Llevo un par de días jugando al SUZERAIN

Praetor_1988
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y está de puta madre. ¿Alguien le ha echado horas? ¿Opiniones, consejos?

Praetor_1988
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni la pole.
kallos
ForoCoches: Miembro
Cita de Praetor_1988
Ni la pole.
Te lo refloto porque debe ser el único hilo sobre el juego en todo FC. Me parece una obra de arte al nivel de Disco Elysium, consigue una inmersión apasionante con su aparente simplicidad y fenomenal banda sonora. Es de lo mejor de la década en mi opinión...
kallos
Cita de Dr.Turbo
Shur, yo lo estoy jugando y es una pasada si. Me recuerda al Crusader Kings, por su toma de decisiones (no es lo mismo, porque no he encontrado otro jugador exactamente igual)

Mi inglés no es bueno, pero creo que te deja "modificar" tus decisiones dos y hasta tres veces a corto plazo. Se insinúa la gente, te advierten... puede ser? Creo que hasta alguna vez, sin querer he cambiado de opinión.

De hecho no sé si tengo una dictadura de izquierdas o derechas Tampoco es que le preste mucha atención a lo que me dicen, más que nada me fijo en las respuestas
Yo la única victoria que conseguí fue manteniendo una mezcla 50/50 entre Suárez y González/Aznar. Es muy difícil sobrevivir al mandato si no consigues llevar la economía a su máximo y te deshaces de los conspiradores en el gobierno.

También puedes hacer que el inútil de tu hijo acabe muerto, pero no entro en detalles, que no me mola hacer spoilers
kallos
Cita de Dr.Turbo
En mi partida, quiero emular a un país "rico" y así de paso me evito repetir partidas, me interesa hacer una y probar otros juegos pendientes. Si me echan pues bueno.

Puedes editar los save para aumentar el presupuesto (del 1 al 10 por ejemplo). Tanto tu economía personal como la del presupuesto del gobierno. Así que si alguna vez quieres intentarlo de esa forma, se puede.

No sé como será de largo el juego, pero de momento el juego si parece duradero sin necesidad de trucos, ya que veo que bastantes decisiones no te hacen perder dinero, aunque claro igual es pronto todavía (como 45-60 minutos he jugado)
Creo que lo ideal es hacer la primera partida a ciegas y más adelante probar otras rutas. Yo de momento estoy pasándome el juego más o menos una vez al año para ver los distintos resultados
Lukovsky_
Estoy en mi primera partida casi al final del primer mandato. Justo acabo de aprobar los decretos de las leyes a las mujeres (no puedo vetarlos por la reforma de la constitución).
Llevé la economía a tope, pero con esas reformas y los impuestos a tabaco y alcohol, la vuelvo a tener a la mitad.
Tengo pendiente lo de rumburg, que creo que me declararán la guerra en breves y me follarán porque reduje presupuesto militar y no tengo aliados fuertes de momento.

Juegazo
kievete
Cita de Praetor_1988
Y está de puta madre. ¿Alguien le ha echado horas? ¿Opiniones, consejos?

Solo avisar de que han sacado la versión 2.0 que añade un montón más de profundidad, sobretodo a la escena internacional, además de un montón de mejores de la UI y las mecánicas. Estoy rejugandolo y parece un juego nuevo.

Eso sí, sigue siendo más difícil mejorar la economía de Sordland que la de Venezuela, me cago en Serapis.
Cicatero
Lo tenía fichado desde hacía tiempo hasta que un mes lo metieron en HumblenChoice, pero tuve la ocurrencia de jugarlo después de Roadwarden y ya venía demasiado empachado de texto y lo dejé. Tendré que darle una oportunidad en el futuro.
kogote_
Juegazo increíble
kievete
Han sacado un DLC que le añade mas chicha de la que ya tiene.
99prblms
ForoCoches: Usuario
Cita de kievete
Han sacado un DLC que le añade mas chicha de la que ya tiene.
¿Que tal esta la historia del nuevo DLC?
Estoy jugando al juego base y me lo estoy pasando como un niño.
Youtubeunperro
Vengo de darle caña al Crusader Kings 3 y he jugado tamb al Democracy 3 y 4, es recomendable? Entiendo que es una mezcla un poco de ambas, cierto?
kievete
Cita de 99prblms
¿Que tal esta la historia del nuevo DLC?
Estoy jugando al juego base y me lo estoy pasando como un niño.
Es como el primero pero con una monarquía. Han añadido mejor jugabilidad de la parte de gestión del juego que a mí personalmente no me ha terminado de convencer.
Lionel Messi
Sabéis si existe algún parche que traduzca el juego en español, shurs?
99prblms
ForoCoches: Usuario
Cita de Lionel Messi
Sabéis si existe algún parche que traduzca el juego en español, shurs?
Hay un programa.exe que te traduce el juego con Google translate a medida que juegas, esta muy bien pero hay algunos errores de traduccion...
Vaas
BMC
Está muy guionizado estilo novela gráfica ?
prodge
En oferta 5,69€ https://store.steampowered.com/app/1207650/Suzerain/
Dreagnout
no me gusta shur, lo siento, muy plano
← A Videojuegos