KHAMA - colchones- cupón descuento
02-ago-2022 13:11
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 10% dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES 10% EXCLUSIVO. NUEVO CUPON VALIDO PARA TODA LA WEB!!!!!!!!!!!! 10% KHAMA es una marca de Senttix (Ecus Sleep, SLU), una empresa española con muchos años de experiencia en la fabricación de colchones. ¡Nada menos que desde 1975! Y ya por aquel entonces nació con la misma misión que continúa en la actualidad: contribuir a la vida saludable a través del descanso.Más de 45 años ayudando a la gente a dormir mejor. ![]() https://senttix.com/ https://ecuskids.com/ Colchones para bebes, infantiles, almohadas, minicuna, capazo, https://khamahotel.com/ ¿Cómo se hace un colchón KHAMA? Colchones:------------------------------ Colchón KHAMA Dual Lite: Una experiencia de descanso única a un precio irresistible. https://khama.es/p/colchon-khama-dual-lite/ Colchón KHAMA Dual: El elegido por la mayoría, hará que descanses como en las nubes. https://khama.es/p/colchon-khama-dual/ Colchón KHAMA Dual Pro:El más completo, lleva el descanso a un nivel con calidad superior. https://khama.es/p/colchon-khama-dual-pro/ Camas / Canapes:------------------------------ Canapé abatible madera Yulan Basic: Abatible madera. Apertura manual. Altura 35 cm Color roble caledonia. Tapa superior de Fiberthon https://khama.es/p/canape-abatible-m...a-yulan-basic/ Canapé abatible Yulan: Abatible tapizado. Apertura manual. Sistema de desplazamiento incluido. Altura 35 cm. Disponible en 6 colores. Canapé partido desde ancho de 150 cm. https://khama.es/p/canape-abatible-khama-yulan/ Canapé motorizado Yulan Prime: Abatible tapizado. Apertura automática. Sistema de desplazamiento. Altura 35 cm. Disponible en 6 colores.Partido a partir de 150 cm. https://khama.es/p/mejor-canape-abat...a-yulan-prime/ Almohadas:------------------------------ Almohada Bela https://khama.es/p/almohada-viscoela...-vendida-bela/ La preferida. Nuestra almohada viscoelástica más vendida. Viscoelástica perforada. Firmeza media-alta. Funda lavable de doble cara. Altura 12 cm. Apta para dormir de lado o boca arriba. Medidas: 70x40 y 90x40 Almohada Millow La más completa. La almohada que va conmigo. Viscoelástica perforada. Firmeza media. Enrollable y portable. Funda lavable. Altura 11 cm. Medidas: 70x33 Almohada Bio La más suave. Toda la suavidad del látex en tu almohada. Látex 50% natural. Firmeza suave. Funda lavable y reversible. Altura 11 cm. Apta para dormir en cualquier postura. Medidas: 70x40 y 90x40 Almohada Dream Transpirable y relajante. Visco con efecto masaje y tejido termorregulable. Viscoelástica de poro abierto. Firmeza media. Efecto masaje y tejido PCM. Funda lavable de doble cara. Altura 12 cm. Apta para dormir de lado o boca arriba. Medidas: 70x40 y 90x40 Almohada Sail Protege tu cuello. La almohada que cuida tus cervicales. Viscoelástica con carbono. Firmeza media-alta. Diseño ergonómico cervical. Funda lavable y reversible. Altura 12 cm. Apta para dormir boca arriba. Medida: 55 x 40 cm. Almohada Travel Pequeña y firme. La almohada ideal para viajar. Viscoelástica perforada. Firmeza media/alta. Ideal para viajar. Funda lavable de doble cara. Altura 11 cm. Medidas:45x25 Menciones de los shurs: Colchón pedido con los cupones de descuento del compañero @isaac_spain. Cuando llegue y lo pruebe me paso a dejar valoración del mismo.
Después de una semana durmiendo en el colchón, puedo decir que ha sido una compra estupenda. No creo que haya un colchón relación calidad/precio como este en el mercado. Gracias al compañero @isaac_spain por los cupones.
Buenos días, he usado tu código de embajador porque he comprado un colchón Essential para mis padres. Según el IMC aproximado me salía en un lado Extra firme y el otro firme, pero he elegido los dos lados firmes. Cuando les llegue que lo prueben y si no les convence la firmeza pues se pide un cambio.
