Vender SEAT LEON 2014. ¿Precio?

Gorbea
ForoCoches: Miembro
Sin tener ni puta idea de precios de segunda mano la pregunta es la siguiente:

Estamos pensando en jubilar un SEAT Style Gasolina 1.4 TSI 125cv (creo) de 2014 con 110.000 kilómetros ¿Cuánto creéis que se puede sacar por un SEAT de 2014? El coche funciona perfecto, 0 problemas. Por fuera tendrá alguna que otra marca y desgaste del propio uso.

¿Creéis que se podría sacar sobre los 10.000? O es una columpiada. En alguna web de coches veo que ronda esa cifra pero parece que son todos de concesionario. Venta particular he visto por algo menos de 10.000

Gracias por adelantado

P.D: Queremos cambiarlo por un coche mas grande por tema críos, otro mundo ya es que coño comprar que tenga maletero decente y entren 2 sillas sin morir en el intento. Me mola el Qashqai pero el maletero me decepciono cuando lo probé, era version antigua 2017 o así.

La idea seria sacar pasta por el LEON y no superar los 10K - 15K con el cambio aunque no se yo con los precios como están ahora mismo.
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de Gorbea
SEAT Style Gasolina 1.4 TSI 125cv (creo) de 2014
Para empezar, es importante saber si se trata del motor de 125 cv o 122 cv

Suerte
Sparco&Es
Según esta el mercado por 10.000€ lo vendes bien
Gorbea
Cita de maloplas
Para empezar, es importante saber si se trata del motor de 125 cv o 122 cv

Suerte
125 cv
Gorbea
Cita de Sparco&Es
Según esta el mercado por 10.000€ lo vendes bien
Gracias!
Chänquete
Ayer exactamente vi un 1.4 de 125CV con 125.000 kilómetros por 13.000€, esta loco el mercado

Yo creo que por 11K te lo quitas fácil de encima

https://www.coches.com/super-tasador...MiLCI5MzU5Il1d
Garret_T
Cita de Gorbea
SEAT Style Gasolina 1.4 TSI 125cv:
¿Cuanto te costo el coche?
Gorbea
Cita de Garret_T
¿Cuanto te costo el coche?
No lo compre yo, pero diría que 18K. Menos de 20 fijo.
Chvo
Coche con 8 años, 110.000km, aún le queda trote pero no creo que haya nadie dispuesto a pagar más de 9000€ por él.
Garret_T
Cita de Gorbea
No lo compre yo, pero diría que 18K. Menos de 20 fijo.
Pues si lo vendes por 10K será una operación estupenda.

Increíble como esta el mercado de 2ª mano!
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Chvo
Coche con 8 años, 110.000km, aún le queda trote pero no creo que haya nadie dispuesto a pagar más de 9000€ por él.
Te sorprenderia saber como esta el mercado, y lo que esta pagando la gente por los coches (si quiere coche).
shark98
Cita de Gorbea

Estamos pensando en jubilar un SEAT Style Gasolina 1.4 TSI 125cv (creo) de 2014 con 110.000 kilómetros ¿Cuánto creéis que se puede sacar por un SEAT de 2014? El coche funciona perfecto, 0 problemas. Por fuera tendrá alguna que otra marca y desgaste del propio uso.

¿Creéis que se podría sacar sobre los 10.000? O es una columpiada. En alguna web de coches veo que ronda esa cifra pero parece que son todos de concesionario. Venta particular he visto por algo menos de 10.000

Gracias por adelantado

P.D: Queremos cambiarlo por un coche mas grande por tema críos, otro mundo ya es que coño comprar que tenga maletero decente y entren 2 sillas sin morir en el intento. Me mola el Qashqai pero el maletero me decepciono cuando lo probé, era version antigua 2017 o así.

