💵 Contrata la FIBRA de SUOP y llévate 50€ de bienvenida + 20€ de mi parte 💵
22-jul-2022 21:32
|
NOTA: Las condiciones han cambiado pero no puedo editar el título del hilo. Abajo está todo actualizado. Buenas shurs, si contratáis móvil o fibra con Suop con el plan amigo desde mi enlace podéis conseguir unos jugosos descuentos en la factura y un dinero adicional de mi parte por haber usado mi enlace. Actualmente desde Suop ofrecen 10€ por usar un enlace de invitación. Además de esto, por usar mi enlace ofrezco 5€ por contratar móvil o 15€ por contratar fibra o combinado, pago por PayPal, Bizum o transferencia. La fibra es de Orange, simétrica y sin CG-NAT. La cobertura móvil también es de Orange. Todos los precios los puedes ver en la web aquí, pongo algunos ejemplos:
Ofertas con código activas: CÓDIGO PARA ESTE MES Fibra 500 megas y línea de 100 GB con llamadas ilimitadas por 26,99€/mes para siempre con el código CHOLLOFIBRAX25. Condiciones aquí. Pasos a seguir: 1. Regístrate en Suop desde mi enlace de invitación: Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o por MP |
Editado: 14-dic-2025 21:19 -
23-jul-2022 14:28
| Buenas shur, acabo de hacerlo con tu enlace, pero no me han pedido datos de portabilidad sobre la segunda línea, se have después? |
23-jul-2022 20:20
|
Primero hay que irse a mi móvil (https://www.suop.es/es/tu-movil) y arriba seleccionar en el desplegable la línea de fibra y darle a Ir. Luego abajo donde sale la información darle al botón de Contratar-Activar. Ya ahí piden los datos de nuevo y puedes elegir la línea gratis. Te confirmo que me aparece tu invitación, como digo en el OP cuando se active la primera SIM nos darán los puntos a los dos. Muchas gracias! |
01-ago-2022 19:22
| Promo ampliada hasta el 15 de agosto, fibra 300 mbps y dos líneas ilimitadas y 25 GB por 29,99€/mes |
02-ago-2022 12:10
| Han sacado nueva promo, móvil 100 GB y llamadas ilimitadas a 14,89€/mes. Actualmente es la tarifa de 100 GB más barata del mercado. |
06-ago-2022 14:46
| Buenas, pásame por privado PayPal o lo que quieras y te paso el dinero por ahí |
09-ago-2022 12:09
| Buenas tardes shur. Acabo de hacerlo con tu enlace pero durante el proceso no me ha aparecido nada sobre la invitacion ni el descuento de 50 euros. ¿Es normal?. ¿Cuantos dias suele tardar en portarse la fibra y la linea movil? |
09-ago-2022 12:27
|
Me dices por aquí o por MP el nombre de usuario con el que te has registrado? Me sale alguien nuevo en mis invitados, pero no sé si eres tú. Los puntos canjeables nos lo dan cuando actives la SIM, así que es normal que todavía no aparezcan. Y respecto al tiempo de portabilidad, a mí me tardó una semana en llegar la SIM a pesar de que la envían por Correos Express 24h, y la segunda SIM (después de instalar fibra) tardó 3 días. Una vez metes el código de la SIM en la web para activarla son 48h. Yo nada más activarla al poco me llamaron los instaladores de la fibra para concertar cita. Y llegaron una hora antes de la fecha de la cita. Lo que es la instalación tardó poco, pero eso ya depende de la instalación de tu casa. |
12-ago-2022 10:16
| Hola shur, quiero poner la fibra, no hay minimo de permanencia para los 50 euros? |
12-ago-2022 10:50
| Buenas shur, no sé si te refieres a la permanencia de la tarifa o a los puntos que te dan por la invitación. La tarifa de 300 megas y dos líneas no tiene permanencia. Los 50€ te los dan en puntos canjeables nada más activar la SIM y se pueden canjear para las facturas siguientes. El siguiente periodo de canje es el 30/09, cuando llegue esa fecha a partir de ahí las facturas vendrán con el descuento aplicado hasta que se agoten los puntos. |
26-ago-2022 18:38
| Recomiendo a este usuario. Todo perfecto. Responde rápido y cumple sin demora. |