He elegido Khama porque yo tengo el modelo Basic y me gusta mucho, llevo 20 años durmiendo en colchones de muelles ensacados y son los que mas me gustan. He dudado entre este colchón y el Emma original pero mis padres son de colchones firmes y no me convencía del todo el Emma. Espero haber acertado. Gracias por el cupón. Usado el cupón embajador de @isaac_spain junto a un descuento propio de la marca... y me ha quedado un precio fabuloso.Agradecerle también el tiempo que me ha dedicado con varias consultas, y la molestia de haber contactado con la fábrica.
De 10 ! Cuando me ponga a amueblar el resto de habitaciones... volveré por aquí. |
Editado: 24-abr-2025 12:23 -
05-ago-2022 17:52
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 10 %dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
Editado: 24-abr-2025 12:06 -
10-ago-2022 21:29
| hola shur - tienes uno de estos colchones? Me interesa, busco opiniones reales... ;-) |
24-ago-2022 19:56
![]() Buenas SHURS OS dejo varios codigos descuentos para la web de colchones KHAMA. https://khama.es/ Estan fabricados en Yecla, Murcia, España. XDLW1AGA6W 5% (codigo embajador) KHAMAFAMILY 5% (por la primera compra) AMATUCAMA 5% o ALSOBRE 5% o COMOUNTRONCO 5% MAXIMO 15%dto Colchones:
123 noches de prueba: Durante este periodo ajustamos el confort tantas veces como sea necesario, y si no conseguimos que duermas bien podrás devolver el colchón. 10 años de garantia Financia tus compras al 0% TAE hasta 13 cuotas. Muchas Gracias He comprado un colchón KHAMA Original y he utilizado tus códigos de descuento, 15%!!!! Muchas gracias por el aporte. En cuanto al colchón lo tenemos hace pocos días y de momento muy bien. |
24-ago-2022 20:03
|
Me alegro. Nosotros llevamos 1 mes mas o menos y hemos mejorado el descanso, yo por lo menos, pedimos dureza Medio y Fuerte y en unos dias pediremos otro fuerte porque mi mujer no se adapta. Nos queda 1 mes para dar a luz y necesita un pelin mas de dureza. Yo de momento seguiré probando. Un saludo |
24-ago-2022 20:25
|
Antes de que acabara la garantía de dos años solicitamos que viniese un técnico para mirar porqué se hundía tanto sobre todo por por mi zona yo mido 198 y peso 110 kilos mi mujer mide 170, con el hipotiroidismo pesa 85 kg y con el ambarazo 100 y nos dijeron que nos daban por culo porque entraba dentro de los márgenes de Flex. No sé si era un centímetro o dos centímetros y que era normal así que nada el colchón lo hemos aguantado dos años más y lo hemos tirado a tomar por culo porque el dolor de espalda era diario y estaba hundido con siluetas. Miramos como todo lo que compramos al final hacemos un análisis de todos los colchones que hay a la venta, todas las marcas modelos viscoelásticas, marcas premium marca por internet y al final vimos esta empresa khama que pues bueno la solución de poner los tipos de dureza que sean intercambiables y que los puedas elegir me parece una buena idea y no tiene competencia. La verdad es que respecto a la dureza hay diferencia de uno a otro de hecho fuimos a una tienda aquí al sur de Madrid donde tienen la exposición y probamos todos ellos, el suave el fuerte el medio fuerte el súper fuerte De los cuatro hay diferencia entre ellos y al final el índice de masa corporal puede ser una apreciación subjetiva o que necesites uno menos o uno más, eso ya va en gustos y puedas modificarlos durantes eso 123dias me parece un handicap inigualablr. De momento estamos contentos llevamos un mes más o menos y yo he recuperado mi salud, ya no tengo dolores de espalda o por lo menos no me acuerdo del dolor y mi mujer duerme bien, bueno me acaba de pegar un codazo y matiza qur el colchon es cojonudo pero que duerme mal porque está embarazada de 8 mesea y que ya no sabe como ponerse. Otro aspecto que tuve en cuenta a la hora de la compra y que para mí es bastante importante es el tema de la garantía y qué es lo que incluye esa garantía, en este caso esta empresa que no hay que olvidar que está fabricado los colchones en Murcia ofrece 10 años de garantía Es verdad que hay que mirar la letra pequeña y tal pero que si al octavo año resulta que por lo que sea se empieza a desgarrar o empieza a perder firmeza más allá de los límites tolerables pues oye si el producto está bien fabricado y da un fallo de lo que sea pues que se hagan responsables durante 10 años es cojonudo. sino que como me pasó a mí con el colchón Flex que al año y cinco