Web que vende remolques y me huele mal.

Amenhotep III
ForoCoches: Miembro
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un remolque para llevar la moto y he dado con una web que supuestamente está ubicada en Bilbao con unos precios muy buenos. Tienen un remolque para una moto por 1000 euros que tiene muy buena pinta, su precio real en otra web francesa es de 2490 euros que es el precio que dicen éstos que tiene sin el descuento que le aplican.

La web está hecha como con traducción automática de otro idioma y no me da ninguna garantía. He mirado en el Maps y en la foto que hay, de 2018, tampoco sale en esa dirección ese negocio.

Todo apunta a que es un timo pero mis conocimientos de informática para averiguar si esa web es segura, son nulos aunque me juego el flequillo a que no lo es.

Algún shur que sea de por la zona y que conozca si esa empresa se encuentra erradicada en esa dirección? Calle Ercilla 35 de Bilbao. O algún otro con conocimientos informáticos que descubra el pastel?

https://dicnaremolque.com/produit/po...gratz-ma250uk/
pikolotk
Usuario en desuso
Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda... No creo que sea un queso.
eltriki
Yo tengo uno para 2 motos bastante más simple y me costó un poco menos (~600 pavos), si que huele raro...
komando Y
llama y habla con ellos a ver
AnTiX·
Con un enganche de remolque me tomaron a mi en Milanuncios.... En juicios acabo la cosa.
peneke89
Viene dirección y demas, por otra parte se ven precios muy fuera de mercado por abajo, un remolque con hidráulicos por 1000€ es imposible, de hecho este es mejor que el que enlazas y más barato https://dicnaremolque.com/produit/po...ma-hidraulico/
El lecheroo
Calle Ercilla, 35, 48011 Bilbao, Bizkaia, España, utiliza maps y llama a ver que te cuentan.
Valiance
Lo de llamar y preguntar entiendo que descartado
Amenhotep III
Cita de El lecheroo
Calle Ercilla, 35, 48011 Bilbao, Bizkaia, España, utiliza maps y llama a ver que te cuentan.
Sí, sí, ya comento que en esa dirección en el maps no sale esa empresa. La foto es de 2018 por eso. Vamos, si estuviera allí no me importaría desplazarme a por el remolque pero a distancia y por lo que veo no les doy ni un duro.
Amenhotep III
Cita de Valiance
Lo de llamar y preguntar entiendo que descartado
Es un teléfono móvil, me pueden decir lo que quieran.
Albricias_
ForoCoches: Usuario
Cita de peneke89
Viene dirección y demas, por otra parte se ven precios muy fuera de mercado por abajo, un remolque con hidráulicos por 1000€ es imposible
Remolques emg .La Guijarrosa - Córdoba
Lo más barato de España
Baje de Asturias a por uno
Kouk87
Entiendo que si no te fías porque no eres de la zona para ir a verlo en persona. Como han dicho llamalos y a ver que te dicen y si no te pilla muy lejos yo iría en persona y así 0 dudas
Valiance
Cita de Amenhotep III
Es un teléfono móvil, me pueden decir lo que quieran.
Pero les tanteas, le dices oiga mire caballero el lunes me paso a hacer algunas preguntas técnicas.
peneke89
Cita de Kouk87
Entiendo que si no te fías porque no eres de la zona para ir a verlo en persona. Como han dicho llamalos y a ver que te dicen y si no te pilla muy lejos yo iría en persona y así 0 dudas
La dirección que ponen es un bloque de pisos jajajaja
Amenhotep III
Cita de El_Chumacho
E ya, macho. Que nadie da duros a cuatro pesetas... Luego a llorar.
Te recuerdo que gracias a este foro muchos pudieron comprar Iphones a 0 euros, o eso me han contado. Eso fue un error, esto parece una estafa pero en ocasiones las cosas no son lo que parecen y tampoco cuesta mucho hacer alguna indagación.
Amenhotep III
Cita de Albricias_
Remolques emg .La Guijarrosa - Córdoba
Lo más barato de España
Baje de Asturias a por uno
Gracias shur. Me lo miro
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Cita de Amenhotep III
Te recuerdo que gracias a este foro muchos pudieron comprar Iphones a 0 euros, o eso me han contado. Eso fue un error, esto parece una estafa pero en ocasiones las cosas no son lo que parecen y tampoco cuesta mucho hacer alguna indagación.
Recuérdame lo que quieras. Luego no vengas llorando por creerte más listo que los demás. Venga, compra y nos dices.
SAMG
Como os gusta jugar....
Turles
Ufff lo de los testimonios felices es como cuando te tocan 14 iphones y pone conentarios fake de que les llegaron en un par de horas
Amenhotep III
Cita de El_Chumacho
Recuérdame lo que quieras. Luego no vengas llorando por creerte más listo que los demás. Venga, compra y nos dices.
Pero tú has leído algo de lo que he escrito?
El_Chumacho
Cita de Amenhotep III
Pero tú has leído algo de lo que he escrito?
Sí, y tú? Vuélvetelo a leer, a ver si te dan ganas de comprar ahí.
Kouk87
Cita de peneke89
La dirección que ponen es un bloque de pisos jajajaja
Ufffffff mala pinta eso jajajajaja
ClaseMedia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Chumacho

