No se supone que ahora ponen jarras de agua en los restaurantes?

zynx
Orgulloso Holgazán
#1
Hoy he ido con mi mano a cenar fuera, hace unos meses vi la noticia de que ahora por ley era obligatorio que te dieran una jarra de agua para beber gratis, así que he querido probar y he pedido una jarra de agua, la respuesta ha sido que ellos no tenían jarras.

Así que por no discutir hemos cogido una botella y arreando.


Pero el primer sitio al que voy y nada. Vosotros habéis podido pedir una jarra de agua sin problema alguna vez?
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
#2
"Pues 2 vasos de agua, por favor"
Y problema solucionado.
joushurmano
ForoCoches: Usuario
#3
No y me jode
SrWolf
Forocochero
#4
Las jarras siempre de cerveza
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
#5
Q va. Vete a un chiringuito de Cádiz a pedirle una jarrita JJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJA

Ojalá empiecen a multar o algo y se ponen las pilas pq me parece algo muy necesario
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
#6
Pues la verdad es que creo que no me la han ofrecido en ningún sitio (tampoco la he pedido). Se supone que lo has de pedir?
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
#7
Cita de zynx
Hoy he ido con mi mano a cenar fuera, hace unos meses vi la noticia de que ahora por ley era obligatorio que te dieran una jarra de agua para beber gratis, así que he querido probar y he pedido una jarra de agua, la respuesta ha sido que ellos no tenían jarras.

Así que por no discutir hemos cogido una botella y arreando.


Pero el primer sitio al que voy y nada. Vosotros habéis podido pedir una jarra de agua sin problema alguna vez?
La próxima pide un vaso
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
#8
anderpr
Miembro verificado ☑️
#9
En Bilbao no la ponen en ningun sitio, pero al ser el País Vasco pensé que la normativa no se aplicaría allí.

Estoy de vacaciones por Huelva, y por mas que la he pedido en algún bar, al pedir agua nos han dado de botella.
Premo
ForoCoches: Miembro
#10
Yo no entiendo por qué tenemos que importar cosas porque se hacen en otros países. Hostelería es comida y bebida, no sé por qué coño tienen que obligarles a nada
zynx
Orgulloso Holgazán
#11
Cita de CarlosOVD
Pues la verdad es que creo que no me la han ofrecido en ningún sitio (tampoco la he pedido). Se supone que lo has de pedir?
Si claro, cuando te preguntan que quieres beber
Frendan Braser
Sary Ginise
#12
Rapido_check
ForoCoches: Miembro
#13
Ahora se ocupa de ello el ministerio de consumo
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
No la ponen en caso ningún sitio y bien que hacen
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de zynx
Si claro, cuando te preguntan que quieres beber
Bueno, en Estados Unidos te lo ponen según te sientas y luego te toman nota
Gyro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Que se jodan, luego a llorar porque la hostelería y blablabla poniendo la puta botella de 1L de mierda del Mercadona a 4€.
Kristie_Damn
ForoCoches: Miembro
#17
Es verdad, hace como un año que vi la noticia y de momento en Cataluña nunca me han dado agua gratis. En muchos otros países sí.
SrSarez
ForoCoches: Usuario
#18
El otro día el Vips tampoco tenían jarra pero si nos trajeron un vaso de agua y luego cuando pasaba el camarero nos decía si queríamos otro
Zozobra167
ForoCoches: Miembro
#19
La Ley es que tienes la opción de pedir agua del grifo y que no te la cobren.

Como ya comentaban la mayoría de hosteleros, eso lo venían haciendo de antes pero el caso era crear polémica
o0Charly0o
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de anderpr
En Bilbao no la ponen en ningun sitio, pero al ser el País Vasco pensé que la normativa no se aplicaría allí.

Estoy de vacaciones por Huelva, y por mas que la he pedido en algún bar, al pedir agua nos han dado de botella.
Yo estoy en Huelva y la jarra no se, pero el vaso si te lo dan
Deyrun13
ForoCoches: Usuario
#21
Me paso algo parecido y me dijo la camarera que solo me ofrecía agua en vaso yo amablemente le contesté que se iba a cansar de hacer viajes, por suerte estaba al lado de la barra y no me pudo escupir en el vaso.......
HaberEstudiao
ForoCoches: Miembro
#22
No bebo agua del grifo ni en mi casa, voy a pedirla en in restaurante... Putos muertos de hambre
zynx
Orgulloso Holgazán
#23
Cita de Premo
Yo no entiendo por qué tenemos que importar cosas porque se hacen en otros países. Hostelería es comida y bebida, no sé por qué coño tienen que obligarles a nada
Que comentario más paleto
Premo
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de zynx
Que comentario más paleto
paleto es ir a un restaurante y beber agua del grifo, hace falta ser miserable, tieso e irrespetuoso.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#25
Llevo más de 30 años pidiendo jarras de agua en los restaurantes

Contaría con los dedos de una mano las veces que hayan puesto pegas.

Y ojo, que soy de los de comer de menú a diario, cuidado. Que no me faltan bares recorridos.
Rose1994
ForoCoches: Miembro
#26
Yo siempre que la he pedido me la han puesto, excepto hoy, que me pusieron dos vasos de agua. Los que dicen tiesos y demás, si alguien toma agua con la comida, y le van a joder 2/3€ por una botella que te da para un vaso y poco, pues mira...
Jorge Arbusto
ForoCoches: Miembro
#27
Con ese mismo objeto, en los establecimientos del sector de la hostelería y
restauración se tendrá que ofrecer siempre a los consumidores, clientes o usuarios de
sus servicios, la posibilidad de consumo de agua no envasada de manera gratuita y
complementaria a la oferta del mismo establecimiento.
Unoquevaydice
ForoCoches: Miembro
#28
Si te la ponen por las buenas bien, pero si no es mejor no ponerse tonto o irse a otro sitio, porque si no te la vas a beber llena de escupitajos.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#29
Cita de Premo
paleto es ir a un restaurante y beber agua del grifo, hace falta ser miserable, tieso e irrespetuoso.
Menudo personaje estás hecho.

Yo como con agua. Y me gusta del grifo si estoy en sitios donde es bebible.


Y además, me pido mi cerveza o las que toquen.


Y me dejaré el dinero que haga falta.




Anda que estás para llamar paleto a nadie...








Os comen los personajes que os creáis.
Parralhu
El loco de los topillos
#30
No entiendo muy bien eso de que un gobierno obligue a un negocio a darte agua gratis, porque es un bien prioritario, cuando debería ser a criterio del empresario, pero en tu casa te la pagas porque patatas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día