meses se empezo a hundir vino un tío con una regla de madera y me dijo que no entraba en garantia y son lentejas y ya está 700 euros tiras o la basura en 2 años Espero que dure muchos años y nuestro descanso sea el esperado Por último añadir que me leí todas las opiniones que tienen en su página web todas y cada una el 90% son buenas casi todos repiten lo mismo donde hay que fijarse es en las malas es verdad que han mejorado lo que es el transporte ya que antes tenían DHL y parece ser que dejaba en el colchón en la en la puerta del portal o en la puerta de la finca cuando haces uso del envío estándar o básico y al final es un colchón que pesa pese a esa para llevar una persona pues pesa aunque vengan una caja pesa bastante y nosotros nos lo entregó correos de hecho el día que lo trajeron puse que lo trajeran por la mañana de 9 a 1 y efectivamente a las 11 estaba aquí repartidor llama al telefonillo primero me llamo a casa que estábamos en casa le dije que si podía subirlo arriba y dice claro yo te lo subo donde quieras te lo meto hasta la cocina si quieres y efectivamente con el carrito me lo metió hasta el salón. Es verdad que durante los dos o tres primeros días pues huele un poquito a productos químicos, al final lo tienes que ventilar bien durante esa semana con la ventana abierta y se acaba yendo el olor Un saludo |
26-ago-2022 18:49
| Fenomenal shur, muchas gracias. La semana que viene iremos a una tienda aquí en la zona para probar las firmezas distintas. Me han enviado un código de descuento por email y luego acumulando otros códigos que hay aquí la verdad es que saldría muy bien de precio. |
02-sep-2022 21:06
|
Genial. Cual tenías antes o cuál ha sido tu motivo por elegir KHAMA. El precio o poder elegir la dureza de cada lecho. un saludo |
04-sep-2022 17:46
|
Pensando en comprar uno estoy. Me quedo por aquí por si me decido por ello y os comento que tal |
04-sep-2022 21:13
| Motivo por elegir KHAMA, pues lo hemos probado en una tienda y nos parecio bastante cómodo y con los descuentos, bien de precio. Poder elegir la dureza de cada lecho tambien importante ya que a mi mujer le gusto mas el topper firme, y yo el medio. |
28-sep-2022 16:50
|
Veniamos de un Flex nimbus firmeza superior con muelles ensacados que lo compramos en hace 4 años.
Antes de que acabara la garantía de dos años solicitamos que viniese un técnico para mirar porqué se hundía tanto sobre todo por por mi zona yo mido 198 y peso 110 kilos mi mujer mide 170, con el hipotiroidismo pesa 85 kg y con el ambarazo 100 y nos dijeron que nos daban por culo porque entraba dentro de los márgenes de Flex. No sé si era un centímetro o dos centímetros y que era normal así que nada el colchón lo hemos aguantado dos años más y lo hemos tirado a tomar por culo porque el dolor de espalda era diario y estaba hundido con siluetas. Miramos como todo lo que compramos al final hacemos un análisis de todos los colchones que hay a la venta, todas las marcas modelos viscoelásticas, marcas premium marca por internet y al final vimos esta empresa khama que pues bueno la solución de poner los tipos de dureza que sean intercambiables y que los puedas elegir me parece una buena idea y no tiene competencia. La verdad es que respecto a la dureza hay diferencia de uno a otro de hecho fuimos a una tienda aquí al sur de Madrid donde tienen la exposición y probamos todos ellos, el suave el fuerte el medio fuerte el súper fuerte De los cuatro hay diferencia entre ellos y al final el índice de masa corporal puede ser una apreciación subjetiva o que necesites uno menos o uno más, eso ya va en gustos y puedas modificarlos durantes eso 123dias me parece un handicap inigualablr. De momento estamos contentos llevamos un mes más o menos y yo he recuperado mi salud, ya no tengo dolores de espalda o por lo menos no me acuerdo del dolor y mi mujer duerme bien, bueno me acaba de pegar un codazo y matiza qur el colchon es cojonudo pero que duerme mal porque está embarazada de 8 mesea y que ya no sabe como ponerse. Otro aspecto que tuve en cuenta a la hora de la compra y que para mí es bastante importante es el tema de la garantía y qué es lo que incluye esa garantía, en este caso esta empresa que no hay que olvidar que está fabricado los colchones en Murcia ofrece 10 años de garantía Es verdad que hay que mirar la letra pequeña y tal pero que si al octavo año resulta que por lo que sea se empieza a desgarrar o