Duda Paypal Comisiones

Ghal
ForoCoches: Miembro
Tengo que hacer una compra en Dolares pero no tengo saldo en la cuenta de paypal. Al intentar comprar lo que yo quiero al no tener saldo el cargo se me hace a la tarjeta asociada. Hasta hay todo bien, la pregunta es ¿Las comisiones por el cambio de divisa como van? Paypal se encarga de convertir la moneda y se lleva un 3% o es mi banco el que pone las comisiones que el quiere?
Apotheker1975
Copa de Higía
si no ha cambiado, te deja elegir si quieres que el cambio lo haga paypal o tu tarjeta

en mis tiempos salía siempre mejor el cambio de la tarjeta que el cambio aplicado por paypal
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Haz como te dice el shur de arriba y cada vez que hagas una transacción elige hacer el cambio de divisa con el emisor de la tarjeta, ya que Paypal con su tipo de cambio roba a mano armada de una manera tremendísima
Jimmy White
Cita de foziw
Haz como te dice el shur de arriba y cada vez que hagas una transacción elige hacer el cambio de divisa con el emisor de la tarjeta, ya que Paypal con su tipo de cambio roba a mano armada de una manera tremendísima
Shur, mi caso es el inverso, me entra dinero en dolares, pero para transferirlos al banco tengo que cambiarlos a euros con el consiguiente sablazo de paypal.

¿Hay alguna otra alternativa?
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jimmy White
Shur, mi caso es el inverso, me entra dinero en dolares, pero para transferirlos al banco tengo que cambiarlos a euros con el consiguiente sablazo de paypal.

¿Hay alguna otra alternativa?
Puff, es un marrón el tuyo, la verdad que no conozco ninguna alternativa, en el momento que te ves obligado a cambiar dentro de Paypal, no hay opción. Quizás que te paguen en euros en vez de en dólares cuando recibas dinero si tienes esa opción.
Jimmy White
Cita de foziw
Puff, es un marrón el tuyo, la verdad que no conozco ninguna alternativa, en el momento que te ves obligado a cambiar dentro de Paypal, no hay opción. Quizás que te paguen en euros en vez de en dólares cuando recibas dinero si tienes esa opción.
El problema es que la clientela es mayoritamiente USA, por eso prefiero fijar el precio en dolares
← A InverForo