No se supone que ahora ponen jarras de agua en los restaurantes?
23-jul-2022 23:19
#1
|
Hoy he ido con mi mano a cenar fuera, hace unos meses vi la noticia de que ahora por ley era obligatorio que te dieran una jarra de agua para beber gratis, así que he querido probar y he pedido una jarra de agua, la respuesta ha sido que ellos no tenían jarras. Así que por no discutir hemos cogido una botella y arreando. Pero el primer sitio al que voy y nada. Vosotros habéis podido pedir una jarra de agua sin problema alguna vez? |
23-jul-2022 23:20
#5
|
Q va. Vete a un chiringuito de Cádiz a pedirle una jarrita JJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJA Ojalá empiecen a multar o algo y se ponen las pilas pq me parece algo muy necesario |
23-jul-2022 23:23
#6
| Pues la verdad es que creo que no me la han ofrecido en ningún sitio (tampoco la he pedido). Se supone que lo has de pedir? |
23-jul-2022 23:25
#7
|
Hoy he ido con mi mano a cenar fuera, hace unos meses vi la noticia de que ahora por ley era obligatorio que te dieran una jarra de agua para beber gratis, así que he querido probar y he pedido una jarra de agua, la respuesta ha sido que ellos no tenían jarras.
Así que por no discutir hemos cogido una botella y arreando. Pero el primer sitio al que voy y nada. Vosotros habéis podido pedir una jarra de agua sin problema alguna vez? |
23-jul-2022 23:29
#9
|
En Bilbao no la ponen en ningun sitio, pero al ser el País Vasco pensé que la normativa no se aplicaría allí. Estoy de vacaciones por Huelva, y por mas que la he pedido en algún bar, al pedir agua nos han dado de botella. |
23-jul-2022 23:29
#10
| Yo no entiendo por qué tenemos que importar cosas porque se hacen en otros países. Hostelería es comida y bebida, no sé por qué coño tienen que obligarles a nada |
23-jul-2022 23:32
#16
| Que se jodan, luego a llorar porque la hostelería y blablabla poniendo la puta botella de 1L de mierda del Mercadona a 4€. |
23-jul-2022 23:35
#17
| Es verdad, hace como un año que vi la noticia y de momento en Cataluña nunca me han dado agua gratis. En muchos otros países sí. |
23-jul-2022 23:36
#18
| El otro día el Vips tampoco tenían jarra pero si nos trajeron un vaso de agua y luego cuando pasaba el camarero nos decía si queríamos otro |
23-jul-2022 23:40
#19
|
La Ley es que tienes la opción de pedir agua del grifo y que no te la cobren. Como ya comentaban la mayoría de hosteleros, eso lo venían haciendo de antes pero el caso era crear polémica |
23-jul-2022 23:45
#21
| Me paso algo parecido y me dijo la camarera que solo me ofrecía agua en vaso yo amablemente le contesté que se iba a cansar de hacer viajes, por suerte estaba al lado de la barra y no me pudo escupir en el vaso....... |
23-jul-2022 23:46
#22
| No bebo agua del grifo ni en mi casa, voy a pedirla en in restaurante... Putos muertos de hambre |
23-jul-2022 23:47
#24
| paleto es ir a un restaurante y beber agua del grifo, hace falta ser miserable, tieso e irrespetuoso. |
23-jul-2022 23:52
#25
|
Llevo más de 30 años pidiendo jarras de agua en los restaurantes Contaría con los dedos de una mano las veces que hayan puesto pegas. Y ojo, que soy de los de comer de menú a diario, cuidado. Que no me faltan bares recorridos. |
23-jul-2022 23:54
#26
| Yo siempre que la he pedido me la han puesto, excepto hoy, que me pusieron dos vasos de agua. Los que dicen tiesos y demás, si alguien toma agua con la comida, y le van a joder 2/3€ por una botella que te da para un vaso y poco, pues mira... |
23-jul-2022 23:54
#27
|
Con ese mismo objeto, en los establecimientos del sector de la hostelería y restauración se tendrá que ofrecer siempre a los consumidores, clientes o usuarios de sus servicios, la posibilidad de consumo de agua no envasada de manera gratuita y complementaria a la oferta del mismo establecimiento. |
23-jul-2022 23:55
#28
| Si te la ponen por las buenas bien, pero si no es mejor no ponerse tonto o irse a otro sitio, porque si no te la vas a beber llena de escupitajos. |
23-jul-2022 23:55
#29
|
Yo como con agua. Y me gusta del grifo si estoy en sitios donde es bebible. Y además, me pido mi cerveza o las que toquen. Y me dejaré el dinero que haga falta. Anda que estás para llamar paleto a nadie... Os comen los personajes que os creáis. |
23-jul-2022 23:56
#30
| No entiendo muy bien eso de que un gobierno obligue a un negocio a darte agua gratis, porque es un bien prioritario, cuando debería ser a criterio del empresario, pero en tu casa te la pagas porque patatas. |
Editado: 23-jul-2022 23:58 -