¿Por qué Philips sigue cayendo?

Fastidioso
ForoCoches: Usuario
No lo entiendo. Pese a los resultados de este cuarto, es un empresón. Lo de los respiradores... meh. Lo de la guerra de ucrania... meh. Lo de la cadena de suministros... meh. Está de rebajas chavales. No se si entrar pero tampoco sé si se me está pasando algo. ¿Qué opináis?
Kingseok
ForoCoches: Miembro
Cita de Fastidioso
No lo entiendo. Pese a los resultados de este cuarto, es un empresón. Lo de los respiradores... meh. Lo de la guerra de ucrania... meh. Lo de la cadena de suministros... meh. Está de rebajas chavales. No se si entrar pero tampoco sé si se me está pasando algo. ¿Qué opináis?
Porque el cielo es azul? Porque mi ex me engaño si yo la queria?

Si quieres podemos seguir preguntando boberias, o mejor podemos entender el mercado, ver inercias y invertir segun las tendencias actuales.

Quieres tener razon o quieres hacer dinero?
Fastidioso
Cita de Kingseok
Porque el cielo es azul? Porque mi ex me engaño si yo la queria?

Si quieres podemos seguir preguntando boberias, o mejor podemos entender el mercado, ver inercias y invertir segun las tendencias actuales.

Quieres tener razon o quieres hacer dinero?
Pero responde monstruo
Kingseok
Cita de Fastidioso
Pero responde monstruo
es que no lo sabes colega porque cae, te piensas que la oscilacion intradia sigue algun patron¿

Claro es que tu valoración es super extensa y tiene en cuenta todas las variables que componen el precio de un activo.

Porque cae pues no lo se macho, si lo supiera meteria todo mi dinero ahi en la dirección a donde va y seria millonario y no estaria perdiendo el tiempo hablando contigo.
Fastidioso
Cita de Kingseok
es que no lo sabes colega porque cae, te piensas que la oscilacion intradia sigue algun patron¿

Claro es que tu valoración es super extensa y tiene en cuenta todas las variables que componen el precio de un activo.

Porque cae pues no lo se macho, si lo supiera meteria todo mi dinero ahi en la dirección a donde va y seria millonario y no estaria perdiendo el tiempo hablando contigo.
Menudo enterao
Kingseok
Cita de Fastidioso
Menudo enterao
que tio
Michael_Knight5
Socio
Le vendieron varias lineas de productos a los chinos y desde ahí hay cosas que han bajado mucho de calidad con respecto a otras marcas.
asamseg
Cita de Fastidioso
Precisamente por lo que dices y a eso hay que sumarle el sentimiento de mercado con respecto a esta empresa. Date cuenta que todo el que haya entrado en los últimos años, ahora mismo pierde dinero, pero supongo que en algún momento se dará la vuelta así que se empiece a olvidar lo de los respiradores.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Michael_Knight5
Le vendieron varias lineas de productos a los chinos y desde ahí hay cosas que han bajado mucho de calidad con respecto a otras marcas.
Puedo dar fe.

No conozco toda su gama ni sé lo que venden. En cualquier caso, me crié con Phillips y todo tenía una calidad brutal. Las últimas cosas que he oido de la marca no son buenas: televisores de 1000 pavos, con una calidad de imagen buenísima, pero con una electrónica pésima, que literalmente se bloquea cada poco. Y lo peor es que desde la marca no se dignan a actualizar ni nada. Esa falta de atención post venta es lo que realmente me inquieta.

Peter lynch no la compraría si le hubiesen hecho esa jugada con un televisor.
Michael_Knight5
Socio
Cita de Lastre_Maxi
Puedo dar fe.

No conozco toda su gama ni sé lo que venden. En cualquier caso, me crié con Phillips y todo tenía una calidad brutal. Las últimas cosas que he oido de la marca no son buenas: televisores de 1000 pavos, con una calidad de imagen buenísima, pero con una electrónica pésima, que literalmente se bloquea cada poco. Y lo peor es que desde la marca no se dignan a actualizar ni nada. Esa falta de atención post venta es lo que realmente me inquieta.

Peter lynch no la compraría si le hubiesen hecho esa jugada con un televisor.

Tal cual. Cuando era holandesa yo compraba productos y estaba al mismo nivel que Sony. En un momento determinado con auriculares se me empezaron a joder a la semana, y los cambiaba con la garantía y se volvían a joder cada 2 semanas, diferentes modelos, así que volví a Sony. Ya tenía la mosca detrás de la oreja y me contaron lo de los chinos y vi el caso de una tele de un amigo, exactamente lo que dices, mierda de electrónica, mierda de software y mil pepinos de tv...y yo me acuerdo de la tele Phillips de mi bisabuela que hubo que nukearla para que dejara de funcionar.

Y no es porque sean chinos xq hay productos chinos que funcionan bien, pero estos pillaron el nombre y se frotaron las manos a vender mierda en base a la buena reputación de la marca. No sé si todavía Phillips fabrica algo en Holanda, quizás la maquinaria médica o alguna línea de producto muy rentable.
asamseg
La Philips actual no tiene que ver con los televisores actualmente, ni iluminación, ni nada. Se dedica al negocio de la salud de diagnóstico por imagen (TAC, resonancias, etc) y monitorización (CPAPs, monitores, etc) y cuidado personal (cepillos eléctricos por ejemplo).
Eduki10
SNB
Porque es una mierda de empresa que solo fabrica basura... Lo que no se es cómo siguen sin quebrar...
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Fastidioso

Es fácil, solo que te pica no llevar la razón:

Cae porque hay mas oferta que demanda de acciones.

Y de ahí extraemos que, si demanda y oferta son opuestas, quiere decir que hay más gente que ve razones para bajar que gente que ve razones para subir.

Saludos
← A InverForo