La idea seria sacar pasta por el LEON y no superar los 10K - 15K con el cambio aunque no se yo con los precios como están ahora mismo.
No lo cambies porque vas a palmar dinero por un tubo. Lo de las sillas, compra un cofre para el techo y listo, al final las sillas las vas a usar una temporada, antes de que te des cuenta ya no las necesitarás y si acostumbras a los niños a caminar todavía antes.
Coche con maletero para 2 sillas, pues muchos, pero tipo furgoneta, la Touran por ej. porque si compras algo más pequeño vas a estar exactamente igual, pero con un montón de dinero menos, no son tiempos de cambiar de coche, hay que estirar lo que se tiene.
Tu calcula que si tu como particular puedes vender el coche ALGO más caro de lo normal vas a comprar MUCHO más caro de lo normal, salvo que te la juegues a la lotería con un particular y un coche de segunda mano, al final vas a perder dinero. Comprar nuevo es también una lotería, o te quedas sin coche para conseguir esos supuestos 10.000 ahora o tienes que esperar a que te entreguen un coche nuevo que te va a costar 30000 euros por lo que comentas y que vete a saber si cuando te lo entreguen tu coche sigue costando 10000 euros.
Al final vas a pagar una burrada por algo que no necesitas.
Zetaman
Aspirante a usuario
Pues que tenga considerablemente más maletera yo iría a por un Octavia o Superb familiar.
Gorbea
Cita de shark98
No lo cambies porque vas a palmar dinero por un tubo. Lo de las sillas, compra un cofre para el techo y listo, al final las sillas las vas a usar una temporada, antes de que te des cuenta ya no las necesitarás y si acostumbras a los niños a caminar todavía antes.
Coche con maletero para 2 sillas, pues muchos, pero tipo furgoneta, la Touran por ej. porque si compras algo más pequeño vas a estar exactamente igual, pero con un montón de dinero menos, no son tiempos de cambiar de coche, hay que estirar lo que se tiene.
Tu calcula que si tu como particular puedes vender el coche ALGO más caro de lo normal vas a comprar MUCHO más caro de lo normal, salvo que te la juegues a la lotería con un particular y un coche de segunda mano, al final vas a perder dinero. Comprar nuevo es también una lotería, o te quedas sin coche para conseguir esos supuestos 10.000 ahora o tienes que esperar a que te entreguen un coche nuevo que te va a costar 30000 euros por lo que comentas y que vete a saber si cuando te lo entreguen tu coche sigue costando 10000 euros.
Al final vas a pagar una burrada por algo que no necesitas.
El tema del león es que con 2 críos eso es una caja de cerillas. Ya no solo por tema de sillas, es que para cualquier viaje que requiera de maletas y demás historias que lleva un crio va justo, 2 crios directamente no entra.

Si la época esta clara que es mala, pero tampoco creo que lo pueda estirar mucho mas. En un principio la idea es ver si hay algo decente de segunda mano con no muchos kilómetros.

Todavía estoy barajando las opciones pero era por tantear como están las cosas ya que de coches ni puta idea. Lo del arcón, ni lo había pensado, le daré una vuelta. Nuevo no estoy planteando

Gracias.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Gorbea
El tema del león es que con 2 críos eso es una caja de cerillas. Ya no solo por tema de sillas, es que para cualquier viaje que requiera de maletas y demás historias que lleva un crio va justo, 2 crios directamente no entra.

Si la época esta clara que es mala, pero tampoco creo que lo pueda estirar mucho mas. En un principio la idea es ver si hay algo decente de segunda mano con no muchos kilómetros.

Todavía estoy barajando las opciones pero era por tantear como están las cosas ya que de coches ni puta idea. Lo del arcón, ni lo había pensado, le daré una vuelta. Nuevo no estoy planteando

Gracias.
Cambiarte a la version ST te soluciona el asunto del maletero. Igual que pillar 2 barras, un cobre de 400 litros, y ponerlo para viajes.
Es cuestion de echar cuentas si el cambio a un ST (por poner un ejemplo) te sale mas caro que el cofre.
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de Gorbea

Gracias.

Lo del arcón para un viaje puntual de puta madre, pero para el día a día no lo vas a poner ni de coña. Todos los que hemos pasado por el León, al ampliar la familia, nos ha pasado lo mismo.

Que sí, que antes en un 4L viajaba una familia de 5 a Benidorm con las maletas en la baca, pero estamos en 2022 y si puedes tener comodidad haciendo uso de las opciones del mercado, es entendible el cambio.

PD: Ni puta idea del mercado de segunda mano, entraba solo para saber los precios que se mueven. Acojonante.
neitall
Estoy en una situación bastante parecida, por cuanto creéis que podría vender el mío a día de hoy?

