Duda master propio o master oficial
21-jul-2022 08:19
|
Hola shurs, Estoy dudando en hacer un master en industria química en el Ceu San Pablo (no oficial) en noviembre o esperar un año hasta septiembre para hacer el máster de ingeniería química de la Complutense ( oficial ) Los profesores y las ofertas de prácticas me atraen mucho del ceu pero el tema de que no sea oficial me resta por si quiero hacer un doctorado o opositar en un futuro. Por otra parte soltar un dineral por un titulo propio me da un poco de cague... Algún shur ingeniero que sepa como se ve en el mundo laboral los masters no oficiales Edit: el master en el CEU es en el CESIF |
08-ago-2025 12:56
|
en el sector privado depende del área, hay muchas (sobre todo para profesiones no reguladas, tipo ciencias, etc) que le dan plena validez otros, relacionado con profesiones reguladas (sanidad, derecho, ...) que no aportan mucho valor porque lo que se suele requerir son titulaciones habilitantes para poder firmar proyectos o tema responsabilidad legal, etc. si contemplas la posibilidad de opos, sí o sí tira al público, depende de las bases de la convocatoria en cuestión pero alguanas directamente no valoran la formación permanente y otras dan méritos pero son tan pocos puntos que apenas merece la pena el gasto económico y de esfuerzo |