empieza a perder firmeza más allá de los límites tolerables pues oye si el producto está bien fabricado y da un fallo de lo que sea pues que se hagan responsables durante 10 años es cojonudo. sino que como me pasó a mí con el colchón Flex que al año y cinco meses se empezo a hundir vino un tío con una regla de madera y me dijo que no entraba en garantia y son lentejas y ya está 700 euros tiras o la basura en 2 años Espero que dure muchos años y nuestro descanso sea el esperado Por último añadir que me leí todas las opiniones que tienen en su página web todas y cada una el 90% son buenas casi todos repiten lo mismo donde hay que fijarse es en las malas es verdad que han mejorado lo que es el transporte ya que antes tenían DHL y parece ser que dejaba en el colchón en la en la puerta del portal o en la puerta de la finca cuando haces uso del envío estándar o básico y al final es un colchón que pesa pese a esa para llevar una persona pues pesa aunque vengan una caja pesa bastante y nosotros nos lo entregó correos de hecho el día que lo trajeron puse que lo trajeran por la mañana de 9 a 1 y efectivamente a las 11 estaba aquí repartidor llama al telefonillo primero me llamo a casa que estábamos en casa le dije que si podía subirlo arriba y dice claro yo te lo subo donde quieras te lo meto hasta la cocina si quieres y efectivamente con el carrito me lo metió hasta el salón. Es verdad que durante los dos o tres primeros días pues huele un poquito a productos químicos, al final lo tienes que ventilar bien durante esa semana con la ventana abierta y se acaba yendo el olor Un saludo |
28-sep-2022 17:33
|
Pues en unos días haran dos meses desde que lo compramos. Tiempo de sobra para probarlo. Quiero decir dormir sobretodo, porque de lo otro imposible, la bebe nacio hace 10 dias - y la cuarentena es sagrada - y nos deja dormir en ciclos de 3horas seguidas entre toma y toma. yo no soy precisamente el que le da el pecho, que apciencia y decicacion es la lactancia materna, la virgen, pero bueno, colaboro fielmente con un ojo abierto y otro cerrado en encender la lampara de la mesilla, etc. logistica pura y dura. El flex viejo lo tengo guardado en el trastero "porsiaca" pero visto que estamos contentos con el khama, tanto mi mujer y como yo, nos lo vamos a quedar definitivamente, el khama, y espero que por mucho tiempo, asique el viejo llamare al ayunta para ver si me lo recogen ellos previo aviso, o por el contrario lo saco a los cubos una noche de luna nueva,o al wallapop. quien sabe. Hace unos dias llame a Khama por telefono, deje un mensaje y al dia siguiente me llamaron ellos a las 09 de la mañana, he solicitado un cambio de firmeza para uno de los lechos, en concreto para el de mi mujer que pasa de Medio (M) a Firme (F), espero que llegue en unos dias. Entre M y F, hay diferencia, bueno hay diferencia en cada uno de los 4 lechos que tienen, ay que en la tienda los pudimos probar todos. Pero en casa ya en condiciones probe una siesta en el de firmeza M, y se nota que te agarra o te hundes al colchon un pelin más en que el F, es como si te atrapara, pero sin perder confort, todo hayque decirlo. Por otro lado sigo teniendo lo mania en la mente, por el habito de años y años con todos los colchones que he tenido, o han tenido mis padres, de............. vamos a girarlo!!!......... vamos a darle la vuelta!!!!; De hecho en el flex te dice que un mes girar otro dar vuelta, y que si no lo haces pierdes la garantia. hijos de su p............. madre. si se te olvida un mes, seguro que sale un inspector de debajo del canape a cantarte las 40. En definitiva, mi cabeza sigue pensando y pensando ¿y esto no hace falta darle la vuelta en la vida?. Que avance de la tecnica!!! Estamos pensando en compra unas almohadas ya que las que tenemos, flex, no son malas, pero nos estamos del topo contentos o agustos con ellas, ya que nos dijeron que los hilos de plata que lleva entrelazados te daban relax durante la noche...... Asi que a ver si pillamos de aqui a navidad en cuanto saquemos un hueco, para mi una cervical, y otra normal para la parienta, ya sea en khama, o en amazon, quehe encontrado unas que me salieron en un reel de tiktok o instagram, ya no recuerdo y como duermo de lado y con el brazo por debajo, alomejor me vienen bien por la forma que tienen. De este tipo https://www.amazon.es/HOMCA-viscoel%.../dp/B092JCXDRJ un saludo |
28-sep-2022 20:20
|
Buenas shur.
