Si hago un ingreso a exchange desde banco extranjero, se pueden chivar a España?

manzax
Tempus fugit
Pongamos que tengo una cuenta dentro de la UE, Portugal por ejemplo.

Si hago ingreso y/o retirada a cuenta extranjera pero comunitaria en exhange, podría haber algún momento en el que se chivasen a la hacienda española? O al ser banco de otro país a no ser que sea cosa gorda pasan de España.

Abro debate.
woxter05
ForoCoches: Miembro
EN TEORIA si no pasas de 50k al año o la lias de tal forma que que emiten una orden del juez para investigarte no deberia de pasar nada, pero claro, en la practica ya quizas sea otro cantar , pero en principio se supone que es asi.
VorhaSFC
SPM
Ya lo puse en otro hilo, yo creo que pueden o saben mas de lo que creemos. Yo no vivo en España y por ej en la AEAT salen mis sueldos donde estoy, porque no van a saber mas cosas? Por lo menos cosas que esten dentro de la UE
piquerson
Cita de VorhaSFC
Ya lo puse en otro hilo, yo creo que pueden o saben mas de lo que creemos. Yo no vivo en España y por ej en la AEAT salen mis sueldos donde estoy, porque no van a saber mas cosas? Por lo menos cosas que esten dentro de la UE
Ah si? Joder que duro

Hay que irse a paraisos Fiscales (Suiza, Luxemburgo o Austria)
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por experiencia propia saben mucho menos de lo que os pensais, otra cosa es que se fijaran en vosotros personalmente, pero no tienen tiempo para ir detras de todos.
Kooler
Yo soy de la loca teoría de que si supiesen absolutamente todo lo que haces con cuentas en el extranjero no te pedirían que se lo dijeses con el 720.

Pero esto te lo digo pidiéndome una de bravas.
VorhaSFC
SPM
Cita de Kooler
Yo soy de la loca teoría de que si supiesen absolutamente todo lo que haces con cuentas en el extranjero no te pedirían que se lo dijeses con el 720.

Pero esto te lo digo pidiéndome una de bravas.
Cita de Farang
Por experiencia propia saben mucho menos de lo que os pensais, otra cosa es que se fijaran en vosotros personalmente, pero no tienen tiempo para ir detras de todos.
No se, yo creo que ni hay que obsesionarse con saben todo ni estar seguro de que no va a pasar nada. Imagino que por ciertas cantidades ni se van a molestar.

Yo por ej vivo en Holanda, y saben mis cuentas españolas, una porque aun no tenia cuenta aquí y necesitaba que me pagasen cosas, y otra no se ni como porque ni la uso (N26).

El año pasado en el borrador ( no tenía nada que declarar pero me metí ) vi como salían mis ingresos de las nóminas y la empresa que me pagaba. Ahora solo hago full cripto y como aquí es bastante amigable saco directamente dinero mensualmente al banco desde kraken. Desconozco si hay otras maneras de sacar dinero sin pasar por un exchange sin kyc, pero que binance o kraken les digan desde que wallet vienen habitualmente mis tx tampoco lo veo raro como para que empiecen a tirar de ahí y ver que haces. Y no descarto que en algún momento intenten rascarme algo o que les demuestre mi residencia
Veloky
¿De donde sacas que suiza o Luxemburgo son paraísos fiscales?

Antiguamente fueron paraísos fiscales, ya hace muchos años que comparten todo con Hacienda
bitx
Se llama Crs y os saluda
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de bitx
Se llama Crs y os saluda
mi no entender...
bitx
Cita de Tazko
mi no entender...