YieldNodes, huele a ponzi que tira para atras, evitemos los lloros luego por favor...
22-jul-2022 11:50
|
Pues eso, el tipico amigo de amigo me ha dicho que me meta en Yieldnodes, que pagas regurlarmente bla bla bla... lo tipico vamos https://yieldnodes.com/ Echandole un ojo huele a ponzi que tira para atras la verdad, asique hago un llamamiento a los expertos del grupo, que no solo huelen los ponzi a 10km sino que son capaces de hacer investigaciones profundas y aportar datos para destapar esto y evitar que muchos pierdan pasta... Un saludo y gracias shurs |
22-jul-2022 11:59
Yieldnodes is not an investment program but a "pay for service" system that generates profits based on a mathematical algorithm ingrained within each master-noded coin.
|
22-jul-2022 20:58
|
Igual si no le damos publicidad a mierdas como estas nos iría mejor a todos. Sobre todo a los pobres diablos que puedan caer. Anda, borar el hilo. |
22-jul-2022 23:37
| Mas de uno y de dos... estará ahí metido ya, de hecho la vi ya que hablaban de ella en el post del ponzi del cannabis |
23-jul-2022 01:02
| Me huele al próximo JuicyFields, te prometen rendimientos futuros fijos desproporcionados, esto estallara tarde o temprano. |
23-jul-2022 07:36
| Vayas gilipollez, cuando cae gente es precisamente cuando no hay ningún hilo desmontandolo. |
23-jul-2022 08:21
|
¿Si supieras generar un rendimiento del 10%/anual sin riesgo, lo compartirías? No, ¿verdad? Harías lo que toda persona: reinvertir beneficios e ir creciendo sín compartir el pastel. O como máximo pedir un crédito a nivel de empresa porque total, sabes que vas a poder devolverlo y te permitirá crecer más rápido. Pero nunca harás partícipe a más gente. En cuanto a investigación: - Su página principal, la que debería decirte QUÉ COJONES se supone que hacen, sólo se dedica a decirte los supuestos beneficios que reportan y a compararse con otras formas de inversión. ![]() Es una landing page/página de captación que hasta tiene los falsos mensajitos de "pepito ha generado 4445345 de beneficios ahora mismo" para crear FOMO: ![]() - Meten una cita de Steve Jobs, porque why not: ![]() - Testimonios 100% "verificables", aunque no vamos a decirte como: ![]() - Los términos y condiciones que deberían listar los datos de la empresa por ley (al menos por el tema GDPR) no lo hacen. Máxima referencia que encuentras es " EXCEPTIONAL MEDIA LIMITED". Por lo demás sólo procuran decir y repetir que aunque te están intentando colar mierda, en realidad no lo hacen y que le preguntes a un ejperto. (https://members.yieldnodes.com/en/terms-and-conditions) - EXCEPTIONAL MEDIA LIMITED como no, es offshore, en Malta. Así que oficialmente ni tienen oficinas. ![]() (La oficina que sale, es la de la empresa registradora de la offshore, aka hace de buzón para miles de empresas). - El CEO, el tal Stefan Christian Hoermann, está en Hong Kong. Casualmente no tiene tratado de extradición con UK desde 2020. ![]() (https://www.ft.com/content/8fcebe18-...a-73bf643ca38b https://www.bbc.com/news/uk-politics-53476811 ) La verdad, paso de mirar más. Sólo memos y gente desesperada podría confiar en esto. |
Editado: 23-jul-2022 08:26 -
23-jul-2022 10:11
|
Entro, veo rentabilidad imposibles, que el "modo" de ganar dinero es similar que el que vendia Arbistar (parece que la palabra "algoritmo" a la gente le suena bien) y un aviso legal nada detallado con indicación de una empresa offshore, y aquí dejo mi opinión. Si te metes, luego no me llores. Está clarísimo. |
23-jul-2022 14:41
|
Es que no se debería necesitar nada más que el sentido común para ver que es ponzi. O más fácil, ponte en el lugar del supuesto negocio:
