Programa para crear esquemas rápidamente

FiestaDelLimon
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Me recomendáis alguna herramienta para crear esquemas (vistosos y con estéticas variadas que mejoren la memorización) y sobre todo que sea ágil para modificaciones?

Muchas gracias
Bribar
Pero si la gracia de los esquemas es hacerlos, o sea, el esfuerzo mental que haces para construirlo. Así es como aprendes.
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Los del Word y luego les pones colorines pero si buscas algo más avanzado ni idea

Me quedo por aquí jaja
akaslimshady33
Cita de FiestaDelLimon
Buenas noches,

Me recomendáis alguna herramienta para crear esquemas (vistosos y con estéticas variadas que mejoren la memorización) y sobre todo que sea ágil para modificaciones?

Muchas gracias
Sin duda alguna https://www.xmind.net/ . Ademas es gratis shur.
Jander Clander
Cita de FiestaDelLimon
Buenas noches,

Muchas gracias
https://www.diagrams.net/
DonDregon
Superusuario
Cita de FiestaDelLimon
Buenas noches,

Muchas gracias
Yo uso esto para hacer diagramas en el curro cuando diseño sistemas: https://excalidraw.com

Muy rápido de usar, y si te aprendes los accesos directos todavía más.
Tiene mucha flexibilidad y permite pegar imágenes donde quieras, con lo que puedes hacer un recorte de pantalla de ciertos textos o imágenes y pegarlo ahí y luego adecuarlo con flechitas, cajas etc.

Si pagas se guarda todo en tu cuenta, caso contrario se guarda en el navegador y puedes exportarlo ya sea a enlace o a fichero y te lo puedes guardar todo ordenadito como gustes en el Drive o similar.

Un saludo
FiestaDelLimon
Cita de DonDregon
Yo uso esto para hacer diagramas en el curro cuando diseño sistemas: https://excalidraw.com

Muy rápido de usar, y si te aprendes los accesos directos todavía más.
Tiene mucha flexibilidad y permite pegar imágenes donde quieras, con lo que puedes hacer un recorte de pantalla de ciertos textos o imágenes y pegarlo ahí y luego adecuarlo con flechitas, cajas etc.

Si pagas se guarda todo en tu cuenta, caso contrario se guarda en el navegador y puedes exportarlo ya sea a enlace o a fichero y te lo puedes guardar todo ordenadito como gustes en el Drive o similar.

Un saludo
Cita de Jander Clander

Muchas gracias,

He probado los dos 5 minutos y son muy buenos, los probare con más calma
FiestaDelLimon
Cita de akaslimshady33
Sin duda alguna https://www.xmind.net/ . Ademas es gratis shur.
Pues.... Precisamente por una imagen que vi de un esquema abrí el hilo... Y resulta que fue hecho con Estee programa

Y encima tiene su app para Android y Windows... Muy bueno!

Una duda, aparece que es una versión de evaluación (descargándolo gratuito), y el pago encima es por suscripción.... Es realmente gratuito?

Muchas gracias
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Folio y boli
pitiol
Premium User
Yo uso mindnode
akaslimshady33
Cita de FiestaDelLimon
Pues.... Precisamente por una imagen que vi de un esquema abrí el hilo... Y resulta que fue hecho con Estee programa

Y encima tiene su app para Android y Windows... Muy bueno!

Una duda, aparece que es una versión de evaluación (descargándolo gratuito), y el pago encima es por suscripción.... Es realmente gratuito?

Muchas gracias
Si es gratuito, yo no he pagado nada por el.
FiestaDelLimon
Cita de akaslimshady33
Si es gratuito, yo no he pagado nada por el.
Cuando trato de exportar a PDF no me deja sin marca de agua, y piden un riñon por la app y encima por suscripción, la madre que los parió

Por lo demás es exactamente lo que busco, es una pasada
akaslimshady33
Cita de FiestaDelLimon
Cuando trato de exportar a PDF no me deja sin marca de agua, y piden un riñon por la app y encima por suscripción, la madre que los parió

Por lo demás es exactamente lo que busco, es una pasada
Buenas shur.

No sabia que querias exportarlo a .pdf. Yo es que lo uso siempre en el propio programa. Mira a ver si lo encuentras en algun videotutorial de youtube crackeado o algo.
FiestaDelLimon
Cita de akaslimshady33
Buenas shur.

No sabia que querias exportarlo a .pdf. Yo es que lo uso siempre en el propio programa. Mira a ver si lo encuentras en algun videotutorial de youtube crackeado o algo.
Para Android lo que he visto "ya suscrito" fiable es antiguo, pero para Windows es mucho más reciente y compatible con la de android
Así que los esquemas de Android (con la. Versión oficial) se pueden abrir en Windows y hacer las funciones de pago.

Si lo quieres MP
Esta genial esta herramienta para esquemas puros, para diagramas de flujo en trabajo las de los shurs de arriba van muy bien

Es una pena porque quería comprarla en su versión completa en un solo pago, no la basura de la. Suscripción.

Mil gracias shur, si apruebo te invito a una birra
akaslimshady33
Cita de FiestaDelLimon
Para Android lo que he visto "ya suscrito" fiable es antiguo, pero para Windows es mucho más reciente y compatible con la de android
Así que los esquemas de Android (con la. Versión oficial) se pueden abrir en Windows y hacer las funciones de pago.

Si lo quieres MP
Esta genial esta herramienta para esquemas puros, para diagramas de flujo en trabajo las de los shurs de arriba van muy bien

Es una pena porque quería comprarla en su versión completa en un solo pago, no la basura de la. Suscripción.

Mil gracias shur, si apruebo te invito a una birra
Me alegro mucho shur. Yo lo uso para ``brainstorming´´ y conectar ideas, me resulto muy facil a la hora de emprender y organizar. Suerte con los examenes!
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiio
Profe83
Sitio
XaZiNo
Miembro Muerto
Yo solía usar el CmapTools, no es mala herramienta y la puedes exportar a pdf
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://dia-installer.de/index.html.es
ASILVESTRADO
Interesante
Espages
Coggle está bastante bien, lo puedes exportar en pdf o jpg con una marca de agua que no molesta y es muy rápido.
← A Oposiciones