Verificacion KYC Kucoin Fallida
19-jul-2022 15:35
|
Buenas tardes shurs, es la segunda vez que intento hacer el verificado en Kucoin para poder comprar a traves de tarjeta de credito y me da fallo. Puede ser que al tener el DNI caducado me deniege el KYC? La cita mas proxima en mi localidad es el 12 de Agosto, para flipar. Hay alguna otra manera de poder comprar cryptos con tarjeta de credito y pasarlas a Kucoin? Gracias shurs y buena tarde |
19-jul-2022 17:03
| Tengo que mirar a ver como hago la cuenta de revolut y demas que mucha gente ya me ha hablado de ello |
19-jul-2022 17:30
|
Pues hombre tu qué crees. Pd: pautadon que a mí me caduca en octubre y ya me veo problemas con esto. |
19-jul-2022 19:06
| no sé en kucoin pero en huobi puedes hacer una transferencia, comprar tus usdc y moverlos a kucoin |
20-jul-2022 13:59
|
Buenas tardes shurs, es la segunda vez que intento hacer el verificado en Kucoin para poder comprar a traves de tarjeta de credito y me da fallo.
Puede ser que al tener el DNI caducado me deniege el KYC? La cita mas proxima en mi localidad es el 12 de Agosto, para flipar. Hay alguna otra manera de poder comprar cryptos con tarjeta de credito y pasarlas a Kucoin? Gracias shurs y buena tarde |