Opinión myinvestor nasdac 100 opinión
16-jul-2022 19:37
|
Buenas tardes a todos,Tengo dinero metido en un fondo que se llama myinvestor nasdac, Em estos momentos estoy em 21% de pérdidas. Creeis que es buen momento para meter más pasta? Bajará más el nasdac o a paetir de agosto empieza a subir to the moon? Saludos máquinas |
16-jul-2022 20:27
|
Te quejabas de los indexados y resulta que tienes pasta en el Nasdaq. No sé si eres un troll o realmente haces honor a tu nick Mejor dedícate a las cocheras, que te dan buenas perras. |
16-jul-2022 21:38
|
supertonto soy tu fan, de verdad, nunca abandones este subforo. Sin ti esto sería demasiado soso. Sobre lo que comentas: el nasdaq 100 no es un índice lo suficientemente diversificado. Si lo tienes como una apuesta personal y no representa mucha porción de tu patrimonio, quizás sí quieras realizar aportaciones extra. Y sobre si va a subir to the moon o no... Pues ya me gustaría saberlo yo. |
16-jul-2022 23:26
|
supertonto soy tu fan, de verdad, nunca abandones este subforo. Sin ti esto sería demasiado soso.
Sobre lo que comentas: el nasdaq 100 no es un índice lo suficientemente diversificado. Si lo tienes como una apuesta personal y no representa mucha porción de tu patrimonio, quizás sí quieras realizar aportaciones extra. Y sobre si va a subir to the moon o no... Pues ya me gustaría saberlo yo. Yo pregunto sobre indexados pq no es mi especialidad. Este fondo comcreto, le puse poco dinero... me flipó el nombre de nasdaq. Jijiji...reconozco que me pilló la parte impulsiva |
17-jul-2022 08:20
| Yo estoy aprovechando las rebajas para traspasar de mi fondo de cocheras TOP al del nasdaq. |
17-jul-2022 10:04
|
Gracias amigo,Por suerte son muchos los shures que me apoyan con infinidad de mensajes donde me piden asesoria y consejos del mundo cocheril
Yo pregunto sobre indexados pq no es mi especialidad. Este fondo comcreto, le puse poco dinero... me flipó el nombre de nasdaq. Jijiji...reconozco que me pilló la parte impulsiva Nasdaq es una bolsa de New York, Nasdaq 100 es un índice compuesto por sus 100 empresas más grandes. MyInvestor Nasdaq 100 pues lo dice todo fondo de myinvestor que se indexa a la 100 empresas más grandes de la bolsa Nasdaq. |
17-jul-2022 10:32
| Pues como EEUU es top y pillando la bolsa de ahí creo que tendrá comportamiento alcista.Fondos indexados del ibex paso |
17-jul-2022 13:14
|
Hay algún fondo exclusivo que invierta en cocheras para rentar? Que gozada! Participar en fondos dd cocheras en manhatan? Hace umos alos estuve en la "big apple" y 10 minutos de parking costaba un dineral.. Cual es el nombre del citado fondo? Si no quiere compartir en publico , emvia mp Saludos |
17-jul-2022 15:47
| Pero macho, el Nasdaq es de los índices más volátiles que hay. Si te han molestado las últimas bajadas de los mercados, ese índice no es el más adecuado para ti. |
17-jul-2022 16:08
|
Hola @SuperJavitxuMe interesa mucho su comentario
Hay algún fondo exclusivo que invierta en cocheras para rentar? Que gozada! Participar en fondos dd cocheras en manhatan? Hace umos alos estuve en la "big apple" y 10 minutos de parking costaba un dineral.. Cual es el nombre del citado fondo? Si no quiere compartir en publico , emvia mp Saludos Claro que comparto, sin problema! Se llama “El Egipcio stock index plus fund eur acc” No tengo el isin a mano, pero seguro que lo encuentras en tu banco de confianza. |
17-jul-2022 17:09
|
Sobretodo me rio con mis 5 cocheras top rentadas, y cada mes, trinco trinco me generan unas perras guenas guenas... Buena tarde de domingo |
17-jul-2022 18:29
|
Hola @SuperJavitxuMe interesa mucho su comentario
Hay algún fondo exclusivo que invierta en cocheras para rentar? Que gozada! Participar en fondos dd cocheras en manhatan? Hace umos alos estuve en la "big apple" y 10 minutos de parking costaba un dineral.. Cual es el nombre del citado fondo? Si no quiere compartir en publico , emvia mp Saludos Sí no existe, podrías crearlo! Eso si debe rentar buenas perras. Y luego a hacer el mesopotámico con el cash que genere mes a mes
|
17-jul-2022 22:02
|
Por qué limitarse únicamente a cocheras? Hay REITs que podrían invertir en hangares para aviones o puertos para rentar a barcos, piénsalo, hay infinidad de posibilidades.
Sí no existe, podrías crearlo! Eso si debe rentar buenas perras. Y luego a hacer el mesopotámico con el cash que genere mes a mes ![]() ¿No has pensado crear y gestionar tu fondo de cocheras TOP @supertonto ? |
17-jul-2022 22:41
|
Por qué limitarse únicamente a cocheras? Hay REITs que podrían invertir en hangares para aviones o puertos para rentar a barcos, piénsalo, hay infinidad de posibilidades.
Sí no existe, podrías crearlo! Eso si debe rentar buenas perras. Y luego a hacer el mesopotámico con el cash que genere mes a mes ![]() Mercado hay: https://www.milanuncios.com/anuncios/hangar-avion.htm Saludos crack |
17-jul-2022 22:42
|
+1
¿No has pensado crear y gestionar tu fondo de cocheras TOP @supertonto ? Aunque este año espero pillar 1 más muy guapa que tengo el ojo echado |
18-jul-2022 16:34
|
Imagina 1000 shures que pongan 1000 euros y dos cojones cada uno de ellos.Montamos un fondo con un cash de 1millon de euros para invertirlo en cocheras... Yo no lo gestionaría, pq tengo demasiadas obligaciones, pero los 1000 pavos o 10k si que los pondria. Habría que buscar algun profesional para la gestión, como mucho yo asesoraría qué comprar. |
18-jul-2022 22:01
|
Imagina 1000 shures que pongan 1000 euros y dos cojones cada uno de ellos.Montamos un fondo con un cash de 1millon de euros para invertirlo en cocheras...
Yo no lo gestionaría, pq tengo demasiadas obligaciones, pero los 1000 pavos o 10k si que los pondria. Habría que buscar algun profesional para la gestión, como mucho yo asesoraría qué comprar. |