Exchanges crypto más seguros?
26-jul-2022 13:18
|
Buenas tardes No se si ya habrá otro hilo al respecto, pero en ese caso pido disculpas por adelantado... Yo opero longs y shorts de BTC con muy poco apalancamiento, y es muy importante para mi la seguridad de mis fondos (y los de mis colaboradores), y no tan importante las comisiones. Suma que sea un exchange sin regulación en España (aunque hay razones fiscales, lo más importante es que no se puede vender en corto en crypto en España). Importante saber si hay que usarlo con vpn para valorar si me compensa. Actualmente opero en Kucoin y antes lo tenía dividido con Binance hasta que prohibieron la venta en corto. Me gustaría tener un total de 4 exchanges(kucoin + 3), para dividir todo el capital para protegerme lo más posible ante la hipotética quiebra de algun exchange. Me dais vuestras recomendaciones? Saludos |
26-jul-2022 13:23
|
Buenas tardes
No se si ya habrá otro hilo al respecto, pero en ese caso pido disculpas por adelantado... Yo opero longs y shorts de BTC con muy poco apalancamiento, y es muy importante para mi la seguridad de mis fondos (y los de mis colaboradores), y no tan importante las comisiones. Suma que sea un exchange sin regulación en España (aunque hay razones fiscales, lo más importante es que no se puede vender en corto en crypto en España). Importante saber si hay que usarlo con vpn para valorar si me compensa. Actualmente opero en Kucoin y antes lo tenía dividido con Binance hasta que prohibieron la venta en corto. Me gustaría tener un total de 4 exchanges(kucoin + 3), para dividir todo el capital para protegerme lo más posible ante la hipotética quiebra de algun exchange. Me dais vuestras recomendaciones? Saludos https://www.coingecko.com/en/exchang...=cybersecurity Saludos. |
26-jul-2022 13:40
|
Aqui puedes filtrar de mas seguro a menos seguro.
https://www.coingecko.com/en/exchang...=cybersecurity Saludos. Yo también he realizado búsquedas, pero venía aquí a por opiniones... En los buscadores solo se analizan números y ya estoy harto de números en pantallas 😉 |
26-jul-2022 13:51
|
No te fies de ninguno. Por mucho musculo que parece que tenga puede tener los pies de barro. En los exchanges hay que tener el dinero que no te importe perder, es decir, lo justo y necesario para hacer alguna compra. Lo demás a la wallet Bybit, OKX, Kraken.... parecen seguros y los 2 primeros tienen comisiones competitivas. Kraken se supone que tambien aunque tambien hay runrun |
Editado: 26-jul-2022 13:53 -
26-jul-2022 14:03
|
a mi en gate.io me están haciendo un csi para deshabilitar la 2AF que no veas Les falta decir, mándame foto en bañador y con tu prima, a ser posible. |
26-jul-2022 15:21
| Si empieza usted por la foto con la prima en bañador fijo que le solucionan las restricciones en un plis... Jajaja |
26-jul-2022 15:39
|
No te fies de ninguno. Por mucho musculo que parece que tenga puede tener los pies de barro.
En los exchanges hay que tener el dinero que no te importe perder, es decir, lo justo y necesario para hacer alguna compra. Lo demás a la wallet Bybit, OKX, Kraken.... parecen seguros y los 2 primeros tienen comisiones competitivas. Kraken se supone que tambien aunque tambien hay runrun Ese es mi miedo... Yo intento llevar los activos a mi billetera fria, pero hay veces que no puedo salir del ezchange por el tipo de activo |
26-jul-2022 16:43
|
No te fies de ninguno. Por mucho musculo que parece que tenga puede tener los pies de barro.
