Ingresos mensuales para cuentas Nomina (ING)
18-jul-2022 19:29
| Bueno, ahora que ING obliga a domiciliar la nómina o hacer un ingreso mensual desde otro banco, me surge una duda. Yo no tengo idea de domiciliar la nomina pero no querría perder la cuenta con lo que había pensado en hacer un ingreso mensual de 700€ y luego volver a hacerlo en sentido contrario (no tiene por qué ser todos los meses, podría hacer cada X meses la vuelta). ¿Esto está aceptado? ¿Podrían decirme algo? No tengo muy claro si tiene letra pequeña esa transferencia mensual que exigen. |
18-jul-2022 19:35
| Puedes hacer una única transferencia de entrada de al menos 700€ y después sacarlo de vuelta en otra de 700€ o en varias transferencias. |
18-jul-2022 20:15
|
Yo porque tengo el Via-T de pagatelia que tiene ventajas, si no la hubiera chapado al ver esta noticia igual. |
18-jul-2022 20:18
|
no hace falta que esperes nada. en cuando veas el apunte en ing, te lo llevas donde quieras. yo hace años que lo hago asi desde que saque mi nomina por su mal funcionamiento durante meses. |
18-jul-2022 20:19
|
No incumples nada, como digo, te piden una transferencia de entrada de al menos 700€ sin mantener sueldo mínimo ni nada, por lo que luego tu puedes hacer la/las transferencia de salida que quieras. Es "engañar"? puede ser, pero peor es poner esa clausula justo cuando el gobierno dice de ponerles un impuesto a los bancos... |
18-jul-2022 20:26
|
Yo voy a hacer lo mismo.Se lo he dicho a un operador del banco que me ha dicho que uno hace con su dinero lo que quiere( evidentemente). Asi que voy a hacer lo me he obligan a hacer, el ingreso de 700 y seguido la retirada. Ellos lo quieren así. |