¿Donde puedo cambiar de euros a otra divisa?
24-jul-2022 13:39
|
Buenas tardes foro: Me gustaría que me recomendaseis alguna plataforma en la que cambiar de euros a otras divisas. Yo opero en el mercado de las acciones con Degiro, pero su comisión para cambiar de divisas manualmente me parece un poco cara para cantidades no muy altas. Muchas gracias. |
25-jul-2022 11:37
|
Buenas tardes foro:
Me gustaría que me recomendaseis alguna plataforma en la que cambiar de euros a otras divisas. Yo opero en el mercado de las acciones con Degiro, pero su comisión para cambiar de divisas manualmente me parece un poco cara para cantidades no muy altas. Muchas gracias. https://wise.com/invite/i/alee Es muy sencillo. O revolut como dicen arriba. |
25-jul-2022 14:19
|
Revolut puede ser buena opción, como la mayoria de neobancos la conversión de divisas es muy buena y fiable. Desdeluego no lo hagas en ningun banco tradicional, la comisión es altísima. Yo el cambio de divisas lo hago en IBKR pero porque lo uso para invertir y necesito diferentes divisas. |
25-jul-2022 15:20
|
Buenas tardes foro:
Me gustaría que me recomendaseis alguna plataforma en la que cambiar de euros a otras divisas. Yo opero en el mercado de las acciones con Degiro, pero su comisión para cambiar de divisas manualmente me parece un poco cara para cantidades no muy altas. Muchas gracias. Para cantidades pequeñas (<1200€) Revolut, para mas grandes Wise. |
25-jul-2022 15:28
|
|