temario drones sts

dani_moleta
ForoCoches: Miembro
Alguien que tenga el temario y sea tan amable de pasármelo???
BigotePeluson
Cita de dani_moleta
Alguien que tenga el temario y sea tan amable de pasármelo???
Interesa, he encontrado algo pero es un poco cortapega: https://bilaljebari.blogspot.com/202...-drone-en.html
dani_moleta
Cita de BigotePeluson
Interesa, he encontrado algo pero es un poco cortapega: https://bilaljebari.blogspot.com/202...-drone-en.html
te he escrito un privado
Mickmen
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_moleta
te he escrito un privado
Shur, llegaste a encontrar un temario para STS o directamente desde el BOE?, porque lo estoy buscando y lo más decente que he encontrado ha sido el BOE.
C.16
https://www.seguridadaerea.gob.es/si...20STS%20v1.pdf
Nicátor Maximus
Yo lo hice este año el STS y lo rebusqué online basándome en tests de exámenes oficiales
dani_moleta
Cita de Nicátor Maximus
Yo lo hice este año el STS y lo rebusqué online basándome en tests de exámenes oficiales

Yo igual, es súper fácil, con que te metas en daypo y hagas los test que hay… cuando lo hice eran las mismas preguntas, no sé si habrán cambiado.
dani_moleta
Cita de Mickmen
Shur, llegaste a encontrar un temario para STS o directamente desde el BOE?, porque lo estoy buscando y lo más decente que he encontrado ha sido el BOE.
Lee lo que he puesto arriba
Mickmen
Cita de dani_moleta
Lee lo que he puesto arriba
Muchas gracias, le echaré un ojo
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
Cita de Nicátor Maximus
Yo también me examine buscando por internet y haciendo tests además en los tests que hay por internet las preguntas del examen son clavadas.

Una pregunta tengo el teórico del STS aprobado pero llevo tiempo sin mirar para hacer el practico, caduca el teórico??
Nicátor Maximus
Cita de Kurrutako
Yo también me examine buscando por internet y haciendo tests además en los tests que hay por internet las preguntas del examen son clavadas.

Una pregunta tengo el teórico del STS aprobado pero llevo tiempo sin mirar para hacer el practico, caduca el teórico??
Sí caduca, el propio título te pone la fecha como en todos
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
Cita de Nicátor Maximus
Sí caduca, el propio título te pone la fecha como en todos
nada he leído el titulo que me dieron y no pone fecha de caducidad de que he aprobado la parte teórica

Menos mal porque es un tostón
Nicátor Maximus
Cita de Kurrutako
nada he leído el titulo que me dieron y no pone fecha de caducidad de que he aprobado la parte teórica

bueno shur, yo lo hice directamente en AESA y me mandaron de la parte teórica el mismo modelo de título que los anteriores y pone fecha, por eso te lo digo
_NaPsTeR_
Cita de Kurrutako

Aunque no hagas la parte práctica, te entregan el PDF donde pone que estás certificado en STS?
Cocoroto
Buenas, tengo entendido que las preguntas han cambiado bastante y que los test de Daypo ya no son tan exactos. Alguien ha conseguido el temario en PDF? Gracias shurs.
moraguilla
Esto interesado tambien, alguien lo tiene?
Alphaxino
Forocochia21
Alguno ha conseguido las preguntas de los examenes actualizadas?

Mirandote las preguntas en daypo aciertas 11 en el examen como mucho.
GRAS
Cita de Alphaxino

Interesa, quiero sacarme el teórico
vinchen
Cita de Alphaxino

Lo sacaste al final? Yo no soy capaz de sacar mas de un 7. Con tanta pregunta nueva que ni viene en el temario es un cristo
Alphaxino
Forocochia21
No shur, no hay novedad. Habra que seguir intentandolo.
Luisfer20
Otro por aquí, y con lo del Smowl se hace más difícil. No se puede usar chat gpt x ejemplo.
konac
alguno hicisteis el examen estos dias????
zurdomatic
Disculpad que soy un profano, pero porqué esta esto en "oposiciones"? No es para el curso de drones de AESA?
Lord-Blade
Cita de konac
alguno hicisteis el examen estos dias????

Yo lo hice ayer, y aparte que suspendi, el puto SMOWL CM no me reconocia el ordenador, si el micro y el teclado, pero no el ordenador.

Asi que aunque lo hubiera aprobado, me habrian suspendido.

PD: Gaste el primer intento y el curso ya me ha desaparecido.....
Ascensorista
Pillo sitio que yo también me los voy a sacar.
Alkanoid
eLOKOdelaColina
este año han cambiado las preguntas
Mox!
Si alguien conoce algún temario de STS con el syllabus de 2024, ¿me lo podría compartir?. Gracias de antemano.
Kelowaa
Cita de Mox!
Si alguien conoce algún temario de STS con el syllabus de 2024, ¿me lo podría compartir?. Gracias de antemano.
Ha cambiado todo, a partir de Septiembre ya no existe sts
Nicátor Maximus
Cita de Kelowaa
y cómo se va a renombrar ahora?

yo me lo renové hace unos meses
Mox!
Cita de Kelowaa
Si sigue siendo categoría especifica pero los escenarios estándar, en vez de aplicar los españoles, se aplicaran los STS 01 y STS 02 europeos. Supongo que para unificar criterios en toda Europa. Si me estoy equivocando me dices, ¿a que te refieres tu con que va dejar de existir sts?.
← A Oposiciones