¿Donde puedo cambiar de euros a otra divisa?

Cueva Gödel
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes foro:

Me gustaría que me recomendaseis alguna plataforma en la que cambiar de euros a otras divisas. Yo opero en el mercado de las acciones con Degiro, pero su comisión para cambiar de divisas manualmente me parece un poco cara para cantidades no muy altas.

Muchas gracias.
Cueva Gödel
up
motxo
Yo lo hago en Revolut
El_massa
Cita de Cueva Gödel
Buenas tardes foro:

Me gustaría que me recomendaseis alguna plataforma en la que cambiar de euros a otras divisas. Yo opero en el mercado de las acciones con Degiro, pero su comisión para cambiar de divisas manualmente me parece un poco cara para cantidades no muy altas.

Muchas gracias.
Yo uso wise

https://wise.com/invite/i/alee

Es muy sencillo. O revolut como dicen arriba.
Crypto_Leches
ForoCoches: Usuario
Revolut puede ser buena opción, como la mayoria de neobancos la conversión de divisas es muy buena y fiable. Desdeluego no lo hagas en ningun banco tradicional, la comisión es altísima.
Yo el cambio de divisas lo hago en IBKR pero porque lo uso para invertir y necesito diferentes divisas.
Mr. Frost
Cita de Cueva Gödel
Buenas tardes foro:

Muchas gracias.
Si tienes cuenta en Degiro en euros solo podras ingresar dinero en euros y desde la misma cuenta. De nada sirve hacer el cambio antes porque no te van a dejar.

Para cantidades pequeñas (<1200€) Revolut, para mas grandes Wise.
motxo
Cita de Mr. Frost
Si tienes cuenta en Degiro en euros solo podras ingresar dinero en euros y desde la misma cuenta. De nada sirve hacer el cambio antes porque no te van a dejar.

Para cantidades pequeñas (<1200€) Revolut, para mas grandes Wise.
Ojo que ahora Wise cobra por tener mas de 3000€ en cuenta https://wise.com/gb/pricing/
Cueva Gödel
Muchas gracias a todos, mirare ambas plataformas.
luismg
revolut
← A InverForo