En los exchanges hay que tener el dinero que no te importe perder, es decir, lo justo y necesario para hacer alguna compra. Lo demás a la wallet Bybit, OKX, Kraken.... parecen seguros y los 2 primeros tienen comisiones competitivas. Kraken se supone que tambien aunque tambien hay runrun
|
26-jul-2022 17:13
|
En los exchanges hay que tener el dinero que no te importe perder, es decir, lo justo y necesario para hacer alguna compra. Lo demás a la wallet Bybit, OKX, Kraken.... parecen seguros y los 2 primeros tienen comisiones competitivas. Kraken se supone que tambien aunque tambien hay runrun Run run en kraken??? Puedes dar más info shur |
26-jul-2022 17:18
| Miras por reddit, por twitter y por 4chan y no veo ningún run run sobre Kraken. Llevan casi 10 años funcionando, de los pocos que hacen las cosas bien y con un CEO sincero que te dice que no dejes las monedas en el exchange y no te venden un 'funds are safu'.... dudo muchisimo que haya run run |
26-jul-2022 17:44
|
En resumen, Voy abriendo en FTX, okc, kraken y Bybit para complementar kucoin... Y ya intento ir sacando las stables después de cada trade a billetera fria no? El problema es que no hago hold, solo trading |
26-jul-2022 17:46
| Yo no se que llegará a haber detrás de los runores de kucoin... Alomejor es binance para evitar que se le acerque la competencia la que inicia el run run |
26-jul-2022 18:00
|
Como vais a comprobar no tengo npi de nada. Si compro bitcoin tengo que hacerlo a través de una plataforma de exchange y luego para que estén seguros a kraken,no? Cómo se pasan? Hay algún manual? |
26-jul-2022 23:56
|
Los de gate.io son directamente subnormales. 4 días para q me desbloqueen el 2FA y ahora no puedo hacer absolutamente nada sin volver a hacerlo. Sabe dios cómo habrá escrito el chino de los cojones mi nombre xq dice ahora que no coincide con mi KYC. Y les he mandado una puta foto con el dni ésta mañana. Menos mal q tengo 4 perras. Lo único que quería es ajustar el Cointraking pero no merece la pena perder el tiempo con estos capullos. Me piden la contraseña de fondo. La busco en mis settings la copio/pego y me dice el cabrón q es incorrecta. Metí una raspa en solana ahí, que se lo metan por el culo. No meto ni una peseta en esa mierda de exchange. Está bien que se lo pongan difícil a los malos, pero es que para los buenos es misión imposible, hay q hacer un curso de hackeo para operar ahí. Hasta los cojones |
Editado: 27-jul-2022 00:09 -
27-jul-2022 11:58
|
Lo mejor, no fiarse de ninguno. Todo es scam hasta que se demujestre lo contrario. |
27-jul-2022 12:37
| Dydx. Derivados descentralizados, aunque en este caso tienes que fijarte de los oráculos que usen para fijar el precio |
27-jul-2022 12:46
| Están investigando a kraken por dar servicio a usuarios iraníes cuando, debido a las sanciones, no se puede.A pagar la multa y ya. |
27-jul-2022 12:47
|
Info no es. Son comentarios que se leen en twitter y que te los puedes creer o no. Como no es un mercado regulado pues es un cachondeo donde todo vale y uno nunca sabe quien es el que esta tirando mierda a X exchange o protocolo.
Lo mejor, no fiarse de ninguno. Todo es scam hasta que se demujestre lo contrario. Gracias, shur. Ayer leí que la SEC podría estar investigando a Kraken, pero por permitir utilizar su plataforma a personas radicadas en países en la lista negra de USA como Irán, no por otra cosa Tampoco sé si es cierto.
|
28-jul-2022 07:04
|
Yo he empezado a hacer mi DCA de Bitcoin en FTX, comisiones muy bajas y retiradas a mi billetera fria gratuitas. Voy retiran cada 0.01 BTC. Por tener las crypto e incluso fiat en el wallet del exchange, te dan un 8% APY. Pero como yo no me fio ni de mi madre ya... pues eso, hago retiradas frecuente y tengo poco fiat alli. Se pueden hacer transferencias SEPA instantáneas con Revolut! |
28-jul-2022 10:59
| Kraken para mi es TOP y muy seria y nunca nunca me han fallado y he sacado e ingresado grandes cantidades. |
28-jul-2022 11:18
| Hombre, ninguna avisa normalmente de que va a quebrar. Y no lo digo por Kraken |
28-jul-2022 12:05
| Si si, si me parece bien. Yo tambien tengo algo en Kraken pero ya te digo que no me fio de ninguno |
28-jul-2022 12:41
|
Cualquiera que no tenga de rehen tus fondos. Relai, Bisq, HodlHodl, GetBittr ... Todo el que comparte exchanges regulados que son un cáncer les llegará su hora. |

Tampoco sé si es cierto.