Recomendación de inversiones (HILO SERIO).
16-jul-2022 20:22
|
17-jul-2022 18:37
|
Yo no es que sea un hacha... porque buenas hostias me he dado, pero lo que he visto mas estable, quiza por el crecimiento desmedido de los ultimos años es el sp500. Indexalo. Si puedes con tu banco o en algun otro lugar de inversion. Yo, suelo meter en fondos de inversion, me planteo siempre un cantidad maxima. Ejemplo 3000 euros. Voy aportando cada mes hasta llegar y paso a buscar otro fondo. De cada fondo, a principio de año, saco cualquier cantidad superior a esos 3000 euros (no saco calderilla si el fondo no ha generado beneficios). Si baja me la sopla y espero otro año. Eso si. Si veo que ese fondo pierde pasta comparado con otros fondos que inviertan en el mismo sector y tienen ganancias, adios muy buenas. |
18-jul-2022 16:21
| Y si no cumples con los requisitos que comenta Pedro? En mi caso euribor variable, ¿Hay que centrarse en liquidar la hipoteca? |
18-jul-2022 18:59
|
Partiendo que de inversiones seguras no hay y que con bajo capital poco se puede hacer con un riesgo moderado, la única opción viable para ti serían los fondos indexados como te dice Jota96. Eso si, para ganar dinero así tienes que hacerlo a largo plazo con dinero que no vas a hacer servir en muchos años, de lo contrario no vale la pena que lo hagas. |