Leon del 2014 también, modelo SC FR 1.8 180cv con cambio DSG7. Prácticamente lleva todos los extras que se podían colocar en su momento, incluyendo techo. Casi 150 mil Km. En perfecto estado, tanto exterior como interior.
CHIFRI
Tu retraso a juicio
si no me equivoco el acabado style es el mas bajo y nadie lo comenta, yo creo que 9000€ esta bien teniendo en cuenta que es la version mas pelada
jandropuntacan
El problema no es que te paguen 10.000 en vez de 7.000 euros, el tema es que algo nuevo medio decente no va a bajar de 30.000 euros, y no vendas el coche hasta tener el nuevo, que te quedas de peatón. Calcula 9 meses a 1 año de espera, y posibles retrasos.
Michael88
ForoCoches: Usuario
Cita de CHIFRI
si no me equivoco el acabado style es el mas bajo y nadie lo comenta, yo creo que 9000€ esta bien teniendo en cuenta que es la version mas pelada
Pues sí, te equivocas.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de CHIFRI
el mas bajo es el Reference,el Style es el que esta por debajo de FR.
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de Gorbea
125 cv
La mejor respuesta para mayor tranquilidad. El de 122 daba problemas, así que lo tienes más fácil para la venta.
Cita de CHIFRI
Como ya han comentado, el Style estaba entre el Reference y el FR, y venía bastante bien equipado. Por ejemplo, el mío nuevo venía con llantas de 17", pantalla de 5,8" con Nav, 8 altavoces, sensores de aparcamiento... Vamos, una maravilla para los 15k que pagué por él.

A falta de conocer un poco más el equipamiento que tiene, por el León del OP no pediría menos de 10.000, siendo venta de particular. De hecho, empezaría por 11.000, que para bajar siempre hay tiempo.

Suerte
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de maloplas
La mejor respuesta para mayor tranquilidad. El de 122 daba problemas,
¿Qué problemas daba el 122 que no diera el 125?
xchip
Don
Cita de Gorbea

Gracias por adelantado

Me puede interesar si llegas a querer venderlo finalmente
hummerinator
Cita de Gorbea
Con un niño en un Skoda Fabia, me sobraba espacio, me resulta difícil creer que en un Seat León no vas bien con dos niños, cuando comparado con el fabia, es un transatlántico

Pero si necesitas espacio, lo mejor, furgonetilla tipo berlingo
Brainbustah
Yo me compré ese mismo modelo hace un año y pico por 10000€.... pero tenia 24000km, y en concesionario oficial de Seat.
con 110.000 kilómetros por el mismo precio te estas columpiando un poco.
Gasodie
Por 10.000, actualmente, lo vendes relativamente fácil. Sobre todo si tiene neumáticos bien y le has hecho la distribución.
señor_perkins
Halcon milenario
Seat León 2.0 TDI 184, finales del 2014, carrocería SC en blanco, techo solar, luces full led , llantas 18 + Seat sound system, único propietario y 155.000 km reales , revisiones al dedillo todas hechas por mi y con la campaña de sustitución del airbag hecha... De carrocería lo típico , algún pequeñísimo desperfecto , lo normal en 11 años.

¿ Que precio podría tener? En autohero me ofrecen 6000€
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Seat Leon ST style connect start and stop 1.4 tsi 125cv

Azul

Oct 2015 52000km

Solo yo de propietario, comprado nuevo em Seat

Todas las revisiones en Seat, menos la última que tuve que cambiar compresor en agosto de urgencia y ya pedí que la hicieran

Interior en perfecto estado, menos mi alfombrilla

Exterior solo con alguna rayada en lateral y para golpe trasero

Tiene cámara trasera, navegador, abs, esp, llantas y retrovisores grises de serie, cristales tintados, luces y limpias automáticos.,siempre en garaje, 2 llaves, no se ha fumado dentro, apago el start and stop

En auto hero, de manera online (no lo han visto en persona vaya) me dan 10.400 euros

Es poco no?

Pensaba en vender y comprar suv añadiendo solamente 3000 euros máximo...
rally88
Cita de Gorbea

Gracias por adelantado

Aprovechando el reflote..

Que hiciste al final?
← A Coches