practico, airbnb solo me servia para ir perdiendo el tiempo contestando a clientes que seguramente despues ni iban a reservar. |