MyInvestor (Cuenta remunerada al 1% hasta 20.000€)

discoovery
ForoCoches: Miembro
Aumentan la remuneración del primer año en MyInvestor desde los 15k al 1% a los 20k al 1%.

Aclaración para clientes antiguos que hayan disfrutado del 1% durante 12 meses
Sigue rentando el 1% TAE si inviertes 300 € al mes en carteras indexadas, o fondos o planes de la gama MyInvestor. Si no, la remuneración es del 0,10%.

Mucho cuidado con esto:
En el área de clientes aparece "Cuenta 1%", se trata de la denominación de la cuenta. No significa que esté remunerando al 1%.

fadameiga
Supongo que los que ya somos de myinvestor na de na
discoovery
Cita de fadameiga
Supongo que los que ya somos de myinvestor na de na
Sí, para los que somos clientes de MyInvestor podemos beneficiarnos durante un año al 1%. Si entras en la cuenta, podrás comprobar que la cuenta aparece al 1% y no al 0,10%.

Bases legales:
1. ¿Quién se puede beneficiar de las condiciones de esta Promoción?
Esta oferta está dirigida exclusivamente a las cuentas abiertas desde MyInvestor ya sea de uno o dos titulares. Pueden beneficiarse nuevos y antiguos clientes.

Aquí os dejo las bases legales:
https://myinvestor.es/data/pdf/legal...-porciento.pdf
fadameiga
Mi cuenta ya tiene más de un año.
discoovery
Cita de fadameiga
Mi cuenta ya tiene más de un año.
La cuenta desde el 15 de julio remunera al 1% para todos los clientes, aunque tu cuenta tenga más de un año. Saludos.
The Silent
Cita de discoovery
La cuenta desde el 15 de julio remunera al 1% para todos los clientes, aunque tu cuenta tenga más de un año. Saludos.
No voy a entrar tan a machete. En las condiciones ponía que debías de contratar 300 euros al mes en sus fondos.
jfromeo
Cita de discoovery
No.

Tienes que aportar 300€/mes a sus fondos activos para seguir con el 1% so has pasado el año.

La duda es si suben de 15k€ a 20k€ a los antiguos que estén dentro del año.

A los nuevos se les aplica el 1% a los 20k€, ahí no hay dudas.
Psykho
Shadeless
Cita de discoovery
Como ha dicho el shur de arriba, a no ser que metas 300€ al mes en sus fondos de inversión, no te dan el 1%
Fermax
Entonces interesa o no interesa la cuenta?
discoovery
Cita de jfromeo
No.

Tienes que aportar 300€/mes a sus fondos activos para seguir con el 1% so has pasado el año.

La duda es si suben de 15k€ a 20k€ a los antiguos que estén dentro del año.

A los nuevos se les aplica el 1% a los 20k€, ahí no hay dudas.

Yo tenía la cuenta sin saldo y al 0,10% (ya lo había tenido un año al 1%) y se ha activado automáticamente al 1%. De hecho, yo ya he transferido dinero de vuelta para beneficiarme.

Las condiciones son claras, 1% para antiguos y nuevos clientes durante un año sin condiciones. Las bases están claras.

Dudo que mi cuenta se haya puesto al 1% por error sin tener ningún producto de inversión contratado.
discoovery
Cita de The Silent
No voy a entrar tan a machete. En las condiciones ponía que debías de contratar 300 euros al mes en sus fondos.

A partir del segundo año.
jfromeo
Cita de discoovery
Yo tenía la cuenta sin saldo y al 0,10% (ya lo había tenido un año al 1%) y se ha activado automáticamente al 1%. De hecho, yo ya he transferido dinero de vuelta para beneficiarme.

Las condiciones son claras, 1% para antiguos y nuevos clientes durante un año sin condiciones. Las bases están claras.

Dudo que mi cuenta se haya puesto al 1% por error sin tener ningún producto de inversión contratado.
Me iba a echar al cuello, pero me ha dado por comprobarlo y tienes razón, me han subido al 1% y ya habia cumplido el año.

No está nada claro entonces, deberían avisar que el 15 de julio se "resetean" las cuentas para todos.

Disculpa, shur.
The Silent
Cita de discoovery
A partir del segundo año.
Ostia si es así me la envaino y te pido disculpas. Donde pone que la cuenta es del 1% ? Yo solo lo ve en el título de la cuenta, pero en ningún sitio más
discoovery
No pasa nada. Podía haberme equivocado yo.

El caso es que comprobé mi cuenta y vi el 1%. Han cambiado las condiciones de la cuenta sin avisar a los clientes.
The Silent
Cita de discoovery
No pasa nada. Podía haberme equivocado yo.

El caso es que comprobé mi cuenta y vi el 1%. Han cambiado las condiciones de la cuenta sin avisar a los clientes.
Estoy leyendo las condiciones. La cuenta se llama Cuenta 1% para todos. Ahí el lío.

Luego ya te aplican el 1% o el 0.10% depende de tus condiciones
hypercompu
Yo abri la cuenta hace menos de un mes, metiendo el maximo, los 15000.

¿Se supone que a mi me remuneran hasta 20.000?

De todas maneras mañana por la mañana llamo para preguntar
fadameiga
Cita de discoovery
Ossstras, gracias
JPB07
Creo que os estáis equivocando... Si no inviertes 300€/mes en variable, no te renta el 1% fijo. Otra tema es el nombre que le han dado a la cuenta.

Os pego parte de un email que me pasaron el 15 de julio.

