No entiendo muchas veces los traspasos de la NBA

Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
Ahora se habla de traspasar a Kevin Durant, a cambio de algún jugador muy inferior (Es decir no es KD por Joel Embiid), es KD por un jugador inferior y varias rondas de draft, para mi eso de las rondas es un camelo, porque es un sorteo y es muy probable que solo seleccionen a paquetes, al final los equipos que largan a una super estrella terminan en un pozo durante un tiempo, eso de las rondas del draft nunca he visto que sirva para algo.
xBerzerk
Toda la razón. Las posibilidades de conseguir en retorno un futuro KD son ínfimas. De ahí que el traspaso incluya a Brown y más de 3 o 4 rondas.

Ahora bien, tener un jugador a disgusto en tu equipo es un gran problema. Mira el caso de Kawaai en SA. Mejor entonces pillas todo lo que puedas y rearmarte de cara al futuro entendiendo que el ciclo ha terminado.
Michael Jordan
A cambio de algun jugador muy inferior te parece Jaylen Brown? Has visto como barrieron a los Nets de Durant en los playoffs y los numeros de Brown en todas las series y en las finales?

En caso de hacer ese traspaso el que mas tiene que perder son los Celtics que se despedirian de un muy buen jugador con muy buen futuro y varias rondas del draft donde puede pegar alguna campanada a cambio de Durant que tiene ya 34 años o por ahi y que ya defiende con la mirada practicamente.
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Michael Jordan
A cambio de algun jugador muy inferior te parece Jaylen Brown? Has visto como barrieron a los Nets de Durant en los playoffs y los numeros de Brown en todas las series y en las finales?

En caso de hacer ese traspaso el que mas tiene que perder son los Celtics que se despedirian de un muy buen jugador con muy buen futuro y varias rondas del draft donde puede pegar alguna campanada a cambio de Durant que tiene ya 34 años o por ahi y que ya defiende con la mirada practicamente.
Estoy de acuerdo. Lo de los Celtics es un órdago para hacer anillo el año que viene, con un jugador que no siempre se adapta bien o rápido a los equipos en los que juega (ni OKC de crío, ni Nets ahora. GSW ya estaba armado antes y después de KD).

Si no les sale el anillo en 2023, habiendo sacrificado a un jugador al que le queda casi una decena de años de baloncesto a buen nivel y varias rondas de draft para rearmar al equipo... los que se van a ir al pozo son los Cs.

Y lo dice alguien que es muy de Celtics. ¿Quiero un anillo ya? Sí, sobre todo después de este año. ¿Creo que es la mejor opción para lograrlo? No estoy seguro y el riesgo es muy alto.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Sueña Luka Doncic al Quesos Breogan
tierra_quemada
Cita de manucete
Estoy de acuerdo. Lo de los Celtics es un órdago para hacer anillo el año que viene, con un jugador que no siempre se adapta bien o rápido a los equipos en los que juega (ni OKC de crío, ni Nets ahora. GSW ya estaba armado antes y después de KD).

Si no les sale el anillo en 2023, habiendo sacrificado a un jugador al que le queda casi una decena de años de baloncesto a buen nivel y varias rondas de draft para rearmar al equipo... los que se van a ir al pozo son los Cs.

Y lo dice alguien que es muy de Celtics. ¿Quiero un anillo ya? Sí, sobre todo después de este año. ¿Creo que es la mejor opción para lograrlo? No estoy seguro y el riesgo es muy alto.
Yo soy Celtics y doy por Durant todo lo que tengo menos Tatum. ¿Tú crees que Celtics puede ganar el anillo con el equipo que tienen? Yo lo dudo mucho, no creo que repitan finales y mucho menos si Durant acaba en Bucks o Heat.

Si fichas a Durant tienes 4 años de máximo favorito y cuando se vaya Durant sigues teniendo a Tatum sobre el que montar el equipo. Jaylen Browns hay muchos más que Kevin Durants en la liga. Además le quedan 2 años de contrato. Con Durant y Tatum vas a ser competitivo a priori, hasta por lo menos 2026.
Socostyle
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr Manhattan
Ahora se habla de traspasar a Kevin Durant, a cambio de algún jugador muy inferior (Es decir no es KD por Joel Embiid), es KD por un jugador inferior y varias rondas de draft, para mi eso de las rondas es un camelo, porque es un sorteo y es muy probable que solo seleccionen a paquetes, al final los equipos que largan a una super estrella terminan en un pozo durante un tiempo, eso de las rondas del draft nunca he visto que sirva para algo.
Al final es ser inteligente y trazar ya el plan de reconstrucción, si esa super estrella está diciendo que no quiere jugar para tu equipo es preferible sacar algun complemento de garantías y rondas de futuro que acabar contrato y te deje con una mano delante y otra detrás...
En las elecciones de loteria siempre suele haber algun jugón.
Garra Negra
Soy Celtics y al que aprovecharía para encasquetar es a Smart, un auténtico lastre en los momentos decisivos. Si para ello tiene que ir Brown también en el pack es un mal necesario.
Dante.Iccp
Cita de Michael Jordan

Completamente de acuerdo. Es deshacer un bloque campeón y apostar todo a corto plazo (KD tiene dos años buenos, maximo, con la lesión que tuvo …)
Cusman
Pues yo no soy céltico pero no lo haría. KD creo que es de esos jugadores que atemorizan más de lo que al final ejecutan. Solo hay que ver que cuando el ganó, lo hizo teniendo a quien tenía al lado. Sin SC y cía, liderando él un proyecto, ya vemos lo que ha hecho.
Además, siempre está la posibilidad de que dentro de un año pida a los Celtics el traspaso basándose en que no le gusta el color de los azulejos de los vestuarios del TD o en que no fichan o dejan de fichar a algún amigo suyo.
Al final es un juego de porcentajes. Creo que con KD pero sin Brown y sin el mejor defensor del año, a Boston no le veo un salto tan grande de salir campeón. Prefiero tener un poco menos de opciones pero una ventana de 8 o 10 años que un poco más y solo 2 o 3 años (en el mejor de los casos).
Samsungnero
Pues yo creo que durant es un crack pero que tuvo años buenos y está a verlas venir, su mejor baloncesto ya ha pasado y es el momento de otras estrellas, a mi siempre me ha gustado la verdad pero en brooklyn ha hecho cagar y más con el equipado que hacía con La barba
Little Omar
Diselo a los Celtics cuando traspasaron a Pierce, Garnett y cia o a Warriors que todas sus estrellas son jugadores del draft
← A Basket