Pues los indexados empiezan nuevamemte a despegar...

supertonto
ForoCoches: Miembro
Hace 2 semanas parecía que nos ibamos al guano los que tenemos buen dinero en indexados.Las últimas semanas parece que ha cogido subida y algo va recuperando.
Sigue la bolsa y veo que ha subido.
Estamos en fase positiva o es el previo a una crisis?
POR lo pronto hoy le he metido al baelo 1k.
Saludos y buen foro
Galdanf Retard
- el futuro no se puede predecir
- Baelo no es indexado
- seguramente te iría mejor metiendo lo mismo todos los meses que haciendo market timing.
Trotamundos
a mi me da miedo que sea una trampa para robarte tus 1000 euros. Y como han dicho baelo no se puede decir que sea un indexado.
supertonto
Cita de Trotamundos
a mi me da miedo que sea una trampa para robarte tus 1000 euros. Y como han dicho baelo no se puede decir que sea un indexado.
Trampa???No me jodas!!!
ibur90
************/Flood/******
Indexados mínimo 20 años de inversión, lo mejor que puedes hacer es quitarte las aplicaciones donde lo veas y programar la aportación.
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Me encantan estos post
RAE
ForoCoches: Usuario
Cita de ibur90
Indexados mínimo 20 años de inversión, lo mejor que puedes hacer es quitarte las aplicaciones donde lo veas y programar la aportación.
Pregunto desde la ignorancia, ¿qué otros productos recomiendas utilizar para un horizonte 5-10 años? Quiero empezar ahorrar para una casa y no sé muy bien cómo poder ir rentabilizando algo esos ahorros.

Gracias
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
La bolsa es así. A indexarse y a dormir.
HectorMann
*ba dum tsss*
¿Pero a Baelo o a Baleo?
supertonto
Cita de HectorMann
¿Pero a Baelo o a Baleo?
Cosas de Tony Rico, un crackAntes me equivocaba con el nombre y los lobos de wall street se me comían.
ReiJosé
Cita de RAE
Pregunto desde la ignorancia, ¿qué otros productos recomiendas utilizar para un horizonte 5-10 años? Quiero empezar ahorrar para una casa y no sé muy bien cómo poder ir rentabilizando algo esos ahorros.

Gracias
Dificil pregunta. Cuantos mas años menos riesgo de perder dinero. Igual entras hoy y en 5 años te haces tanto un +50% como un -50%
ibur90
************/Flood/******
Cita de RAE

Gracias
Pues para ese horizonte yo recomendaría bonos. Es algo que fijo sabes la rentabilidad que va a dar, y si quieres los compras ligados a la inflación y ya.

Es que yo veo el invertir en bolsa como un estilo de vida. En vez de comprar un piso de 300.000e, pagando impuestos y demás, si inviertes eso en Philip Morris, por poner un ejemplo, cuánta rentabilidad de genera sólo en dividendos? Pues unos 15000e brutos. Te da para pagar ya una hipoteca o el alquiler, y teniendo el patrimonio líquido.

No sé, cualquier cosa a 5-10 años se me hace corto.
← A InverForo