¿Cómo conseguir un 1% TIN / TAE (hasta 200 € al año) en tu cuenta? Así de fácil.

1. Invierte cada mes

Invierte un mínimo de 300 € al mes en nuestras carteras indexadas (roboadvisor), fondos de inversión y planes de pensiones marca MyInvestor2. Para tu comodidad, puedes programar aportaciones periódicas.

2. Cobra tus intereses

El mes siguiente a hacer tu primera inversión de 300 € te abonaremos los intereses correspondientes al 1% TIN /TAE sobre un saldo máximo de 20.000 euros. Si un mes no cumples, te liquidaremos un 0,10% TIN/TAE y cuando vuelvas a invertir 300 €, volverá tu 1% TIN /TAE.
discoovery
Cita de JPB07
Creo que os estáis equivocando... Si no inviertes 300€/mes en variable, no te renta el 1% fijo. Otra tema es el nombre que le han dado a la cuenta.

Os pego parte de un email que me pasaron el 15 de julio.

¿Cómo conseguir un 1% TIN / TAE (hasta 200 € al año) en tu cuenta? Así de fácil.

1. Invierte cada mes

Invierte un mínimo de 300 € al mes en nuestras carteras indexadas (roboadvisor), fondos de inversión y planes de pensiones marca MyInvestor2. Para tu comodidad, puedes programar aportaciones periódicas.

2. Cobra tus intereses

El mes siguiente a hacer tu primera inversión de 300 € te abonaremos los intereses correspondientes al 1% TIN /TAE sobre un saldo máximo de 20.000 euros. Si un mes no cumples, te liquidaremos un 0,10% TIN/TAE y cuando vuelvas a invertir 300 €, volverá tu 1% TIN /TAE.
Tanto en sus bases legales como en sus redes sociales queda bien claro que el primer año es para todos los clientes. Con condiciones a partir del segundo año.

Por otro lado, como he dicho anteriormente, no hay más que entrar en el área de clientes y comprobar la remuneración actual (no es que me lo esté inventando yo).
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
La web, siendo Myinvestor puede decir una cosa, las bases otras, la nota de prensa otra cosa distinta a las anteriores.

Ya lo veréis en la primera liquidación sin cumplir condiciones.

"Ten en cuenta que el primer año de liquidación de intereses comienza a computar desde la apertura de la cuenta".
discoovery
Si van a remunerar al 0,10% a los antiguos clientes, entonces la información no es muy clara. No tiene sentido que en el detalle de la cuenta ponga que remunera al 1% en lugar del 0,10%.

Pido disculpas entonces por estar equivocado.
bodyboarderGT
6L
Cita de hypercompu
Yo abri la cuenta hace menos de un mes, metiendo el maximo, los 15000.

¿Se supone que a mi me remuneran hasta 20.000?

De todas maneras mañana por la mañana llamo para preguntar
Tengo la misma duda, metí 15k hace 2 meses. Si meto ahora 5k más cómo funcionaría la remuneración?
savovic
Las bases son bien claras. A los que llevan más de un año se le aplicará el 1% hasta 20.000€ SOLO SI se invierten 300€/mes en productos Myinvestor.

A mi también me aparece cuenta 1%, pero eso es la nomenclatura, las bases lo dejan claro como digo.

"10. ¿Qué pasa si actualmente me estoy beneficiando de una remuneración del 1 % TIN (1 % TAE) en mi cuenta corriente?

La remuneración que corresponda se realizará sobre un saldo máximo total de 20.000 €2 . Durante los primeros doce meses, la remuneración de los saldos en cuenta corriente será del 1 % TIN / TAE y posteriormente será del 0,10 % TIN/TAE. Si ya has disfrutado del 1 % TIN / TAE durante unos meses, se te seguirán pagando el mismo tipo de interés los próximos meses, hasta completar el año, sobre un importe de 20.000 €.

Si ya has disfrutado de 12 meses con la remuneración del 1 % TAE/TIN, a partir del 15 de julio de 2022 podrás continuar disfrutando de dicha remuneración, mes a mes, siempre y cuando realices inversiones de un mínimo de 300 €/mes en cualquiera de los productos de inversión de marca MyInvestor. Si no realizas mensualmente las inversiones por el importe mínimo indicado, la remuneración continuará siendo de 0,10 % TAE (0,10 % TIN) hasta 20.000 €."

Yo por mi parte paso, no me interesan esos productos. Tengo dinero para ir invirtiendo en fondos (Vanguard, Seilern) y poco más.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pues pasando, en septiembre cumplo el año y me piro a Orange de nuevo. A ver si vuelven al 1% q tenían antes
unlafor
MMMM
Resulta cuanto menos extraño, pero a mí en las dos últimas liquidaciones también me han dado el 1%, cuando me venían dando el 0,1%. No cumplo las condiciones de la nueva oferta, no entiendo nada
jfromeo
Cita de unlafor
Resulta cuanto menos extraño, pero a mí en las dos últimas liquidaciones también me han dado el 1%, cuando me venían dando el 0,1%. No cumplo las condiciones de la nueva oferta, no entiendo nada
+1

Yo creo que tienen un pitote montado al aplicar las nuevas condiciones que no lo saben ni ellos
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de unlafor
Habrá que estar atentos entonces
carrio
O_o
joder yo q estaba pasando la pasta y ahora este lio de condiciones?
Xyus
Entonces si abro una cuenta ahora y meto 5k me pagan el 1% si no compro 300€/mes en productos indexados?
rara
Si
← A InverForo