¿La gente joven no ahorra?

Solan
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Soy licenciado, terminé la carrera en 2017 y me puse a trabajar en mi oficio para lo que estudié.

Primeros años con sueldo más bajo pues no había terminado del todo la carrera, y después cuando acabé por fin con sueldo de 1500-1700 mes depende del año porque han ido subiendo sueldo por convenio.

Echando un poco vista atrás tanto amigas de mi novia, que estudió lo mismo que yo y los novios, abogados, arquitectos, funcionarios mas o menos de nuestra edad ninguno tiene piso en propiedad, algunos trabajando en industria, otros funcionarios, todos con carrera.

Amigos de mi pueblo o compañeros de profesión tampoco han ahorrado muchos para comprarse piso o casa.

Mi novia se ha comprado uno pequeñito y yo otro y vamos pagando poco a poco con hipoteca.

Realmente no entiendo a que se dedica la gente con el dinero que ganan.

Yo creo que o viven por encima de sus posibilidades o algo ocurre.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos.
ichimaru99
ForoCoches: Miembro
Estáis obsesionados con comprar pisos.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Se lo gastan todo en nesflis y en putas. Prohibición de la prostitución ya!
Edward
Shurviajero
¿Y a ti qué mas te da lo que haga la gente con su dinero?

Puede que estén ahorrando o invirtiendo y tú no lo sabes, sin acritud.

¿Has pensado que posiblemente algunos de tus amigos piensen que no es buena idea comprar un piso y por eso no lo están haciendo?
vaskiu
Lo mismo si ahorran pero no quieren comprar vivienda, hay gente que prefiere el alquiler (yo no lo veo, porque la hipoteca en algún momento se termina de pagar y siempre puedo venderla para recuperar el dinero).

El problema es que hay mucho secretismo en torno al dinero y al final no sabemos lo que tiene cada uno.
Solan
Cita de Edward
¿Y a ti qué mas te da lo que haga la gente con su dinero?

Puede que estén ahorrando o invirtiendo y tú no lo sabes, sin acritud.