No creo que el shurmano haga mal por preguntar... Somos muchos muchos toreros y es muy posible que alguno o sea de la zona o incluso sepa algo de esta tienda.

Non pinta muy bien en principio, como dices esto no apunta bien pero oye... Preguntar tampoco es malo.

A mi me da en la nariz que esto no cuadra igualmente
Amenhotep III
Cita de El_Chumacho
Sí, y tú? Vuélvetelo a leer, a ver si te dan ganas de comprar ahí.
Quién dice que vaya a comprar? Estoy haciendo unas mínimas averiguaciones. Si he llegado a mi edad sin que me estafen espero que no sea esta vez la primera. No sé si tú podrás decir lo mismo.
El_Chumacho
Cita de ClaseMedia
No creo que el shurmano haga mal por preguntar... Somos muchos muchos toreros y es muy posible que alguno o sea de la zona o incluso sepa algo de esta tienda.

Non pinta muy bien en principio, como dices esto no apunta bien pero oye... Preguntar tampoco es malo.

A mi me da en la nariz que esto no cuadra igualmente
Te lo muevo al subforo de tauromaquia Es bromuro, shur.

Joder, pero es que es obvio. Es como si alguien viene preguntando por el príncipe nigeriano
HoneyBadger
Viendo un poco la web, sobre todo los nombres que han puesto, huele a churros
El_Chumacho
Cita de Amenhotep III
Quién dice que vaya a comprar? Estoy haciendo unas mínimas averiguaciones. Si he llegado a mi edad sin que me estafen espero que no sea esta vez la primera. No sé si tú podrás decir lo mismo.
Sí, se te ve bien espabilado shur. Venga, compra.
delomafs
Yo que tú no metería la tarjeta no de lejos.

Dominio registrado
2022-06-28

Información de política de privacidad
Inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número :

NÚMERO DE IVA :

Director de la publicación:

Capital social :

Oficina central :

Dicna Remolque

Ercilla Kalea, 35, 48011 Bilbo, Bizkaia, Spain

Falta mucha información, dominio de hace 1 mes y si además, te han dicho que la dirección es un edificio de apartamentos, creo que las claro el agua.

Incluso, pueden clonar los datos de una empresa legal y tú crees que le compras a esa y ellos ni se enteran.

Aléjate de esa web, y se confirma el dicho, si algo es demasiado bueno para se verdad de seguro que es un engaño.
Chedarface
Esa web no es de fiar
ClaseMedia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Chumacho
Te lo muevo al subforo de tauromaquia Es bromuro, shur.

Joder, pero es que es obvio. Es como si alguien viene preguntando por el príncipe nigeriano

Hace tiempo que no estoy en este mundillo de los remolques, dos que compre para mis motos dos que vendi hace tiempo... Y por aquel entonces en Aurgi o similares los tenias rondando los 4-500e . Alguno era plegable incluso para 3 motos y por ser asi era algo más caro pero poco... En fin... Un mundo esto de los remolques.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día