ADA ¿¿¿la siguiente víctima de la FED???
17-jul-2022 03:25
|
pero esto qué es??? se decía que ADA iba a ser el siguiente XRP y ojito que se vienen cositas ![]() no se pero a mi esto me da muy mala espina
|
17-jul-2022 08:39
|
pero esto qué es???
se decía que ADA iba a ser el siguiente XRP y ojito que se vienen cositas ![]() no se pero a mi esto me da muy mala espina
Tiene Saylor algún cargo en la FED? Saylor esta bien jodido y el ridículo que ha hecho con la compra de BTC es de dimensiones estratosféricas, no por comprar BTC sino por como lo ha hecho, a que precios y ademas pidiendo prestado para comprar mas BTC. Lo que mucha gente no sabe es que Saylor aparte de este fiasco con BTC fue el tipo que mas dinero perdió en la burbuja de las .com. No se como alguien le puede tomar en serio. https://finance.yahoo.com/news/micha...Vf20dVp5rPs0Wf Si piensas que "se vienen" cositas por lo que ha dicho Saylor supongo que te habrás puesto corto en ADA ![]() Y por cierto, ha dicho que todo lo que no es BTC es un valor
|
Editado: 17-jul-2022 09:41 -
17-jul-2022 12:40
|
ADA ya se mete FUD a si misma, no hace falta que nadie le ayude ![]() ![]() Por cierto, dónde está la actualización esa de junio que al final pospusieron para julio ![]()
|
17-jul-2022 21:21
|
Y yo que sé, eso sabrá @BluQ , yo hace tiempo que no actualizo ya ni los stakes en cointracking, yo ya me he quedao fatality.
In Charles we Trust.
|
18-jul-2022 09:00
| Ya están calando a la SEC en Estados Unidos. Cuando Ripple gane el juicio, van a empezar a plantearse quién debe legislar e investigar los supuestos securities. Si alguien quiere tirar de la manta, el pufo que han hecho para que Ethereum pase sin una investigación de securities no va a dejar a muchos vivos por sus influencias.... |
19-jul-2022 07:17
|
Te has currado bien poco el hilo/ la argumentación. No hagas un clickbait de mierda si no sabes dar la información o te da pereza |