Que tal veis la fusión de ETH? Va a despegar?
27-jul-2022 20:18
|
Como lo veis? Puede ser el momento en el que alcance al btc? https://u.today/ethereum-on-proof-of...e-to-the-merge |
27-jul-2022 20:23
| Se va a pegar una hostia interesante. Muchas espectativas pero a la hora de la verdad va a solanear que da gusto |
27-jul-2022 21:30
|
estando el mercado como está...y teniendo en cuenta que el tema del negocio minero se acaba... no creo que vaya a dispararse...más bien huele a q vuelve a los 1000 pero al final, dependerá de los ballenatos, claro |
27-jul-2022 21:58
|
Que a largo plazo subirá no tengo duda. Que supere a Bitcoin creo que ni en 1000 vidas. |
27-jul-2022 22:03
| ETH siendo aun menos descentralizada, porque debería subir? con el merge se convierte en una shitcoin más. |
27-jul-2022 22:54
| Puede. No sé. Cuando el coste del gas sea bajo de verdad, sin tener que andar haciendo polladas para pasar a L2 deberia ser más interesante. Depende de lo bien que vaya la DeFi y los NFTs |
27-jul-2022 23:15
|
A foro Bitcoin has venido a preguntar con su Lighting Network Ni caso a los fanboys de Bitcoins. No los escuches cuando hablan de Ethereum, porque Bitcoin y Ethereum no compiten por lo mismo. Y el 99 % sabe mucho de Bitcoin pero no tiene ni idea de cómo funciona Ethereum y como avanza su desarrollo. ETH y BTC deberían poder coexistir sin ningún problema, y el éxito de uno debería ser buena noticia para el otro. Pero los bitcoineros son un poco nazis, y si no se hacen las cosas como el Bitcoin, pues todo es una mierda. Bueno, lamentablemente, todo el mundo cripto es bastante nazi, los de Ethereum no se salvan tampoco. Al final cada uno invierte en lo que le mola, y lo defiende hasta la saciedad aunque eso conlleve perder el criterio. Una pena. A ETH lo llevan matando desde que nació. Cada vez que hay un bear market aparecen nuevos "Ethereum" que escalan de verdad, que son rápidos y descentralizados. Al final quedan en nada. Como Tron, como NEO, EOS, (ADA está muerta antes de nacer), Terra, Solana muriendo poco a poco con su centralización. Ahora vendrán los Tali APTOS y toda la nueva hornada de L1s que van a comerse el mundo, ya verás. Dales unos meses. Los nuevos L1s que van a cambiar el mundo cripto, realmente rápidos y descentralizados, con fees gratuitas. Ethereum sigue su rumbo, buscando siempre mejorar la descentralización, escalabilidad y seguridad (mucho por mejorar todavía). Si ves una blockchain que dice que son más "descentralizados/escalables/seguros" que Ethereum es que fallan en las otras dos. Y el Merge no va a solucionar todo. No es un proceso mágico que va a cambiarlo todo. Es uno de los muchos procesos en paralelos que están siendo desarrollados. La solución a las fees, la escalabilidad y la velocidad no va a venir del Merge, sino por parte de los rollups y el sharding. ¿El Ethereum va a despegar? Pues la respuesta, a nivel económico, es que nadie lo sabe. Pero a nivel técnico y usabilidad seguirá siendo la blockchain de referencia en los próximos años con toda seguridad, con todo lo que ello conlleva. La adopción de Ethereum seguirá aumentando. |
27-jul-2022 23:18
|
Y si esperas que venga otra L1 que aporte más seguridad, descentralización y escalabilidad que Ethereum, todo en uno, pues espera sentado. |
28-jul-2022 11:43
|
Despegar no se, pero tranqui que tampoco se ira a 0 como dicen algunos entendidos de por aqui. Llevan matando a eth 5 años y ahi sigue y mientras las otras…. |
28-jul-2022 18:12
Tiene toda la pinta que va a seguir subiendo, aunque ojito que prácticamente ya lleva un 100% desde mínimos ![]() Mi teoría es que el máximo se alcanzará unos pocos dias antes del Merge. Y si sale bien, bajará, pero tal vez no mucho. Si sale mal, la bajada puede ser brutal. |