¿Si supieras generar un rendimiento del 10%/anual sin riesgo, lo compartirías? No, ¿verdad? Harías lo que toda persona: reinvertir beneficios e ir creciendo sín compartir el pastel. O como máximo pedir un crédito a nivel de empresa porque total, sabes que vas a poder devolverlo y te permitirá crecer más rápido. Pero nunca harás partícipe a más gente. En cuanto a investigación: - Su página principal, la que debería decirte QUÉ COJONES se supone que hacen, sólo se dedica a decirte los supuestos beneficios que reportan y a compararse con otras formas de inversión. ![]() Es una landing page/página de captación que hasta tiene los falsos mensajitos de "pepito ha generado 4445345 de beneficios ahora mismo" para crear FOMO: ![]() - Meten una cita de Steve Jobs, porque why not: ![]() - Testimonios 100% "verificables", aunque no vamos a decirte como: ![]() - Los términos y condiciones que deberían listar los datos de la empresa por ley (al menos por el tema GDPR) no lo hacen. Máxima referencia que encuentras es " EXCEPTIONAL MEDIA LIMITED". Por lo demás sólo procuran decir y repetir que aunque te están intentando colar mierda, en realidad no lo hacen y que le preguntes a un ejperto. (https://members.yieldnodes.com/en/terms-and-conditions) - EXCEPTIONAL MEDIA LIMITED como no, es offshore, en Malta. Así que oficialmente ni tienen oficinas. ![]() (La oficina que sale, es la de la empresa registradora de la offshore, aka hace de buzón para miles de empresas). - El CEO, el tal Stefan Christian Hoermann, está en Hong Kong. Casualmente no tiene tratado de extradición con UK desde 2020. ![]() (https://www.ft.com/content/8fcebe18-...a-73bf643ca38b https://www.bbc.com/news/uk-politics-53476811 ) La verdad, paso de mirar más. Sólo memos y gente desesperada podría confiar en esto. |
23-jul-2022 14:53
|
@AaZ
El gráfico que has mencionado indica que si alguien hubiese metido dinero al principio del ponzi, lo hubiese multiplicado x22 (no pidas pruebas a alguien que esté desde el principio, es lo que habrá ganado independientemente de que te pase el extracto bancario o no) De eso se tratan este tipo de plataformas. Metes dinero que estás dispuesto a perder y puedes multiplicarlo o PERDERLO TODO. No hay más. Si me estás avisando para que saque mi dinero te lo agradezco pese a tu historial en el foro, pero soy consciente de lo que es. |
23-jul-2022 14:58
|
Hola de nuevo, ¿eres consciente de que mi único mensaje sobre Yieldnodes afirma que es un ponzi? No sé cuál es tu intención sobre esta mención, gracias por la información pero ya lo sabía.
El gráfico que has mencionado indica que si alguien hubiese metido dinero al principio del ponzi, lo hubiese multiplicado x22 (no pidas pruebas a alguien que esté desde el principio, es lo que habrá ganado independientemente de que te pase el extracto bancario o no) De eso se tratan este tipo de plataformas. Metes dinero que estás dispuesto a perder y puedes multiplicarlo o PERDERLO TODO. No hay más. Si me estás avisando para que saque mi dinero te lo agradezco pese a tu historial en el foro, pero soy consciente de lo que es. Fantasmón |
23-jul-2022 15:01
| Te he dejado sin argumentos en 2 hilos, mencioname en un tercero y cuando te deje sin respuesta llámame el típico fantasmón/ cagón de turno y sigue llorando. |
06-ago-2022 14:03
| Apesta a ponzi, pero 3 años ya dando beneficios, no garantiza nada y no reclutar miembros limpia un poco esa imagen. |
11-ago-2022 13:42
|
Ponzi o no, yo metí algo de dinero en diciembre, lo he sacado en julio y ahora a seguir con solo ganancias. Obviamente, es too good to be true... y estas cosas ya sabemos como acaba. De momento, creo que van 32 o 33 meses funcionando. Eso si, mariquita el último |