Evangelion 3.0 + 1.0 en cines de España y será lanzada en formato físico. TEMA SERIO
02-ago-2022 13:09
|
Al final Selecta Visión ha conseguido la película en la que se estrenará en los cines pero no se sabe la fecha, también han confirmado que lo sacarán en formato físico para que completamos la colección de una puñetera vez. https://www.espinof.com/anime/evange...arse-streaming |
Editado: 02-ago-2022 13:43 -
02-ago-2022 13:15
|
¿verlo mejor? ¿comprar la peli para tenerla en casa? No se, es algo que lleva décadas haciéndose. |
02-ago-2022 13:24
| A ver si con esto se motiva la gente a actualizar el tema de explicación de evangelion, q a mi esta nueva saga me ha dejado un montón de lagunas |
02-ago-2022 13:26
|
Porque Amazon no la ha soltado hasta ahora y supongo que les compensará sacarla en cine aunque digo yo que saldrá un pocos cines y arreando. Lo importante es que la película al fín se podrá comprar. @ladyartema ofrece un gran final cerrándolo todo pero te quedarán algunas lagunas de poca importancia porque se flipan poniendo palabras raras que ni puta idea de que son. |
02-ago-2022 13:36
|
Joder, yo vi la serie en VHS, alquilado, creo. Y he pasado de cualquier cosa posterior con número de versión. Gainax es así y no me iba a molestar en darle más vueltas.
|
02-ago-2022 13:36
|
No se yo.... Las tías frikis van porcentualmente más a estas cosas que los tíos, que creo que somos más de verlo en casa. Aún así seguramente haya mayoría masculina, pero dudo que la relación sea peor que 1 a 2. Pero vamos, no vayas que no te las vas a follar shur. |
02-ago-2022 13:41
| Evangelion termina en The end of Evangelion. Lo demás será algo que ya veremos en su momento como se llama, pero no es Evangelion. |
02-ago-2022 13:42
|
Se llama Rebuild Of Evangelion por algo, simplemente es una reimaginación de la historia que no es canon ni es fiel al manga. |
02-ago-2022 13:44
|
Porque Amazon no la ha soltado hasta ahora y supongo que les compensará sacarla en cine aunque digo yo que saldrá un pocos cines y arreando. Lo importante es que la película al fín se podrá comprar.
@ladyartema ofrece un gran final cerrándolo todo pero te quedarán algunas lagunas de poca importancia porque se flipan poniendo palabras raras que ni puta idea de que son. El final es casi tan malo como el de la serie original. |
02-ago-2022 13:45
|
De donde mierda han sacao un puto Eva con 4 patas de araña y un taladro? Qué mierda es eso? Si ni siquiera atiene a la historia de COMO COJONES SON CREADOS LOS EVAS Lo dicho, puta mierda. |
02-ago-2022 13:51
|
Recuerdo que nació como serie. Y de ese producto hicieron un manga, no al revés. |
02-ago-2022 13:52
|
En la serie: "Tenemos problemas para mantener 3 EVAs". En las pelis: De repente un millón de EVAs ![]() La franquicia estaba bien tal y como estaba. Si fuesen remakes pues bueno, pero esto que han hecho... |
02-ago-2022 13:53
y creo (sin confirmar) que en netflix tambien.
|
02-ago-2022 15:56
|
Mira que Evangelion fue mi serie fetiche de pequeño. Cuando por fin sacaron esta última peli me hice maratón (serie, ovas y luego las 4 pelis nuevas). Estas pelis no tienen puto sentido, no entendí una mierda... Eso sí la animación es espectacular. |
02-ago-2022 15:58
| A mí ya se me han olvidado las otras 3 OVAS. Para ver esa tengo que volver a verlas anteriores y me da pereza |
02-ago-2022 19:12
|
A si que si abro Amazon prime video me confirmas que no está la película en buena calidad. Por qué lo mismo la novedad es que tú no tienes ni puta idea |
10-mar-2023 07:29
|
Por cierto, reflotaba esto para avisar de que hace dos días ha salido en Japón en formato físico, y en UHD (4K). |
10-mar-2023 07:33
![]() ¿Que no es fiel al manga? ¿Sabes que el manga es posterior al anime, verdad? Y que el manga es la interpretación de Sadamoto de la historia de Anno... Desde el primer día fue un producto diferente, y en este caso es el manga el que no es fiel al anime. |
10-mar-2023 07:38
| Claro que es canon, de hecho la teoria mas usada es que rebuild es la continuación de the end volviendo atrás Shinji para arreglarlo |
10-mar-2023 07:39
|
Evangelion (NGE + Rebuild) explica un ciclo sin fin, las peliculas de Rebuild no son "remakes" de la serie, son otra iteración del mismo ciclo. Tras The End of Evangelion empieza el ciclo otra vez, y Shinji decide ponerle fin al final de Thrice Upon a Time, donde Anno hace un ejercico soberbio de metacine donde les está diciendo a los fans "Ya me tenéis harto de tanto Evangelion, aquí acaba todo, no me déis más la tabarra que no quiero saber nada más de los Eva" La última película no hay que tomarla como una explicación, si no como una despedida, un homenaje al universo Evangelion y una despedida de su creador a sus fans (sólo hay que ver el documental que sacaron sobre cómo hicieron la película y es evidente que ese tío está harto ya de su obra cumbre). |
10-mar-2023 07:39
|
Shinji no es más que el avatar de Hideaki Anno, que básicamente lleva media vida obsesionado con Evangelion
|