Pues en unos días haran dos meses desde que lo compramos. Tiempo de sobra para probarlo. Quiero decir dormir sobretodo, porque de lo otro imposible, la bebe nacio hace 10 dias - y la cuarentena es sagrada - y nos deja dormir en ciclos de 3horas seguidas entre toma y toma. yo no soy precisamente el que le da el pecho, que apciencia y decicacion es la lactancia materna, la virgen, pero bueno, colaboro fielmente con un ojo abierto y otro cerrado en encender la lampara de la mesilla, etc. logistica pura y dura. El flex viejo lo tengo guardado en el trastero "porsiaca" pero visto que estamos contentos con el khama, tanto mi mujer y como yo, nos lo vamos a quedar definitivamente, el khama, y espero que por mucho tiempo, asique el viejo llamare al ayunta para ver si me lo recogen ellos previo aviso, o por el contrario lo saco a los cubos una noche de luna nueva,o al wallapop. quien sabe. Hace unos dias llame a Khama por telefono, deje un mensaje y al dia siguiente me llamaron ellos a las 09 de la mañana, he solicitado un cambio de firmeza para uno de los lechos, en concreto para el de mi mujer que pasa de Medio (M) a Firme (F), espero que llegue en unos dias. Entre M y F, hay diferencia, bueno hay diferencia en cada uno de los 4 lechos que tienen, ay que en la tienda los pudimos probar todos. Pero en casa ya en condiciones probe una siesta en el de firmeza M, y se nota que te agarra o te hundes al colchon un pelin más en que el F, es como si te atrapara, pero sin perder confort, todo hayque decirlo. Por otro lado sigo teniendo lo mania en la mente, por el habito de años y años con todos los colchones que he tenido, o han tenido mis padres, de............. vamos a girarlo!!!......... vamos a darle la vuelta!!!!; De hecho en el flex te dice que un mes girar otro dar vuelta, y que si no lo haces pierdes la garantia. hijos de su p............. madre. si se te olvida un mes, seguro que sale un inspector de debajo del canape a cantarte las 40. En definitiva, mi cabeza sigue pensando y pensando ¿y esto no hace falta darle la vuelta en la vida?. Que avance de la tecnica!!! Estamos pensando en compra unas almohadas ya que las que tenemos, flex, no son malas, pero nos estamos del topo contentos o agustos con ellas, ya que nos dijeron que los hilos de plata que lleva entrelazados te daban relax durante la noche...... Asi que a ver si pillamos de aqui a navidad en cuanto saquemos un hueco, para mi una cervical, y otra normal para la parienta, ya sea en khama, o en amazon, quehe encontrado unas que me salieron en un reel de tiktok o instagram, ya no recuerdo y como duermo de lado y con el brazo por debajo, alomejor me vienen bien por la forma que tienen. De este tipo https://www.amazon.es/HOMCA-viscoel%.../dp/B092JCXDRJ un saludo Espero que me salga bueno, y que te den para una caja de pañales con el referido!! |
03-oct-2022 09:29
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 5%dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
Editado: 01-may-2024 01:13 -
05-oct-2022 23:30
| Pero si tú eres comercial de esta empresa por qué en el hilo parece que simplemente eres un usuario que lo ha comprado sin más? |
06-oct-2022 09:24
|
Vamos a dejar las cosas claras porque te has tirado un triple en el último segundo desde el otro campo, de espaldas y con los ojos cerrados. Yo soy funcivago como tu y como dicen por aquí algunos trolls haters, no soy comercial de khama, únicamente embajador con un codigo de referido y contando mi humilde experiencia con el colchon. Un saludo |
06-oct-2022 10:20
|
Vamos a dejar las cosas claras porque te has tirado un triple en el último segundo desde el otro campo, de espaldas y con los ojos cerrados.
Yo soy funcivago como tu y como dicen por aquí algunos trolls haters, no soy comercial de khama, únicamente embajador con un codigo de referido y contando mi humilde experiencia con el colchon. Un saludo |
18-oct-2022 11:12
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 5%dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
Editado: 01-may-2024 01:13 -
22-oct-2022 10:00
|
Editado: 01-may-2024 01:14 -
06-nov-2022 13:21
|
30-dic-2022 04:34
|
Bua macho me iba a coger un EMMA pero con todos estos descuentos y el de una pagina web que pille por separado me han hecho 20% descuento. Me he llevado el Canape wulan ese, el khama original y una almohada de regalo por 750€ Sin pensarlo lo acabo de comprar a las 3 de la madrugada Subtotal 1.094,25€ Envío y manipulación Gratis Descuento -240,74€ Total 744,09€
|
Editado: 30-dic-2022 04:53 -
06-ene-2023 14:24
|
Use un código que pille por aquí, dejo el mío, da un 5% de descuento y es acumulable a otros descuentos: FT3FQGMJOY Todavía estoy esperando el colchon |
06-ene-2023 21:09
|
un saludo |
11-ene-2023 22:52
|
10% 
! Cuando me ponga a amueblar el resto de habitaciones... volveré por aquí.