Hilo para POSTEAR las ZAPATILLAS de BASKET más CÓMODAS que has tenido.

Cancro
ForoCoches: Miembro
En mi caso, sin ninguna duda, las Kobe 6. Yo tenía las Avatar (Camo Blue) y qué maravilla, de lo mejor que he llevado, cero problemas en 3 años que las usé. Aun las tengo en casa, aunque totalmente dadas de sí.

He mirado para volver a comprarme un par pero imposible, artículo de lujo. Y muchas tienen pinta de falsas solo viendo el precio.

Darknoi
reno_renardo

Maravilla de zapatillas, sin duda y de lejos las mejores que he tenido.
la_aranha
Viendo lo que hay ahora, las Adidas Top Ten con las que yo jugaba parecen de broma...

Ordoño III
Las lebron soldier 9, no he tenido unas mejores.

Ahora tengo unas nike hyperdunk y son peores que esas, al menos para mi en la cancha.
concepcion
Jordan melo 10. Como ir en calcetines. Durabilidad como todas pero en comodidad no he tenido nada ni parecido
Artabroski
2003
Unas Avia hace 15 años.
ESTOMAGO
Cita de Artabroski
Unas Avia hace 15 años.
Esa marca poco se ha vuelto a ver.

Saludos.
reki_v6
Agonizante grillete
Las Reebok Pump Omni Lite de Dee Brown. Fue mi mejor temporada de Basket, juvenil de 2 año
blondes
por cómodas en cuanto a encaje en mi pie las Kyrie low 4 me gustan mucho la pega es que apenas tienen amortiguación con lo cual no se puede jugar mucho de seguido con ellas o te quedas sin piernas.
Shurfine
Air Force 180:
Yahreinah
Unas Kobe también. Los tres o cuatro modelos que usé me funcionaron de maravilla, pero recuerdo las Kobe Mentality 2. Y eran bonitas como ellas solas.
panic83
Las Kobe VI, y he tenido zapas de basket buenas desde el 95 o así.

Biernes13
ForoCoches: Usuario
El mejor recuerdo que tengo de unas zapatillas

← A Basket