¿Inicio de nuevo Bullrun?
20-jul-2022 08:11
|
Claro, ahora es el momento de comprar, tú compra, todo pasó. Ya no hay guerra ni inflación, la recesión no será tal, la FED no aumentará tipos a final de julio y los btc de mtgox que se liberan en agosto van todos a diamond hands. |
20-jul-2022 08:17
|
Gracias a la pandemia la maquinita de imprimir papeles estaba on fire, esa misma que ahora paró en seco. Amén de los ahorros de la gente que no salía. Pero como nadie tiene la bola en un mercado tan sumamente manipulado, pues haz lo que creas, si los 4 que mueven esto tienen interés en que suba, pues tudemun |
20-jul-2022 08:43
|
Pues si, en la pandemia la situación era mejor a nivel macroeconómico. - Ahorros de familias que no se gastaban por estar en casa y por lo tanto mucha gente empezó a invertir. - Durante los años 2020 y 2021 hubo una expansión del dinero. El 70% de los dólares circulantes totales fueron imprimidos en esos 2 años. - La FED infló el mercado, no solo imprimiendo dinero, sino también comprando activos. - Tipos de interés al 0%, es decir, los bancos podían pedir dinero a la FED a un interés nulo, por lo tanto, se pidio prestado mucho dinero Básicamente eso ocurrió durante los años de pandemia. Ahora: - Se ha parado de imprimir. - Tipos de interés al 2,5% - La FED ha dejado de comprar activos - Familias vuelven a gastar en cosas cotidianas. - Inflación - Guerra y sanciones económicas que afectan a occidente - Subida de precio de las materias primas. Y todo esto viene causado por las políticas monetarias expansionistas y las decisiones que tomaron los bancos centrales durante los dos años de pandemia. Los bancos centrales causaron una burbuja, y esa burbuja está explotando ahora mismo. |
20-jul-2022 09:20
| Pensemos en qué algo se va a animar y que sean nuestras criptos ojala!!Porque el otoño vine duro.. muy muy oscuro con la famosa crisis que viene en octubre que no paran de anunciar. |
20-jul-2022 09:21
|
Estará medio lateralizando con alguna subida y bajda. El Bull-run no será hasta el halving. |
20-jul-2022 09:41
| mucho experto aqui pero nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar, como siempre |
20-jul-2022 09:51
|
Qué obsesión con jugar a adivinos, los tudemún y los guanistas. Intentar predecir el mercado es boleto seguro para giñarla. Si decides invertir/ahorrar en esto por convencimiento es muy sencillo y saludable: DCA a bitcoin y a disfrutar de la vida, lo que se pueda. Fin. |
20-jul-2022 09:53
| No me juego la cuneta porque no es el general, pero echando la vista atrás, en diciembre del 2017 llegó casi a 20k, en mes y medio bajó a 6k, en pocas semanas volvió a subir casi a los 12k y la gente pensaba que lo peor ya había pasado, el resto es historia supongo. No digo que el btc y el mundo crypto sea previsible hasta este punto, pero con la recesión que se viene, la guerra y demás mierdas no veo un escenario global donde el btc por si solo vaya a subir hasta los 100k, si me creo que en unos años, después del próximo halving y tal vez una subida de mercados nos volvamos locos de nuevo, tal vez 2024-2025? Imposible saberlo. |
20-jul-2022 10:30
| Yo si llega a 26k empiezo a vender todas las alts que tenia compradas y promediadas, y los BTC para recomprar en 13k-15k |
20-jul-2022 10:53
|
Ni puta idea. Pero no creo. Basta con que el 22 no abran otra vez el gas para que todo el mundo se empiece a calentar la cabeza. Y si no, seguro que a la vuelta de vacaciones la arman. Lo dicho, ni guarra. Yo le echo 20 cada dos semanas y fuera, a mi que no me calienten la cabeza |
20-jul-2022 11:32
| Con la que está cayendo y la gente acojonada con la inflación no veo el motivo para que metan su dinero en el mercado crypto, yo no veo subida en bastante tiempo, más bien bajada y estas cosas trampas |
20-jul-2022 11:42
|
ya ves xDDDD es que estoy seguro que ahora se va a las nubes y me quedo con el 70% en liquidez |
20-jul-2022 11:46
| La mayor trampa de la historia subirá hasta 28 k rellenando el gap de cme y después no creerás lo que pasó |
20-jul-2022 12:54
|
Os voy a decir una cosa...no se me ocurre nada mejor o más realista que invertir en BTC para escapar de la inflación. Quiero decir, que alternativa hay? dejar que tu dinero pierda cada vez más valor? invertir en acciones en un contexto de guerra? salir de tu país hacia un destino donde no exista inflación? Qué país es ese? Rusia? China? todos sabemos que no nos podemos permitir el lujo de emigrar a ningún sitio, tenemos familia y cosas que cuidar aquí. Invertir en bienes inmuebles en contexto de guerra/preguerra? no te digo que si tienes mucha liquidez no sea buena idea, pero ojito con los impuestos y la caza de brujas que pueda existir para quien vaya de listo jugando al monopoli en esa situación. Luego está el tema de invertir para alquilar. Estaríais tranquilos alquilando vuestra inversión a una familia que puede encontrarse en la situación de o te paga a ti el alquiler o se quedan sin comer? yo no. Bien, BTC puede perder el valor, si (pero también podría ganar). Pero es inconfiscable y te permite huir con el si fuera necesario. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!