Recomendación de inversión (HILO SERIO).

RelaxTime6912
ForoCoches: Usuario
  • Buenas tardes compañeros, es lo primer hilo así que disculpadme por los errores que pudiese cometer, este es un hilo serio.

En estos tiempos que corren la economía está como está, y vengo a preguntar a la gente que sepa de este tema sobre cuáles son las mejores inversiones y más seguras con bajo capital inicial, vamos los ahorros que uno puede conseguir de un sueldo promedio cada mes, según sus experiencias y conocimientos, yo estoy perdido en este tema, gracias de antemano compañeros.
quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de RelaxTime6912
  • Buenas tardes compañeros, es lo primer hilo así que disculpadme por los errores que pudiese cometer, este es un hilo serio.

En estos tiempos que corren la economía está como está, y vengo a preguntar a la gente que sepa de este tema sobre cuáles son las mejores inversiones y más seguras con bajo capital inicial, vamos los ahorros que uno puede conseguir de un sueldo promedio cada mes, según sus experiencias y conocimientos, yo estoy perdido en este tema, gracias de antemano compañeros.
TODA inversión conlleva RIESGO. por norma general, mas riesgo, mas grandes son las perdidas las ganancias. Ahora mismo es una época cojonuda, estamos en una crisis en la cual casi todo a bajado sustancialmente.
RelaxTime6912
Así es coincido contigo, pero pienso que vale la pena el riesgo, puesto que tras esta crisis el dinero pierde más en el banco, el caso es que estoy perdido en todo esto y no sé por dónde empezar.
Lolplex
La mejor recomendación es que antes de empezar nada te informes y estudies acerca de todas las opciones que te ofrece el mercado y después elijas tú mismo aquello que consideres más acorde a tu estilo de inversor.

Lo que es bueno para mí puede no serlo para ti.
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de RelaxTime6912
Así es coincido contigo, pero pienso que vale la pena el riesgo, puesto que tras esta crisis el dinero pierde más en el banco, el caso es que estoy perdido en todo esto y no sé por dónde empezar.
En tu situación solo invertiria en Bitcoin. Olvidate de las demas monedas.

Empieza a familiarizarte con conceptos como DCA, halving, spot, ... etc

Un muy buen libro para empezar, es "El patron bitcoin" -> https://www.amazon.es/patr%C3%B3n-Bi.../dp/8423429717
← A Criptomonedas