28-jul-2022 20:47
|
A foro Bitcoin has venido a preguntar con su Lighting Network Ni caso a los fanboys de Bitcoins. No los escuches cuando hablan de Ethereum, porque Bitcoin y Ethereum no compiten por lo mismo. Y el 99 % sabe mucho de Bitcoin pero no tiene ni idea de cómo funciona Ethereum y como avanza su desarrollo. ETH y BTC deberían poder coexistir sin ningún problema, y el éxito de uno debería ser buena noticia para el otro. Pero los bitcoineros son un poco nazis, y si no se hacen las cosas como el Bitcoin, pues todo es una mierda. Bueno, lamentablemente, todo el mundo cripto es bastante nazi, los de Ethereum no se salvan tampoco. Al final cada uno invierte en lo que le mola, y lo defiende hasta la saciedad aunque eso conlleve perder el criterio. Una pena. A ETH lo llevan matando desde que nació. Cada vez que hay un bear market aparecen nuevos "Ethereum" que escalan de verdad, que son rápidos y descentralizados. Al final quedan en nada. Como Tron, como NEO, EOS, (ADA está muerta antes de nacer), Terra, Solana muriendo poco a poco con su centralización. Ahora vendrán los Tali APTOS y toda la nueva hornada de L1s que van a comerse el mundo, ya verás. Dales unos meses. Los nuevos L1s que van a cambiar el mundo cripto, realmente rápidos y descentralizados, con fees gratuitas. Ethereum sigue su rumbo, buscando siempre mejorar la descentralización, escalabilidad y seguridad (mucho por mejorar todavía). Si ves una blockchain que dice que son más "descentralizados/escalables/seguros" que Ethereum es que fallan en las otras dos. Y el Merge no va a solucionar todo. No es un proceso mágico que va a cambiarlo todo. Es uno de los muchos procesos en paralelos que están siendo desarrollados. La solución a las fees, la escalabilidad y la velocidad no va a venir del Merge, sino por parte de los rollups y el sharding. ¿El Ethereum va a despegar? Pues la respuesta, a nivel económico, es que nadie lo sabe. Pero a nivel técnico y usabilidad seguirá siendo la blockchain de referencia en los próximos años con toda seguridad, con todo lo que ello conlleva. La adopción de Ethereum seguirá aumentando. No obstante y sin acritud, ¿por qué dices que ADA está muerta antes de nacer? A ser posible, argumentos objetivos. Las redes están vivas o muertas según la comunidad de desarrollo que tiene detrás. Precisamente es la blockchain con más actividad y con más frecuencia de desarrollo en GitHub, al igual que fue la primera red de media durante todo el año 2021.
![]() Le siguen en orden FLOW, DOT-KSM y ETH. https://bitfinanzas.com/cardano-llev...-mundo-cripto/ |
Editado: 28-jul-2022 20:51 -
28-jul-2022 21:31
|
Opino lo mismo respecto a tu última afirmación. ETH es un gigante que seguirá ahí durante muchos años.
No obstante y sin acritud, ¿por qué dices que ADA está muerta antes de nacer? A ser posible, argumentos objetivos. Las redes están vivas o muertas según la comunidad de desarrollo que tiene detrás. Precisamente es la blockchain con más actividad y con más frecuencia de desarrollo en GitHub, al igual que fue la primera red de media durante todo el año 2021.
![]() Le siguen en orden FLOW, DOT-KSM y ETH. https://bitfinanzas.com/cardano-llev...-mundo-cripto/ No me creo que en Ada o Flow ( no se ni que es) haya mas desarrolladores que en ethereum
|
28-jul-2022 21:55
|
Los datos están ahí, son auditables y se pueden constatar. |
Editado: 28-jul-2022 21:59 -
30-jul-2022 16:23
| yo lo único q quiero es sacarlo de coinbase pero lo tengo stakeado. Alguna manera para salir de esa ratonera? |

no se ni que es) haya mas desarrolladores que en ethereum