Financiación compra parkings

kisusito
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Estoy barajando la posibilidad de comprar varias plazas de parking en un mismo edificio que conozco muy bien, son de un mismo dueño que se jubila y quiere repartir la pasta entre sus hijos.

Mi pregunta es para el tema de la financiación, existe algún producto financiero ligado al rendimiento del inmueble?

Es decir, si yo quiero comprar 10 plazas de parking y todas ellas están alquiladas y puedo demostrarlo porque esta todo legal, me darían financiación al 100%? Tengo que pillar un préstamo personal? Alguna alternativa?

He hecho números y por el precio que se alquilan en 12 años esta todo pagado y me tienta de cojones la verdad.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
@supertonto
supertonto
@kisusito
Te recomiendo que vayas a tu banco de confianza y les expliques el "business" a ver que pueden ofrecerte y qué condiciones. Te ofreceran un credito personal, aunque las condiciones suelen ser peor q hipotecario.
Otra opción es q si no tienes el capital te busques alguien para dividir la cocheras y te quedes la mitad.
De cuantas cocheras hablamos? Precio? Zona?
A cuanto se alqjilan mensualente?
A priori parece buen negocio,
Ánimos y bienvenido al mundo de las cocheras
supertonto
Cita de Lastre_Maxi
Gracias por la cita!!Últimamete estoy desconectado
Apotheker1975
Copa de Higía
el 100% para una (o muchas ) plaza de garaje ?, ni de coña...

te toca prestamo personal o rehipotecar/ampliar hipoteca de otro inmueble que tengas
GameMaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otro chupacabras mas
supertonto
@kisusito si buscas socio podria interesarme
supertonto
Cita de kisusito
Buenos días,

Estoy barajando la posibilidad de comprar varias plazas de parking en un mismo edificio que conozco muy bien, son de un mismo dueño que se jubila y quiere repartir la pasta entre sus hijos.

Mi pregunta es para el tema de la financiación, existe algún producto financiero ligado al rendimiento del inmueble?

Es decir, si yo quiero comprar 10 plazas de parking y todas ellas están alquiladas y puedo demostrarlo porque esta todo legal, me darían financiación al 100%? Tengo que pillar un préstamo personal? Alguna alternativa?

He hecho números y por el precio que se alquilan en 12 años esta todo pagado y me tienta de cojones la verdad.
Hola!Compraste al final?
Me intwresa
← A InverForo