Recuperar wallet con Waves
31-jul-2022 18:55
|
Hola, Hace un tiempo que me dio por trastear con alguna cryptos, tenía unas cuantas Waves en una wallet online (waveswallet.io) que ya desapareció, pero la cartera en teoría debería existir. Sin entrar a valorar la idoneidad de este tipo de carteras, la cuestión es que tengo la "frase de recuperación", pero no son 12 palabras si no 15, que al parecer era el nº de palabras que pedían las carteras de Waves en su momento (hace como 5-6 años) No sé cómo narices abrir (importar) la cartera de waves en ningún sitio, en todos lados me piden 12 palabras, he intentado en varios sitios pero no lo consigo. Otra wallet que tenía de Jaxx la he podido recuperar sin problema, pero la de waves me he descargado 20.000 apps de carteras, exchanges, etc y no lo consigo. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias |
31-jul-2022 20:01
|
Hola,
Hace un tiempo que me dio por trastear con alguna cryptos, tenía unas cuantas Waves en una wallet online (waveswallet.io) que ya desapareció, pero la cartera en teoría debería existir. Sin entrar a valorar la idoneidad de este tipo de carteras, la cuestión es que tengo la "frase de recuperación", pero no son 12 palabras si no 15, que al parecer era el nº de palabras que pedían las carteras de Waves en su momento (hace como 5-6 años) No sé cómo narices abrir (importar) la cartera de waves en ningún sitio, en todos lados me piden 12 palabras, he intentado en varios sitios pero no lo consigo. Otra wallet que tenía de Jaxx la he podido recuperar sin problema, pero la de waves me he descargado 20.000 apps de carteras, exchanges, etc y no lo consigo. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias Saludos. |