Siguiente Bullrun, gemas a tener en cuenta?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cual creeis que pueda ser en el siguiente bullrun la que haga un escandaloso X, tal como solana, shiba....

Sera alguna de las que hay o pensanis que saldra algun proyecto nuevo con esa capacidad?

Tal vez partisia?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
-Joyas
-En 2024
-Compra BTC
-Se te va a llenar de "shillers" promocionando las shitcoins en las que están pillados para ver si pueden salirse
-Buenos días
The Broker
Cita de Nasti
Cual creeis que pueda ser en el siguiente bullrun la que haga un escandaloso X, tal como solana, shiba....

Sera alguna de las que hay o pensanis que saldra algun proyecto nuevo con esa capacidad?

Tal vez partisia?
Bitcoin.
erpetao
--- Let's Play ---
ETH y BTC, y puuuuntoooooo!!
jony2000
Miembro Premium
seguramente aún no hayan salido, subirán fuertemente para que cuando acabe la bullrun mueran agonizantemente
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Wyzed
Cuando cualquier crypto obtiene el calificativo de "gema", es que ya vas tarde.
This!!
zenersev
Trias
AlberTez
21 millones de moleculas
autocrypto

xD
bengier
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti

Tal vez partisia?
BTC fin.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
BTC es ir sobre “seguro” (dentro de lo poco seguro que es este mundo) pero no te va a dar un escandaloso X ni de coña. Sobre Alts que puedan reventar pues ahora mismo decir cualquiera es jugársela… no sabemos si el mercado va a remontar o nos vienen (como tiene pinta) meses complicados y donde muchas gemas prometedoras pueden irse a la mierda y desaparecer, como ya pasó hace cuatro años.
piquerson
Cita de zenersev
Trias
Vaya tortazo os vais a dar los testigos de Trias
TangyMeow
Cita de piquerson
Vaya tortazo os vais a dar los testigos de Trias
Te cito para unos años más adelante.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de AlberTez
autocrypto

xD
Siempreafondo
5ire Chain, sale a la venta publica en octubre, de nada.

https://twitter.com/5ireChain/status...465088/photo/1

Tengo el telegram oficial de habla hispana tambien, quien quiera mas info MP.
Hutchinson
El que te focka
Bear Market y "gemas". Peligro
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TangyMeow
Trías lleva siendo una “promesa” todos los años. Y ahora con old token y new token.

Abandonad el barco.
piquerson
Cita de TangyMeow
Otro ingenuo
HUNDO_PECHOS
La única que creo yo que puede pegar buenas X otra vez es solana. Si arreglan los problemas que tienen, subirá mucho
Periquito47
Lo de decir en unos años te cito está siendo más habitual de lo que parece, y ya os digo yo que no todas "en unos años" van a multiplicarse por 100.
Xedator
Eth, btc y ni con esas te salvas de la volatilidad extrema, aunque lo que las salva es que ya están bastante integradas en muchos sitios... Si no, es jugar lotería
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
el año pasado metieras a lo q metieras iba para arriba
como cambia todo en unos meses
TangyMeow
Cita de Periquito47
Lo de decir en unos años te cito está siendo más habitual de lo que parece, y ya os digo yo que no todas "en unos años" van a multiplicarse por 100.
Cierto es.
miso
Eth iota y bosón
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prasaga
Onomy
Satoshi island
piquerson
Cita de HUNDO_PECHOS
La única que creo yo que puede pegar buenas X otra vez es solana. Si arreglan los problemas que tienen, subirá mucho
Se cae cada 2x3, esa no vuelve a los 250$ ni de cuaqueo
HUNDO_PECHOS
Cita de piquerson
Por eso digo si arreglan los problemas que tienen
piquerson
Cita de HUNDO_PECHOS
Por eso digo si arreglan los problemas que tienen
Tiene suerte que Sam está enamorado de Solana y la manipula a su antojo.
oscarmj11
Cita de piquerson
Cuando es bull run sube cualquier mierda.

Si Solana sigue existiendo para el bullrun de 2024-2025, date por descontado que volvera a subir a 250$
piquerson
Cita de oscarmj11
Cuando es bull run sube cualquier mierda.

Si Solana sigue existiendo para el bullrun de 2024-2025, date por descontado que volvera a subir a 250$
Es lo que dije en mi anterior comentario, si Sam sigue enamorado de Solana en 2024-2025, seguramente supere los 250$.

Actualmente es la numero 1 para Sam, no sé si en unos años la manda a la mierda...
oscarmj11
Cita de Nasti

Tal vez partisia?

Bitcoin
TOP 2-10: ETH, DOT, ...
L2s: Solana, Avalanche, Fantom, Matic, ...
GameFi/Gaming/Metaverse: aqui hay mucho purrela y proyectos que faltan por explotar, es mas dificil hacer la investigación, pero de este sector unos cuantos van a pumpear de forma bestial en el proximo bull run.

Cualquier mierda del top 5620824982893 (es un decir, el numero) ni las mires, no es el momento.

Y el mejor consejo, compra proyectos dentro del TOP 50-150 que a pesar de estar en un bear market, ellos sigan trabajando y se vean que hacen updates periodicos, bajo ningun concepto compres proyectos que a la llegada del bear market hayan parado de trabajar.
← A Criptomonedas